ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Luis Juez wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Luis Juez wiki: historia, libros y películas. 


Luis Alfredo Juez nació el trece de septiembre de mil novecientos sesenta y tres en la urbe de Córdoba.


La carrera política de Juez empezó a los diecisiete años como miembro del Partido Justicialista. Todo ello sucedía, estando en ese entonces próximo a José Manuel de la Sota. Fue miembro del Congreso de los Diputados provincial a lo largo de la presidencia Nacional de Carlos Saúl Menem, mas renunció al cargo por oposición ideológica cuando se planteó un incremento a los sueldos de los legisladores (los que eran criticados por ser ya demasiado altos) mas prosiguió siendo Directivo de Vialidad.


En el año mil novecientos noventa y ocho se presentó a la interna del partido para ser aspirante a intendente de Córdoba, perdiendo en frente de Germán Kammerath, el aspirante avalado por de la Sota, quien más tarde resultaría escogido en el periodo mil novecientos noventa y nueve-dos mil tres.


Durante el gobierno provincial de de la Sota del periodo mil novecientos noventa y nueve-dos mil tres, fue designado directivo de Vialidad Provincial, y más tarde fue citado para el cargo de "Fiscal Anticorrupción" de la provincia de Córdoba, una dependencia administrativa del poder ejecutivo encargada de proteger la legalidad del Estado. Con esta designación empieza la separación de Juez del "Delasotismo". Bajo este cargo, en el año dos mil uno, Juez efectuó múltiples demandas de corrupción contra funcionarios de su partidoy el entonces gobernante interino, Herman Olivero, lo separó del cargo de fiscal anticorrupción, cuando Juez presentó una demanda contra él por una conexión ilegal de luz en una de sus propiedades.


Formación del Partido Nuevo


El Partido Nuevo fue constituido a fines del año dos mil dos por un pequeño conjunto de allegados al ex- fiscal anticorrupción. Luis Juez reunió a componentes peronistas desilusionados del Partido Justicialista, y de forma decidida lejos de su entonces conductor De la Sota. Se sumaron asimismo jóvenes ex- componentes radicales, vecinalistas, socialistas, componentes sindicales y de fuerzas de izquierda. El Partido Nuevo convoco asimismo a muchos vecinos sin experiencia componente o bien compromisos partidarios. Este rasgo fundante de la nueva fuerza política determino una poderosa corriente de simpatía por la parte de una ciudadanía fastidiada con la enclenque y corrupta administración de Germán Kammerath, perteneciente a Unión por Córdoba.


El partido acabó de formarse judicialmente en el mes de agosto de dos mil tres.


Intendencia de Córdoba (dos mil tres-dos mil siete)


Luis Juez se presentó a las elecciones de intendente de octubre de dos mil tres, como aspirante del Frente Nuevo, alianza formada por el Partido Nuevo, el Frente Grande, Cambio Córdoba y el vecinalismo, resultando elegido con extensa ventaja (más de treinta puntos porcentuales) respecto del segundo aspirante Alfredo Keegan, del justicialismo y aliado de de la Sota. El resultado en la Capital le dejó al Frente Nuevo tener veintiuno de las treinta y uno bancas en el Concejo Deliberante de Córdoba, dieciseis bancas en la legislatura provincial, 3 escaños en la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados de la Nación y un miembro del Senado Nacional, constituyéndose en la segunda fuerza política de la Provincia de Córdoba.

Luis Juez (a la izquierda) reunido en la Casa Rosada con el entonces Presidente de la República Argentina, Néstor Kirchner.

La intendencia de Luis Juez se centró en restituir a la capital provincial los servicios deshabilitados por la administración de Germán Kammerath si bien sin éxito.


Juez reguló la situación de más de dos mil quinientos empleados cuyos contratos databan de hasta diez años en algunos casos. Contrató diez mil nuevos agentes, lo más criticado de su administración sobre todo por las cercanías con el ex- intendente, al dar de baja contratos con empresas privadas que prestaba servicios en la urbe, por su parte produciendo un exceso en el gasto público donde los sueldos se llevaban el ochenta por ciento del presupuesto.


A menudo chocó con su mayor opositor político, José Manuel de la Sota, gobernante de la provincia de Córdoba hasta el diez de diciembre de dos mil siete. La carencia de negociación entre el gobierno de la provincia y el de su urbe capital ha sido quizá la mayor crítica a los dos gobiernos.


Candidatura a la gobernación de Córdoba (dos mil siete)


El dos de septiembre de dos mil siete Luis Juez se postuló como aspirante a Gobernante de la provincia de Córdoba. Consiguió el treinta y seis con cuatro por ciento de los votos, y perdió contra el entonces vicegobernador Juan Schiaretti, que consiguió treinta y siete con diecisiete por ciento . Por detrás de ellos quedó Mario Negri de la UCR (veintidos por ciento ).


Durante el escrutinio de los votos se sucedieron distintas irregularidades. En torno a las tres am, cortaron la transmisión televisiva y echaron a los cronistas del correo central, donde se realizaba el recuento. Luis Juez venía ganando hasta el instante, y de pronto se dio vuelta la elección. Juez denunció fraude en las elecciones y solicitó el recuento voto por voto. Los capítulos del dos de septiembre produjeron manifestaciones callejeras donde se llegaron a unir más de sesenta personas. La justicia electoral confirmó la victoria de Schiaretti cuarenta y seis días después.


Senador Nacional (dos mil nueve-dos mil quince)


En dos mil nueve se presenta como aspirante a Miembro del Senado Nacional por una coalición entre el Frente Civil, la Alianza Civil y el Partido Socialista. En las elecciones que se efectuaron el veintiocho de junio de dos mil nueve, su lista consigue el primer sitio, con lo que Juez y Regla Morandini ingresan a la cámara alta.


Candidatura a la gobernación de Córdoba (dos mil once)


Luis Juez fue aspirante a Gobernante en la Provincia de Córdoba en las elecciones que se efectuaron el siete de agosto de dos mil once por el Frente Civil y Social. Consiguió el segundo sitio con el veintinueve con cuarenta y nueve por ciento de los votos, tras Unión por Córdoba, de José Manuel de la Sota, que consiguió el cuarenta y dos con sesenta y uno por ciento .


A nivel nacional su partido es parte del Frente Extenso Progresista, apoyando las candidaturas del entonces gobernante de santa Fe, Hermes Binner y de la miembro del Senado Regla Morandini, a Presidente y Vicepresidenta respectivamente.


Luis Juez conforma una coalición con la Unión Civil Radical y Propuesta Republicana para las elecciones a gobernante, llamada Juntos por Córdoba.Tras la que la fórmula para la gobernación quedaba integrada por los Miembros del Congreso de los Diputados Nacionales Oscar Aguad y Héctor Baldassi, al paso que el radical Ramón Mestre sería aspirante a Intendente de Córdoba y Juez encabezaría la lista de Miembros del Senado Nacionales.


Días ya antes de las PASO nacionales, Juez decide presentarse como aspirante a Intendente de la capital cordobesa por fuera de la coalición que sostenía a nivel provincial y nacional, en coalición con la ex- esposa del gobernante De la Sota, Olga Riutort, en un frente llamado Fuerza de la Gente. En las elecciones municipales, Juez consiguió el quince y ochenta y uno por ciento y el cuarto sitio tras el intendente Mestre (reelecto), del cronista Tomás Méndez (Movimiento ADN) y de Esteban Dómina (Unión por Córdoba).


El once de diciembre de dos mil quince, Juez jura como Concejal de la Urbe de Córdoba, tras haber perdido las elecciones para intendente.


En dos mil dieciseis es nombrado por el presidente Mauricio Macri como Embajador en Ecuador. Fue alejado del cargo en el mes de noviembre de dos mil diecisiete a raíz una polémica declaración sobre la higiene de los ecuatorianos, que provocaron la queja del gobierno de Lenín Moreno y el pedido del cese del cargo por la parte del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 31 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Luis Juez wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas