ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Marcha en Washington por el trabajo y la libertad wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Marcha en Washington por el trabajo y la libertad wiki: historia, libros y películas. 


Marcha sobre Washington en el Monumento a Lincoln.Líderes de los derechos civiles marchan del Monumento a Washington al Monumento a Lincoln.Martin Luther King dando el alegato "Yo tengo un sueño".Bob Dylan en una actuación musical con Joan Baez.

La marcha fue iniciada por A. Philip Randolph (presidente internacional Fraternidad de los Conserjes de Turismos Cama, presidente del Negro American Tarea Council y vicepresidente del AFL-CIO), quien planificó una marcha afín en mil novecientos cuarenta y uno. La amenaza de la marcha precedente había persuadido al PresidenteFranklin D. Roosevelt para establecer el Committee on Fair Employment Practice, ley federal que prohibía el racismo en el complejo industrial-militar nacional.


La marcha de mil novecientos sesenta y tres fue organizada por A. Philip Randolph, James Farmer (presidente del Congreso de Igualdad Racial), John Lewis (presidente del Comité Organizador Estudiantil No Violento), Martin Luther King (presidente de la Conferencia Sur de Liderazgo Cristiano), Roy Wilkins (presidente de la Asociación Nacional para el Progreso de las Personas de Color) y Whitney Young (presidente de la National Urban League). Bayard Rustin, un veterano de los derechos civiles y organizador de la Jornada de la Reconciliación de mil novecientos cuarenta y siete, administró los detalles de la marcha.


La marcha no fue universalmente apoyada entre los afroamericanos. Ciertos activistas de los derechos civiles estaban preocupados de que la marcha se pudiese regresar violenta, lo que podría minar la legislación pendiente y dañar la imagen internacional del movimiento. La marcha fue condenada por Malcolm X, portavoz de la Nación del Islam, que la calificó como la "impostura de Washington".


Los propios organizadores de la marcha disintieron sobre los propósitos de exactamente la misma. La NAACP y la Urban League lo vieron como un ademán de apoyo a un proyecto de derechos civiles que había sido introducido por la Administración Kennedy. Randolph, King y la Conferencia Sur de Liderazgo Cristiano lo vieron como una forma de levantar los temas económicos y de derechos civiles a la atención nacional alén del proyecto de los Kennedy. El Comité Organizador Estudiantil No Violento y el Congreso de Igualdad Racial lo consideraron como una forma de retar y condenar la pasividad y la carencia de apoyo de la Administración Kennedy cara los derechos civiles de los afroamericanos.


Los oradores fueron todos y cada uno de los líderes de los derechos civiles del llamado "Big Six"; católicos, protestantes y líderes religioso judíos; y el líder sindical Walter Reuther. La única oradora femenina fue Joséphine Baker. El alegato de James Farmer, preso en Luisiana por entonces, fue leído por Floyd McKissick.


El veintiocho de agosto, más de dos.000 buses, veintiuno trenes singulares, diez aeroplanos fletados y también innumerables automóviles se reunieron en Washington. La marcha no se pudo empezar a tiempo debido a que sus líderes se reunieron con miembros del Congreso. Para sorpresa de los líderes, el conjunto empezó la marcha desde el Monumento a Washington hasta el Monumento a Lincoln sin ellos.


Los representantes de cada una de las organizaciones patrocinadoras se dirigieron a la multitud desde el estrado. Floyd McKissick leyó el alegato de James Farmer debido a que este había sido detenido a lo largo de una queja en Luisiana; Farmer había escrito que las quejas no debían parar "hasta el momento en que los perros dejen de mordernos en el Sur y las ratas dejen de mordernos en el Norte".


El vocalista Bob Dylan interpretó múltiples canciones como "Only a Pawn in Their Game", tema que habla del asesinato del activista de los derechos civiles Medgar Evers en el primer mes del verano de mil novecientos sesenta y tres y sobre el racismo arraigado en el sistema judicial de Mississippi y en toda la sociedad en el sur de los U.S.A. que, a lo largo de muchos años, dejó al asesino de Evers seguir en libertad. Asimismo cantó "When the Ship Comes In", acompañado de la vocalista de folkJoan Baez. El trío Peter, Paul and Mary interpretó la canción If I Had a Hammer.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 128 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Marcha en Washington por el trabajo y la libertad wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas