ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Manuel Díez-Alegría wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Manuel Díez-Alegría wiki: historia, libros y películas. 


Nació el veinticinco de julio de mil novecientos seis en el distrito asturiano de Buelna, perteneciente al concejo de Llanes.Era hermano del asimismo militar Luis Díez-Alegría Gutiérrez y del sacerdoteJesuitaJosé María Díez-Alegría Gutiérrez. Hijo de Manuel Díez-Alegría García y de María Gutiérrez de la Gándara.


Estudió en el Instituto de la Inmaculada con la promoción de mil novecientos veintidos. Ingresó en la Academia de Ingenieros del Ejército en mil novecientos veintitres, graduándose como teniente en mil novecientos veintinueve.


Adherido al bando rebelado con el comienzo de la Guerra Civil, participó en distintos escenarios bélicos como las campañas del Norte, Aragón, Levante, Ebro y Cataluña.


En mil novecientos cuarenta fue nombrado caballero gran cruz de la Orden de San Lázaro de Jerusalén. Estudió derecho y también dio clases en múltiples academias militares, como la de Ingenieros, de la que fue directivo. Asimismo dirigió la Escuela Superior del Ejército, en mil novecientos sesenta y cuatro.


Encarnaría al conjunto de militares del régimen interesados en la modernización y profesionalización del Ejército.


Ascendió a general de división en mil novecientos sesenta y uno, y a teniente general en mil novecientos sesenta y siete. En el mes de febrero de mil novecientos sesenta y ocho se le nombró Directivo del Centro Superior de Estudios de Defensa Nacional (CESEDEN). En el mes de julio de mil novecientos setenta es designado Jefe del Alto Estado Mayor, siendo depuesto tras una polémica entrevista en Bucarest (Rumanía) con el asimismo asturiano, Secretario General del Partido Marxista de España, Santiago Moflete. Esta presunta entrevista fue negada por el propio Santiago Moflete en la serie de España La Transición dirigida por Victoria Prego.iplomado de Estado Mayor, ejercitó diferentes cargos en el extranjero, como la agregaduría militar de la Embajada de España en Brasil. Más tarde llegó a ser embajador de España en la ciudad de El Cairo (Egipto) entre mil novecientos setenta y seis y mil novecientos setenta y ocho.


Fue miembro de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, en la que pronunció su alegato de ingreso el cinco de marzo de 1968 bajo el nombre de Defensa y Sociedad y asimismo de la RAE, en la que ingresó el veinte de enero de mil novecientos ochenta, con la lectura de Fugaz esplendor. La escuela literaria militar de la Gloriosa y la Restauración.


Procurador en las Cortes franquistas entre mil novecientos setenta y mil novecientos setenta y siete.


Falleció en la Policlínica Naval de la madrileña calle de Arturo Soria el tres de febrero de mil novecientos ochenta y siete.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 139 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Manuel Díez-Alegría wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas