ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Luis Vicente Varela wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Luis Vicente Varela wiki: historia, libros y películas. 


Estudió leyes en la Universidad de Córdoba, donde se recibió graduó en mil ochocientos sesenta y ocho, con Estudios sobre la Constitución de la ciudad de Buenos Aires y se desempeñó como letrado tanto en Uruguay como en la ciudad de Buenos Aires, donde lo hacía en el estudio de Dalmacio Vélez Sarsfield. Este último, cuando era Ministro del Interior de Domingo Faustino Sarmiento lo designó subsecretario de esa cartera.


Posteriormente fue Fiscal frente a las Cámaras de Apelaciones; Miembro del Congreso de los Diputados en la Legislatura de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires entre mil ochocientos setenta y cuatro y 1880; en 2 ocasiones miembro de las convenciones reformadoras de la Constitución de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires -1870/1873 y 1882/1889-, Subsecretario de Estado en el Departamento de Interior entre mil ochocientos sesenta y ocho y mil ochocientos setenta y dos y Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de la ciudad de Buenos Aires –1887/1889-.


Por decreto del tres de abril de mil ochocientos ochenta y nueve del presidente Miguel Juárez Celman fue nombrado juez de la Corte Suprema de Justicia para sustituir a Salustiano Zavalia, cargo al que renunció el diecisiete de mayo de 1899en razón de un escándalo por las deudas que sostenía impagas con bancos oficiales, que conminaba con concluir en su juicio político.De su paso por la Corte Suprema se recuerda de forma especial su voto en disidencia formulada en la sentencia del siete de septiembre de mil ochocientos noventa y tres el renombrado caso "Cullen v. Llerena" sobre control de constitucionalidad y cuestiones políticas no judiciables. Compartió La Corte Suprema en diferentes instantes con Juan Eusebio Torrent, Octavio Bunge, Benjamín Paz, Luis Saenz Peña, Abel Bazán, Benjamin Victorica y Calixto S. de la Torre.


El seis de junio de mil novecientos tres el gobernante de la ciudad de Buenos Aires Marcelino Ugarte le encargó la redacción de un código contencioso-administrativo que fue aprobado y empezó a regir en mil novecientos seis y también influyó en las reglas afines de todo el país.

Novela publicada en mil ochocientos setenta y siete bajo un pseudónimo.

Publicó abundantes trabajos tanto de ficción como sobre temas jurídicos y también históricos y tradujo obras jurídicas y literarias de autores estadounidenses y también ingleses.Publicó en mil ochocientos setenta y siete con el pseudónimo de Raúl Waleis, anagrama de su nombre auténtico, 2 novelas que pueden considerarse encuadradas en el género policial. La primera es La huella del crimen, que se publicó por partes en la gaceta La Tribuna, desde julio hasta agosto. Ambientada en la ciudad de París, los disfraces, cambios de papeles y las venganzas premeditadas de sus personajes en una trama que no da respiro al lector muestran repercusión de Víctor Hugo y, sobre todo, de Alejandro Dumas. Se halla en el bosque un cuerpo –que, significativamente, es el de una mujer travestida de hombre- y la policía elabora una falsa acusación contra Juan Picot, el campesino que hizo el descubrimiento. Para la investigación entra en escena Andrés L’Archiduc, que aunque está al servicio de la policía debe lidiar no solo con el tiempo que apremia y los sucesos que se precipitan, sino más bien con la burocracia policial y jurídica. Esto deja que el jurista escondo tras el pseudónimo opine sobre el sistema judicial y sus falencias: las escasas posibilidades de reinserción social que padecen los condenados, la ausencia de los derechos de la mujer, el sistema patriarcal que la subyuga hasta transformarla en sierva del hombre. Picot demanda una indemnización por los daños ocasionados por la falsa acusación y, nuevamente, aparece el jurista aseverando que la ley puede confundirse y que la necesidad de adecentar legalmente el nombre de una persona es tan esencial como su libertad.Del mes de mayo del mismo año es Misericordia, la segunda una parte de una trilogía que iba a acabar con Herencia fatal que Varela no llegó a redactar. Alternando el suspenso y la descripción poética, empieza relatando el final de la historia y dirigiendo al lector por la trama. Hay un asesinato, una mujer preciosa y también infiel y un detective. Los recuerdos de un médico argentino en viaje por Europa trae los ecos de la pampa bonaerense haciendo que por vez primera aparezcan escenarios argentinos en el género policial.


Falleció en la ciudad de Buenos Aires el doce de diciembre de mil novecientos once.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 167 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Luis Vicente Varela wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas