ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Lynn Fontanne wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Lynn Fontanne wiki: historia, libros y películas. 


Su auténtico nombre era Lillie Louise Fontanne, y nació en la ciudad de Londres, Inglaterra. El primer enorme éxito popular de Fontanne llegó en mil novecientos veintiuno interpretando el papel primordial de la impostura de George S. Kaufman y Marc ConnellyDulcy.


Pronto fue elogiada por su capacidad para la alta comedia, resaltando en los papeles escritos para ella por Noël Coward, Samuel Nathaniel Behrman y Robert Emmet Sherwood. La sencillez de Fontanne para la comedia romántica y muy elegante se cita con frecuencia como una inspiración y también repercusión sobre actrices cinematográficas como Claudette Colbert, Myrna Loy y Carole Lombard.


En contraste, Fontanne gozó de uno de sus mayores éxitos de crítica merced al papel de Nina Leeds, la agobiada heroína del drama en 9 actos de Eugene O'NeillExtraño interludio.


A partir de los años veinte, Fontanne actuó solamente en producciones protagonizadas al lado de su marido. Entre los mayores éxitos de la pareja figuran Design for Living (mil novecientos treinta y tres), La fierecilla domada (mil novecientos treinta y cinco-mil novecientos treinta y seis), Idiot's Delight (mil novecientos treinta y seis), There Shall Be No Night (mil novecientos cuarenta), Love in Idleness (mil novecientos cuarenta y cuatro), I know my Love (mil novecientos cuarenta y nueve) y Quadrille (mil novecientos cincuenta y dos). Design for Living, escrita por Noël Coward de manera expresa para él mismo y para los Lunt, era tan peligrosa, con su temática sobre la bisexualidad y el ménage à trois, que se estrenó en la ciudad de Nueva York, todavía sabiendo que no superaría la censura en la ciudad de Londres. Los Lunt siguieron trabajando juntos hasta su retiro en mil novecientos sesenta y seis, y Fontanne fue nominada al Premio Tony a la mejor actriz por uno de sus últimos papeles teatrales, el de la obra La visita de la vieja dama (mil novecientos cincuenta y nueve).


Fontanne solo rodó 3 películas. Pese a ello, fue nominada al Oscar a la mejor actriz en mil novecientos treinta y uno por The Guardsman, perdiendo frente a una considerablemente más joven Helen Hayes. Asimismo actuó en los grabes mudosSecond Youth (mil novecientos veinticuatro) y The Man Who Found Himself (mil novecientos veinticinco).


Los Lunt protagonizaron 4 producciones televisivas en los años cincuenta y sesenta, ganando los dos un Emmy en mil novecientos sesenta y cinco por su trabajo en The Magnificent Yanqui, transformándose en el primer matrimonio que ganaba el premio por interpretar a una pareja casada. Además de esto, fue la narradora del tradicional televisivo de mil novecientos sesenta Peter Pan, protagonizado por Mary Martin. En mil novecientos sesenta y siete fue nominada nuevamente al Emmy, esta vez por su interpretación de la Gran Duquesa María en el telefilme de Hallmark Hall of Fame Anastasia.


Los Lunt asimismo protagonizaron distintos dramas radiofónicos en la década de mil novecientos cuarenta, resaltando las producciones de Theatre Guild.


En mil novecientos sesenta y cuatro Lynn Fontanne y su marido recibieron la Medalla Presidencial de la Libertad de manos del Presidente Lyndon B. Johnson.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 17 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Lynn Fontanne wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas