ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Manuel Alberti wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Manuel Alberti wiki: historia, libros y películas. 


Manuel Alberti nació en la ciudad de Buenos Aires el veintiocho de mayo de mil setecientos sesenta y tres, sus progenitores eran Antonio Alberti y Juana Agustina Marín. Estudió teología en la Universidad de Córdoba, consiguiendo el doctorado en Teología y Cánones el dieciseis de julio de mil setecientos ochenta y cinco. Fue ordenado sacerdote el año siguiente.


Fue teniente cura de la urbe de Concepción del Uruguay a lo largo de unos 3 años, y en mil setecientos noventa se lo nombró cura y vicario interino del partido de la Magdalena. Dirigió la Casa de Ejercicios de la ciudad de Buenos Aires, en donde fue considerado un eclesiástico «bien puesto, desinteresado, caritativo» por sus superiores.


Se lo designó como cura sacerdote de la urbe de Maldonado, en la Banda Oriental. Fue preso a lo largo de las Invasiones Inglesas, acusado de sostener contacto epistolar con jefes de las tropas españolas. Fue liberado por los ejércitos patriotas tras la derrota inglesa, tras lo que volvió a sus funciones.


Volvió a Buenos Aires en mil ochocientos ocho y se encargó de la Parroquia de San Benito de Palermo, creada últimamente. En mil ochocientos diez adhirió a los movimientos políticos que desembocaron en la Revolución de Mayo. En este sentido participó en el Cabildo Abierto del veintidos de mayo, donde votó por el inmediato cese en sus funciones del virrey Baltasar Noble de Cisneros.


Fue escogido vocal de la Primera Junta, presumiblemente como miembro del partido de su presidente, Cornelio Saavedra. Sin embargo, apoyó singularmente a Mariano Moreno y sus propuestas reformistas. Debido a su carácter sacerdotal, votó contra el fusilamiento de la ciudad de Santiago de Liniers ?posterior a su atrapa tras la sofocación de la Contrarrevolución de Córdoba? preparado por la Primera Junta. El fusilamiento fue impulsado por el ámbito morenista, y firmado por todos y cada uno de los componentes de la Junta, salvo el propio Alberti.

Escultura de Manuel Alberti en la plaza homónima, en la ciudad de Buenos Aires.

Fue asimismo articulista de la Gazeta de Buenos Ayres, aun tras el distanciamiento de Moreno de dicha publicación. Desde allá apoyó todas y cada una de las medidas de la Junta, exceptuando el fusilamiento de Liniers, mentado de antemano.


Alberti votó ?como todos y cada uno de los vocales de la Junta? en favor de la integración de los miembros del Congreso de los Diputados del interior, lo que llevó a la transformación de la Primera Junta en la Junta Grande. En tal votación se alejó de Moreno, quien se opuso a dicha integración. Incluso de este modo, aclaró que apoyaba la propuesta solo por conveniencia política.


Fue el primero de los miembros de la Junta en fallecer, el treinta y uno de enero de mil ochocientos once, debido a un síncope cardiaco, por lo que el doctor Miguel Mariano de Villegas, como Síndico del Cabildo, planteó a la Junta Grande que cubriera su vacante.


Nada se sabe del destino de su cuerpo tras su fallecimiento, a menos que había sido sepultado en el primer edificio que tuvo la iglesia de San Nicolás, que se encontraba en el lugar que hoy día ocupa el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, y que fue destruido en mil novecientos treinta y seis para edificar la Avenida nueve de Julio.


En mil ochocientos veintidos, el gobierno de Buenos Aires dispuso ponerle su nombre a una calle de la urbe, al tiempo que en el primer mes del verano de mil novecientos diez se esculpió una escultura en su homenaje en las barrancas de Belgrano. La localidad de Manuel Alberti, de la provincia de la ciudad de Buenos Aires, asimismo está nombrada de dicha forma en su homenaje.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Manuel Alberti wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas