ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Mahmud Ahmadineyad wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Mahmud Ahmadineyad wiki: historia, libros y películas. 


Nacido en la aldea de Aradan, cerca de Garmsar, hijo de un herrero, su familia se trasladó a Teherán cuando tenía un año. Entró en la Universidad de Van a ir de la Ciencia y la Tecnología (IUST) como estudiante de grado de ingeniería civil en mil novecientos setenta y seis. Siguió sus estudios en exactamente la misma universidad, entrando en el programa de máster para la ingeniería civil en mil novecientos ochenta y seis y por último consiguió su doctorado en Tráfico y también ingeniería de transporte y planificación.


En mil novecientos ochenta, Ahmadineyad era el representante primordial del IUST en las diferentes sesiones de asambleas de estudiantes con el ayatolá Jomeini. En estas sesiones, se crearon las bases de la primera Oficina para Afianzar la Unidad (daftar-y también tahkim-y también vahdat), la organización de estudiantes que estuvo tras el ataque de la embajada de USA que llevó a la crisis de los rehenes en Van a ir. A lo largo del ataque de la embajada, Ahmadineyad sugirió una tentativa simultánea contra la embajada de la URSS, mas se votó en contra.


Ahmadinejad fue uno de los instructores de los Basij, organización fundada en mil novecientos setenta y nueve por el ayatoláJomeini a lo largo de la guerra con Irak. Los miembros de esta organización eran pequeños de hasta doce años, forzados a combatir para el régimen "armados" con una llave de plástico en el cuello,y a los que se les adoctrinaba para «la gloria del martirio», augurándoles su entrada al paraíso.


Los pequeños, que eran usadas para barrer los campos minados, participaban con pasión y devoción religiosa con deseos de llegar al prometido paraíso, se ofrecían jubilosos y alegres. Hubo inútiles experimentaciones anteriores con perros, burros y ovejas, mas estos escapaban tras la primera explosión. A fin de que sus miembros no se esparzan tras el bombazo, se dirigían a sus objetivos atravesando los campos minados con sus cuerpos envueltos en alfombras.


Durante la guerra, en mil novecientos ochenta y seis, Ahmadineyad se unió a los Guardianes de la Revolución. Tras adiestrar en los cuarteles generales, estuvo en acción en las operaciones segregas extraterritoriales contra Kirkuk, en territorio iraquí. Entonces se transformó en el ingeniero jefe del sexto ejército de los Guardianes de la Revolución y el jefe de los Cuerpos de los Guardianes en las provincias occidentales de Van a ir. Tras la guerra, sirvió como gobernante y vicegobernador de Maku y Khoy, como consejero del Ministro de Cultura y Guía Islámica, y como gobernante de la entonces de nuevo establecida Provincia de Ardabil de mil novecientos noventa y tres a octubre de mil novecientos noventa y siete.


Pero Ahmadineyad era una figura básicamente ignota en la política iraní, hasta ser elegido regidor de la ciudad de Teherán por el Segundo Consejo de la Urbe de la ciudad de Teherán el tres de mayo de dos mil tres, tras las elecciones al municipio del dos mil tres, cuando con una ventaja del doce por ciento los aspirantes conservadores de la Coalición de Constructores del Van a ir Islámico se levantaron con la victoria en la ciudad de Teherán. A lo largo de su orden revirtió muchos de los cambios hechos por precedentes alcaldes moderados y reformistas, puso un enorme énfasis religioso en las actividades de los centros culturales fundados por alcaldes anteriores, impuso el empleo de elevadores separados para hombres y mujeres en las oficinas municipales y sugirió el funeral de los cuerpos de los mártires de la guerra Van a ir-Irak en las primordiales plazas de Teherán.


Como regidor de la ciudad de Teherán, Ahmadineyad asimismo se transformó en directivo al cargo del periódico Hamshahri, que comenzó con el despido de Mohammad Atrianfar como editor y su remplazo por Alireza Sheij-Attar, que fue más tarde despedido el trece de junio de dos mil cinco, unos poquitos días ya antes de las elecciones presidenciales, debido a la carencia de apoyo a Amadineyad por la parte del periódico. Sheij-Attar sería sustituido por Ali Asghar Ash'ari, un viejo Viceministro de Cultura y Guía Islámica a lo largo del orden como ministro de Mostafa Mirsalim. A lo largo de su orden, asimismo despediría a Nafiseh Kouhnavard (uno de los cronistas de Hamshahri) por efectuar una pregunta al entonces presidente Jatamí sobre «las "líneas rojas" del régimen y las agencias de inteligencia ilegales paralelas», que Ahmadineyad no consideró apropiada, y después acusaría al cronista de ejercer de espía para Turquía y Azerbaiyán.


Ahmadineyad es conocido por haberse peleado con el presidente reformista Mohamed Jatamí, que entonces le quitó el poder de acudir a las asambleas de la Cámara de Ministros, un privilegio por norma general tolerado a los alcaldes de la ciudad de Teherán. Ahmadineyad ha criticado en público a Jatamí por no conocer los inconvenientes diarios del público generalmente. En general evita las entrevistas con cronistas independientes o bien evita responder sus preguntas haciendo él a su vez otras preguntas o bien diciéndoles que no le hagan "preguntas difíciles".


Después de un par de años como regidor de la ciudad de Teherán, Ahmadineyad fue escogido en la lista de los 65 finalistas del Regidor Mundial (World Mayor) de dos mil cinco escogidos entre los quinientos cincuenta nominados Solo nueves alcaldes eran de Asia.


En su visita a Cuba en el primer mes del año de dos mil doce, es ungido Doctor Honoris Causa por la Universidad de la Habana en Ciencias Políticas.


Durante el orden de Ahmadinejad como presidente de Van a ir, la política exterior del país tomó un enfoque diferente al de la administración precedente. Las relaciones con los países desarrollados en general se estropearon, al tiempo que las relaciones con los países menos desarrollados, incluidos África y Latinoamérica, aumentaron. A la luz de los pedidos de sanciones a Van a ir por su programa de armas nucleares, Ahmadinejad y su ministro de Relaciones Exteriores, Manouchehr Mottaki, viajaron ampliamente mediante las 2 zonas, aparte de alojar a otros líderes. Las relaciones con los estados del ALBA, y Venezuela, Bolivia y Ecuador, particularmente, fueron más robustecidas. Las relaciones con USA a lo largo de la administración Bush y también Israel se estropearon todavía más. Ahmadinejad es un crítico abierto del planeta occidental y de manera frecuente es criticado por su hostilidad cara los U.S.A., Israel, el R. Unido y otras naciones occidentales.

Crisis de los rehenes en Irán

En enero de dos mil dos, el presidente de USA George Bush incluyó a Van a ir, con Corea del N. y también Irak, en lo que llamó el "eje del mal", y desde ese momento Washington ha acentuado sus demandas del programa nuclear iraní.


Al menos 5 personas que continuaron como rehenes de componentes iraníes en la embajada de USA en la ciudad de Teherán hace veinticinco años identificaron al presidente elegido de Van a ir, Mahmud Ahmadineyad, como un cabecilla de los secuestradores. Más de cincuenta de estadounidenses continuaron cautivos a lo largo de cuatrocientos cuarenta y cuatro días en la embajada de USA en Van a ir, entre noviembre de mil novecientos setenta y nueve y enero de mil novecientos ochenta y uno, tras el derrocamiento del Sha Mohamed Reza Pahlevi y la instauración de un régimen islámico.Los componentes demandaban a USA dar al Sha para ser enjuiciado.Chuck Scott, un coronel retirado del Ejército de USA, afirmó a la TV que no tiene dudas de que Ahmadineyad, escogido como presidente de Van a ir la semana pasada, fue uno de los cabecillas de los cientos y cientos de componentes que ocuparon la embajada.Otros 4 ex- rehenes, Kevin Hermening, William Daugherty, David Roeder y Don Sharer, elaboraron declaraciones afines a diferentes medios de prensa estadounidenses.Varios periódicos, canales de T.V. y medios por la red publicaron fotografías de esos acontencimientos tomadas en el mes de noviembre de mil novecientos setenta y nueve.En una de ellas se ve a un estadounidense, atado y con una venda puesta en torno a su cabeza, conducido por 3 raptores iraníes.El hombre que pasea a la izquierda del rehén, conforme esos medios, tiene cierta semejanza de rasgos con Ahmadineyad.


Sharer afirmó a la cadena de TV CNN que Ahmadineyad "indudablemente estuvo allá, en la embajada, con un papel como de consultor".La Casa Blanca ha advertido a Van a ir de que se ha tomado "muy de verdad" las graves acusaciones.A USA no se le ha olvidado aún la ignominia que supuso el rapto de la ciudad de Teherán, que acabó con la derrota del presidente Carter a manos de un Reagan, que aparecía considerablemente más fuerte, definitivo y enérgico.Los rehenes pasaron esos cuatrocientos cuarenta y cuatro días cautivos en la embajada entre mil novecientos setenta y nueve y mil novecientos ochenta y uno tras el derrocamiento del Sha Mohamed Reza Pahlevi y la instauración de un régimen islámico. Con el rapto de los estadounidenses, el conjunto de raptores demandaba a Washington que entregase al Sha a fin de que fuera enjuiciado.Las hostilidad entre Washington y Teherán se agudizó una vez que fuesen liberados los rehenes estadounidenses, debido al apoyo que la Casa Blanca dio a Irak a lo largo de su guerra contra Van a ir en la década de mil novecientos ochenta."Nos tomamos esas alegaciones muy de verdad y estamos analizándolas para comprender mejor los hechos", ha advertido el Gobierno estadounidense, muy molesto con el resultado de las elecciones iraníes.


Fuentes del Departamento de Estado han señalado que se busca información más precisa sobre las actividades de Ahmdadineyad en los primeros años de la revolución iraní.En una entrevista con el diario británico The Times, el aquel entonces presidente de EE UU, Bush, no había comentado de forma directa estas alegaciones, mas habría señalado que "el tiempo afirmará" si Washington y sus aliados pueden conversar con el gobierno de Ahmdadineyad.


En su campaña presidencial, Ahmadineyad adoptó un enfoque afín al de dos mil cinco, considerado por ciertos populista, haciendo énfasis en su vida fácil, y comparándose a sí mismo con Mohammad Alí Rayaí (segundo presidente de Van a ir asesinado en mil novecientos ochenta y uno, último seglar en ocupar el cargo ya antes del propio Rafsanyani), —reivindicación que provocó objeciones de la familia de Rayaí. Ahmadineyad anunció que planeaba formar un "gobierno ejemplar para las personas de planeta". Ahmadineyad se anotaba en la corriente política iraní que autodefine como principista, surgida en reacción al reformismo de los años noventa del presidente Jatamí con el leimotiv de la fidelidad a los "principios del islam y la Revolución".


Ahmadineyad era el único aspirante a la presidencia que charló contra futuras relaciones con los USA. Además de esto, en una entrevista en la T.V. iraní —la única en Van a ir y controlada por el gobierno— unos poquitos días ya antes las elecciones, Ahmadineyad acusó a las Naciones Unidas de ser "unilateral, ubicada contra el planeta del Islam". Se ha opuesto claramente al derecho de veto del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas dado a los 5 miembros permanentes. En exactamente la misma entrevista, mentó que "No es justo que unos pocos estados se sienten a vedar los pactos globales. Si tal derecho prosigue existiendo, al planeta musulmán con una población de prácticamente mil quinientos millones de habitantes debería serle dado exactamente el mismo privilegio". Además de esto, ha protegido el programa nuclear iraní y ha acusado a "unos pocos poderes insolentes" de procurar limitar el desarrollo industrial y tecnológico de Van a ir en este y otros campos. A una pregunta de un cronista de Shargh sobre la liberación de presos políticos en caso de que llegase a ser presidente, Ahmadineyad respondió con una pregunta: "¿Qué presos políticos? ¿Los presos políticos en los USA?"


El leimotiv primordial de su campaña era "Es posible y lo podemos hacer" (?????? ? ?????????). Políticamente, es integrante de la Sociedad Islámica de Ingenieros, mas tiene asimismo una base poderosa en la Coalición de Constructores de Van a ir Islámico (asimismo conocido como Abadgaran).


Durante su campaña para la segunda vuelta, ha afirmado " no tomamos parte en la revolución para un gobierno por turnos Esta revolución trata de lograr un gobierno mundial". /P>


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 68 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Mahmud Ahmadineyad wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas