ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Majestic 12 wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Majestic 12 wiki: historia, libros y películas. 


Majestic doce (abreviado como MJ-doce o bien MJ-XII) es el nombre en clave, conforme los fieles del origen extraterrestre del fenómeno objeto volador no identificado, de un supuesto comité secreto de científicos, líderes militares y oficiales del gobierno formado en mil novecientos cuarenta y siete bajo la dirección del presidente estadounidense Harry S. Truman./P>

La existencia del MJ-doce ha sido negada por la parte del gobierno de USA, que insiste en que los documentos que sugieren su existencia son falsos. En verdad, el FBI estudió los documentos, y concluyó que eran falsificaciones. Aun las creencias de muchos de los estudiosos de OVNI y los entusiastas están divididas: unos arguyen que los documentos son genuinos y apoyan la teoría conspirativa, señalando que el FBI (al pertenecer al gobierno) no aceptaría la autenticidad de los documentos si las órdenes presidenciales le indicaran adulterar copias para presentarlas como falsificaciones; mientras que otros mantienen que son falsos, señalando que se aprecian fallos en lo que se refiere a su forma y cronología.


El documento en cuestión está ampliamente difundido por Internet, incluyendo el propio sitio del FBI (ver links externos).


El Majestic doce llegó al conocimiento público en mil novecientos ochenta y dos. El productor de TV (y ufólogo apasionado) Jamie Shandera afirmó que ha recibido por correo un rollo de película con un expedidor anónimo. Una vez examinada, la película se componía de 2 documentos: el primer reportaje fue aparentemente creado por el presidente Harry S. Truman, aprobando la capacitación de un comité llamado "MJ doce", con la meta de valorar el percance objeto volador no identificado de Roswell en mil novecientos cuarenta y siete. El segundo reportaje fue supuestamente preparado por el MJ-doce en mil novecientos cincuenta y dos, para informar al presidente entrante Dwight Eisenhower sobre el progreso del comité. Los reportajes charlan de investigaciones en las Fuerzas Aéreas de los U.S.A. y de la ocultación de una nave espacial extraterrestre estrellada cerca de Roswell, Nuevo México.


El comité había sido supuestamente encabezado por Vannevar Bush, Robert Oppenheimer y Albert Einstein.


Todos los supuestos miembros del MJ-doce eran personas señaladas por sus méritos militares o bien científicos, y ya habían fallecido cuando aparecieron los documentos por vez primera.


Los supuestos miembros del Majestic doce eran:


Shandera charló por vez primera de los documentos del MJ-doce en un reportaje de mil novecientos ochenta y dos hecho para TV, "La experiencia OVNI". El MJ-doce continuó en la sombra hasta unos años después, tras la publicación del best-seller de Timothy Good, Above Top Secret (Sobre el secreto), que reimprimió los documentos del MJ-doce. El FBI empezó su estudio de los documentos MJ-12: aparentemente fueron clasificados como Top Secret, y la preocupación inicial del FBI era que alguien en el gobierno estadounidense había filtrado ilegalmente información segrega.


El FBI estudió el tema, y también de forma inmediata tuvo sus reservas en lo que se refiere a la autenticidad de los documentos. El personal del FBI se puso en contacto con las Fuerzas Aéreas, preguntando si el MJ-doce había existido alguna vez. Las Fuerzas Aéreas respondieron que jamás habían aprobado dicho comité, y que jamás había existido. En nuestros días el FBI asevera que los documentos del MJ-doce son "totalmente falsos". Desde ese momento han aparecido otros supuestos documentos del MJ-doce, de los que no se ha probado su autenticidad.


Los ficheros de la NARA (National Archives and Records Administration) poseen uno de estos documentos relacionados con el MJ-12: "Memorando para el General Twining, de Robert Cutler, consultor primordial del presidente. Asunto: "Proyecto NCS/MJ-doce de estudios singulares" datado el catorce de julio de mil novecientos cincuenta y cuatro. El memorando, de una página, se refiere a una asamblea informativa para el dieciseis de julio. El memorando no identifica al MJ-doce ni afirma cuál es el propósito de la asamblea informativa (ver links externos).


Según Philip J. Corso, en mil novecientos cuarenta y siete, un conjunto secreto del gobierno (seguramente el Majestic doce) fue creado bajo las órdenes del primer directivo de la CIA, Roscoe H. Hillenkoetter. La misión de ese conjunto era recoger informaciones sobre los extraterrestres. Paralelamente la administración estadounidense negó el origen extraterrestre de los OVNIS. Explicó que la Iniciativa de Defensa Estratégica, o bien Star Wars, fue creada por este conjunto para supervisar la parte electrónica de las armas de un oponente potencial, sea terrestre o bien extraterrestre.


Los incrédulos y críticos señalan que los documentos ya han sido analizados, y este análisis solo ha probado múltiples incoherencias, como el formato incorrecto de la fecha; lo que prueba que es una falsificación. Postulándose que pudieron ser creados por los ufólogos que afirman haberlos descubierto, o bien por otras personas que los engañaron.


Sin embargo, pese al análisis efectuado, hoy día la opinión ufológica está dividida; y solo un ámbito de la ufología mantiene todavía que los documentos son verdaderos. Estos estudiosos fieles a estos documentos, arguyen que la carencia de concordancia entre las datas de los registros y los documentos fueron hechas adrede; con la pretensión de hacer pensar que los documentos son falsos, y de esta forma conseguir que la opinión pública se distancie del tema. Hasta la data, los fieles del MJ-doce señalan que no se habría podido rebatir la autenticidad de los documentos MJ-doce.


Así, del mismo modo existen conjuntos de ufólogos críticos al MJ-doce, los que asimismo están en favor de la falsedad de estos documentos. Estos ufólogos postulan que los documentos pueden ser una forma de falsa información, creada por el gobierno estadounidense o bien alguna organización; con el propósito de ser usados para desacr a la ufología; hecho que conforme estos ufólogos, si se consiguió en cierta manera con el MJ-12; al conseguir persuadir a múltiples ufólogos y fieles, de que si existió el MJ-doce.


También hay otros conjuntos de ufólogos que si bien del mismo modo mantienen que los documentos son falsificaciones, postulan que su fin no era que sean empleados para crear el "mito" del Majestic 12; postulando que los documentos falsos fueron creados por el Estado con la pretensión de servir de reclamo para desviar la investigación de los ufólogos, y de este modo sostener en secreto a hipotéticos verdaderos documentos ignotos que si se referirían a una real organización segrega famosa como MJ-doce o bien otro nombre.

Conspiracíón del ocultamiento extraterrestre

Poco tras su descubrimiento, el MJ-doce fue mezclado con otras presuntas conspiraciones; siendo los trabajos de William Milton Cooper claves para introducir el MJ-doce a una audiencia más extensa, sobre todo a gente con "psique conspirativa". Muchas teorías sugieren que la tarea del MJ-doce prosiguen actualmente. Estas supuestas conspiraciones sobre el MJ-doce serían las siguientes:


La conspiración de la mayoría


Algunas de estas versiones siguientes afirman que "MJ" de "MJ-doce" no significa "Majestic", sino más bien "Majority" (Mayoría).


De hecho, conforme el testimonio de Dan Burisch, el Majestic doce trabajaría hoy en día para el Comité de la Mayoría, una organización masónica que regularía los contactos extraterrestres con la Tierra, como las operaciones para lograr un Nuevo Orden Mundial. Bajo esta dirección, el MJ-doce sería responsable de todas y cada una de las operaciones científicas en el Área cincuenta y uno en Dulce, Nuevo México, y en las instalaciones de Frenchman Mountain. Todo sugiere que el MJ-doce tendría unos poderes de gran alcance (igual que los Illuminati), y aspiraría al gobierno del planeta.


La conspiración del acuerdo alienígena


De pacto a otra teoría, el Majestic doce fue creado con un fin más humilde: cubrir las actividades extraterrestres en la Tierra, y comunicarse con los alienígenas para conseguir tecnología a cambio de un permiso para hacer pruebas biológicas con humanos y otros conocimientos.


La opinión de los ufólogos


Sin embargo ninguna de las presuntas conspiraciones mentadas previamente son compartidas por la mayor parte de los ufólogos, y si bien asimismo hay conjuntos de ufólogos que sí creen que hay (o bien hubo) una conspiración, mas refiriéndose a ella solo como una conspiración hecha para sostener secretos de Estado (como el accidente de Roswell) y no por el hecho de que haya un "acuerdo" entre MJ-doce y los alienígenas.


Los ufólogos han explicado esto tratando de hacer comprender a la gente algo muy sencillo: los alienígenas (siendo considerablemente más evolucionados que ) no precisan permiso del gobierno de los E.U. para efectuar sus hipotéticos ensayos genéticos, tecnológicos, etc, puesto que no se rigen por ninguna traba burocrática, y no la precisarían.


Esta supuesta/aparente conspiración es el factor central de la serie Cielo negro (Dark Skies, mil novecientos noventa y seis). Asimismo ha inspirado el tema de la popular The X-Archivos. Un episodio resaltó una breve descripción de la conspiración del Majestic doce.


Además, el Majestic doce tiene un papel esencial en el juego para computador Deus Ex- y es citada en su secuela Deus Ex: Guerra Invisible, como otro juego de computador llamado Majestic.


"Los Patriotas ", una organización estadounidense afín al MJ-doce, es una parte del razonamiento de Metal Gear Solid 2: Los hijos de la Libertad, asimismo se componía de 12 miembros y al comienzo tenía relaciones con Rusia y China, cuando se les llamaba "Los Pensadores".


El escritor de sátiras políticas Christopher Buckley parodió al MJ-doce en sus novela Little Green Men. El comité asimismo aparece en Scarecrow (El espantapájaros), una novela de acción reciente de Matthew Reilly.


El juego para la N64Perfect Dark trata sobre una conspiración del tipo Majestic doce.


En la canción «Alien Exist» de la banda de pop punkBlink-ciento ochenta y dos, el cantante Tom DeLonge habla de «12 majestic lies».


El conocido juego de comedia/acción Destroy All Humans!, donde Majestic es el contrincante primordial y el secundario en la secuela.


En la serie de anime, Serial Experiments Lain aparece relacionado con Vannevar Bush, como parte esencial de los "ancestros" de internet.


También sale en el libro de Steve Alten, La Resurrección Maya y en la tercera parte, Apocalipsis Maya.


En la película Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal (dos mil ocho) se hacen alusiones a que el protagonista de esta saga de aventuras dirigida por Steven Spielberg, el arqueólogo y agente espía de los EE.UU. Indiana Jones (Harrison Ford) habría integrado el distinguido comité científico militar que estudió el percance de Roswell de mil novecientos cuarenta y siete. La escena del diálogo tiene sitio, además de esto, en una esencial ubicación en los mitos populares de la teoría conspirativa, el Área cincuenta y uno.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 141 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Majestic 12 wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas