ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Manuel Polo y Peyrolón wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Manuel Polo y Peyrolón wiki: historia, libros y películas. 


Estudió Derecho y Filosofía y Letras en Valencia y la capital de España. En el curso mil ochocientos sesenta y ocho-mil ochocientos sesenta y nueve enseña Metafísica en la Universidad de Valencia. En mil ochocientos setenta accede a la cátedra de Sicología, Lógica y Moral del Instituto de Teruel, que ocupa hasta mil ochocientos setenta y nueve.


Su estancia en Aragón empapará los contenidos de sus obras costumbristas, llenas de referencias aragonesas como Realidad poética de mis montañas. Costumbres de la sierra de Albarracín (mil ochocientos setenta y tres), Ánima y vida serrana, costumbres populares de la sierra de Albarracín (mil novecientos diez) o bien su novela más señalada, Los mayos: novela original de costumbres populares de la Sierra de Albarracín (mil ochocientos setenta y ocho).


En mil ochocientos setenta y nueve se traslada a la cátedra del Instituto de Valencia, y empieza la redacción de su extensa obra de carácter filosófico y ética. Muchas de ellas llegan a ser libros de texto en institutos de segunda enseñanza, como sus Elementos de Sicología (mil ochocientos setenta y nueve), Elementos de Lógica (mil ochocientos ochenta) y Elementos de Moral (mil ochocientos ochenta). Sus profundas opiniones católicas y convicciones tradicionalistas le acercan al carlismo y transforman en un activo propagandística católico con una obra exageradamente prolífica: Parentesco entre el hombre y el mono (mil ochocientos setenta y ocho), Elogio de Santo Tomás de Aquino (mil ochocientos ochenta), El cristianismo y la civilización (mil ochocientos ochenta y uno), Intervención de la masonería en los desastres de España (mil ochocientos noventa y nueve), Credo y programa del partido Carlista (mil novecientos cinco), entre otros.


En Intervención de la masonería en los desastres de España (mil ochocientos noventa y nueve) escribió lo siguiente:


León XIII le galardonó con la cruz Pro Ecclesia et Pontifice. Amigo y corresponsal de los escritores conservadores más señalados de su temporada, es singularmente famosa su correspondencia con Marcelino Menéndez Pelayo.


Polo y Peyrolón fue escogido miembro del Congreso de los Diputados en el Congreso por Valencia en mil ochocientos noventa y seis por el Partido Carlista, del que se transforma en uno de los primordiales portavoces en el Congreso. Sus intervenciones parlamentarias resaltan por sus críticas al liberalismo y la masonería y por su reclamación de que el gobierno deje el empleo de las lenguas regionales en las escuelas. Se transforma con esto en el primer defensor del multilingüismo en el Parlamento de España. La crónica parlamentaria indica: Comienza la sesión. la capital española, catorce, a las tres tarde. En el Congreso el señor Polo y Peyrolón afirma que en las provincias donde se habla catalán, valenciano, euskera, etc.; los maestros han de saber el idioma del país, puesto que el que no tiene amor a la patria muchacha, tampoco puede tenerlo a la grande. (La Dinastía. Diario político, literario, mercantil y de avisos, Barna, sábado quince de agosto de mil ochocientos noventa y seis, año XIV, n.º cinco mil novecientos siete, página tres, columnas dos).


En mil novecientos siete Polo y Peyrolón se transforma en Miembro del Senado, cargo que desempeña hasta su fallecimiento.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Manuel Polo y Peyrolón wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas