ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Manuel Vega-Arango wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Manuel Vega-Arango wiki: historia, libros y películas. 


Como futbolista


Manuel Vega-Arango Alvaré estudió, en régimen de internado, en el Instituto de la Inmaculada, uno de los pocos sitios de Asturias donde se jugaba al futbol desde finales del siglo XIX. Siendo juvenil ya fue futbolista del Real Gijón, etapa en la que era conocido como Alvaré. Llegó a comenzar en Primera División en la época mil novecientos cincuenta y siete-cincuenta y ocho, en un encuentro disputado en El Molinón frente al Real Valladolid Deportivo. Su primer tanto como jugador rojiblanco lo logró frente al Valencia C. F., asimismo en el estadio gijonés, tras batir con un remate de cabeza al meta José Manuel Pesudo.


Fue el único futbolista que sostuvo la condición de principiante, por propia voluntad, en la historia del equipo profesional, ahorrándole de esta forma la pertinente ficha a la entidad. Por esta razón, en mil novecientos sesenta, fue distinguido con la insignia de oro y refulgentes del club por el entonces presidente, Distanciando Pidal Guilhou. Concluyó su trayectoria jugando una temporada en la A. D. Universidad de Oviedo.


Como líder deportivo


Llegó a la presidencia del Real Sporting de Gijón el veinticinco de mayo de mil novecientos setenta y siete al encabezar la única candidatura presentada a las elecciones. A lo largo de los 9 años que se sostuvo en el cargo, hasta el trece de julio de mil novecientos ochenta y seis, el club consiguió un subcampeonato de Liga en la época mil novecientos setenta y ocho-setenta y nueve, disputó 2 finales de la Copa del Rey —1980-ochenta y uno y mil novecientos ochenta y uno-82—, y participó en 4 ediciones de la Copa de la UEFA. Al término de su orden en el Sporting, le fue concedida su segunda insignia de oro y refulgentes de la entidad. También, asimismo había sido el primer presidente de la Liga de Futbol Profesional (LFP), entre el treinta de diciembre de 1983 y el once de diciembre de mil novecientos ochenta y cuatro, instante en que presentó su renuncia. Más tarde, encabezó la Federación Asturiana entre el veinticuatro de noviembre de 1988 y agosto de mil novecientos noventa y cuatro.


En noviembre de mil novecientos noventa y siete, retornó al Sporting asumiendo las funciones de consejero encargado del club. Tras la renuncia de Juan Pérez Arango en la presidencia del consejo de administración, dio inicio, el doce de noviembre de dos mil dos, su segunda etapa como máximo líder sportinguista. Desde ese momento, la sociedad pasó por un concurso de acreedores, instado en el mes de junio del año dos mil cinco, aparte de lograr un ascenso a Primera División en la campaña dos mil siete-ocho. Abandonó la presidencia del club el veintiuno de junio de dos mil trece.


Llegó a ser propuesto por Coalición Popular como aspirante a la alcaldía de Gijón, oferta que rechazó. Fue aspirante al senado por Alianza Popular en las elecciones generales de mil novecientos ochenta y seis.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 179 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Manuel Vega-Arango wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas