ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Marcin Odlanicki Poczobutt wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Marcin Odlanicki Poczobutt wiki: historia, libros y películas. 


Busto de Poczobutt en la Universidad de Vilna

Poczobutt estudió en Universidad de Vilna (mil setecientos cuarenta y cinco-mil setecientos cincuenta y uno) y en la Universidad Carolina de Praga (mil setecientos cincuenta y cuatro-mil setecientos cincuenta y seis). Con interrupciones breves, ejercitó como maestro en la Universidad de Vilna entre mil setecientos cincuenta y tres y mil ochocientos ocho. Patrocinado por Michal Fryderyk Czartoryski, amplió sus estudios en Francia, Italia, y Alemania de mil setecientos sesenta y dos a mil setecientos sesenta y cuatro. Su estancia en el Observatorio de Marsella dirigido por Esprit Pézenas dirigió su carrera cara la astronomía. Se doctoró en filosofía, tras lo que se transformó en directivo del Observatorio Astronómico de Vilna en mil setecientos sesenta y cuatro. El observatorio, fundado por Thomas Zebrowski, estaba en sus etapas iniciales de desarrollo y Poczobutt efectuó una ingente labor para conseguir instrumentos modernos. Pese a la eliminación de los Jesuitas en mil setecientos setenta y tres, el observatorio consiguió el favor real del rey Estanislao II, que lo declaró observatorio real, siendo Poczobutt nombrado astrónomo real. En mil setecientos ochenta fue escogido rector por la Comisión de Educación Nacional, siendo encargado de reformar la universidad para convertir una escuela medieval concentrada en las humanidades (filosofía y teología), en una corporación científica moderna. Bajo su dirección, la universidad mejoró sus enseñanzas científicas, las disciplinas médicas, y sus departamentos de leyes. Como rector de la universidad, fomentó el empleo de latín y se opuso a cualquier empleo de las lenguas polaca o bien lituana.

Patio del Observatorio de Vilna (detalle de un billete lituano)

Viajó frecuentemente a Londres, donde encargó equipamiento astronómico a los talleres de Jesse Ramsden y de John Dollond: un círculo meridiano de cuatro pies en mil setecientos sesenta y cinco, un telescopio incoloro de tres.5 pies en mil setecientos setenta, cuadrante mural de ocho pies en mil setecientos setenta y siete, y otro círculo meridiano en mil setecientos ochenta y ocho. Otras compras incluyeron un octante, una montura ecuatorial, 2 teodolitos y un sextante de diez pies. El observatorio fue ampliado por el arquitecto técnico Marcin Knackfus entre mil setecientos ochenta y dos y mil setecientos ochenta y ocho para acomodar el nuevo equipamiento. Poczobutt observó eclipses solares y lunares, cometas y asteroides (incluyendo Ceres, Pallas y Juno), y coordenadas geográficas calculadas de poblaciones del Gran Ducado de Lituania (incluyendo Vilna y Hrodna). Además de esto, efectuó mediciones de Mercurio para calcular su órbita; estos datos fueron empleados después por Joseph Lalande. Describió una constelación de dieciseis estrellas, bautizada con el nombre Taurus Poniatovii en honor del apellido del rey de Polonia, Poniatowski (el nombre ha quedado obsoleto, y se considera como una parte de Ophiuchus). El registro de sus observaciones ocupan treinta y cuatro volúmenes. En mil setecientos setenta se transformó en el primer científico que recogió de manera sistemática datos de temperatura en Lituania (se preservan los registros continuos desde mil setecientos setenta y siete).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 77 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Marcin Odlanicki Poczobutt wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas