ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Luis José de la Peña wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Luis José de la Peña wiki: historia, libros y películas. 


Hijo del de España José de la Peña Fernández y de Silveria Rivademar, estudió en el Instituto de San Carlos en su urbe natal y se doctoró en filosofía y teología en Córdoba. De regreso a Buenos Aires, fue maestro en el Instituto de la Unión, y cuando este se reordenó tras la caída del Directorio y pasó a llamarse Instituto de Ciencias Morales, fue prefecto de estudios y vicerrector.


Apoyó la revolución de Juan Lavalle en mil ochocientos veintinueve, y por año siguiente emigró a Mercedes, en el Uruguay, donde fue profesor de grado. El presidente Manuel Oribe lo expulsó en mil ochocientos treinta y siete, mas retornó tras la victoria de Fructuoso Rivera. Se estableció en Montevideo, donde por un buen tiempo fue el encargado de organizar la enseñanza secundaria en la capital uruguaya. Fue el primordial apoyo del ministro Manuel Herrera y Obes, concentrándose en el ahínco de muchos años por establecer la Universidad uruguaya.


Regresó a Buenos Aires poco tras la batalla de Caseros, y fue ministro de relaciones exteriores del general Urquiza y, poco después, del gobernante Vicente López y Planes.


Cuando reventó la revolución del once de septiembre de mil ochocientos cincuenta y dos, se fue a Paraná. Fue mandado a Montevideo y R. de Janeiro ese año de mil ochocientos cincuenta y dos, para persuadir a sus gobiernos de que el único gobierno legal era el de Urquiza, no el de la ciudad de Buenos Aires. Tuvo éxito, mas – en la práctica – los dos gobiernos eran reconocidos como válidos por los estados extranjeros.


De regreso, ocupó cargos esenciales en el gobierno de Urquiza, hasta el momento en que en el mes de octubre de mil ochocientos cincuenta y ocho fue nombrado ministro de relaciones exteriores de la Confederación. Su primordial misión fue lograr apoyo contra el gobierno porteño, y asimismo la mediación de alguna potencia que quisiese asistir a lograr la reincorporación pacífica de la ciudad de Buenos Aires al país. Consiguió la mediación del presidente paraguayo López, mas solo tuvo utilidad tras la victoria de Cepeda y de la renuncia de Alsina a la gobernación porteña. Fue el primordial firmante del Acuerdo de San José de Flores, que transformó la derrota porteña en un empate.


Firmó en nombre del presidente Urquiza el tratado de paz acordado por Juan Bautista Alberdi con España, en que esta por último aceptaba la independencia de la Argentina, mas a condición de que los hijos de españoles nacidos en el país serían considerados ciudadanos españoles. Después, el presidente Mitre ignoraría ese tratado, reemplazándolo por otro que no incluía esa cláusula.


Al subir al poder el presidente Santiago Derqui, se instaló de nuevo en la ciudad de Buenos Aires. Procuró mediar de nuevo entre Buenos Aires y la Confederación al reventar de nuevo la guerra en mil ochocientos sesenta y uno, mas su administración no fue eficiente. Tras la batalla de Pavón se dedicó a aconsejar a las autoridades porteñas y nacionales, y en mil ochocientos sesenta y cinco ocupó simultáneamente el cargo de directivo de escuelas de la provincia de la ciudad de Buenos Aires, y el de miembro del Consejo Nacional de Instrucción Pública.


Falleció el cuatro de febrero de mil ochocientos setenta y uno, una de las primeras víctimas de la epidemia de fiebre amarilla en la ciudad de Buenos Aires.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Luis José de la Peña wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas