ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Marcos Aguinis wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Marcos Aguinis wiki: historia, libros y películas. 


Marcos Aguinis (n. Río Cuarto, Córdoba, trece de enero de mil novecientos treinta y cinco) es un escritor argentino que se formó en diferentes áreas que incluyen la medicina, el psicoanálisis, el arte y la historia. Su trabajo y pensamiento se han enfocado en las nociones de independencia, democracia y autoritarismo. Es un exponente del liberalismo político, y participa en seminarios y conferencias de la Fundación Libertad, organizada por Mario Vargas Llosa.


En mil novecientos sesenta y tres apareció su primer libro y, desde ese momento, ha publicado 15 novelas, diecisiete libros de ensayos, 4 libros de cuentos y 2 biografías. Escribió "El combate perpetuo", su primera biografía, sobre Guillermo Brown, efectuada en mil novecientos setenta y siete y encargada por la DAIA con la meta de donar su primera edición a la Marina, para tender un puente con la DAIA que consiguiese salvar a la mayor cantidad posible de desaparecidos.


Ha escrito artículos en diarios y gacetas de Latinoamérica, U.S.A. y Europa. Ha dictado conferencias y cursos en instituciones educativas, artísticas, científicas y políticas en Alemania, España, E.U., Francia, Israel, Rusia, Italia y prácticamente todos los países sudamericanos.


Cuando se restituyó la democracia en la Argentina en el mes de diciembre de mil novecientos ochenta y tres, Marcos Aguinis fue designado subsecretario y después secretario de Cultura de la Nación; apoyó al lado de otros intelectuales la “primavera cultural” a través del Centro de Participación Política. Creó el PRONDEC (Programa Nacional de Democratización de la Cultura), que consiguió el apoyo de la UNESCO y de las Naciones Unidas, y puso en marcha intensas actividades participativas para concienciar a los individuos sobre los derechos, deberes y potencialidades que se cultivan en una real democracia. Por su obra fue nominado al Premio Educación para la Paz de la UNESCO.


Fue uno de los creadores del fugaz Conjunto Aurora, creado para contrarrestar la constelación de intelectuales que conforma el espacio Carta Abierta.


Aguinis fue cooperador de Ricardo López Murphy cuando este se presentó como aspirante a presidente en dos mil tres.


En dos mil quince apoyó a Mauricio Macri en su candidatura a Presidente de la Argentina. Al tiempo expresó en público que "Cuando Jorge Rafael Videla aceptó, en aquel instante, una gran parte de la sociedad Argentina respiró prácticamente aliviada. Recordemos el tiempo que había, la presidente era Isabelita. Videla recibió a 3 intelectuales: Ernesto Sabato, Jorge Luis Borges y Leonardo Castellani, mas Sábato no admitió después la dictadura y defendió la democracia. Es alguien de quien debemos estar orgullosos". Esta descripción le valió críticas que lo sindican como simpatizante de la Dictadura Militar que arrasó a la Argentina desde el veinticuatro de marzo de ese año. Asimismo llegó a estimar que las titulares de Abuelas de Plaza de Mayo y Madres de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y Hebe de Bonafini, “son 2 mujeres despreciables”.


Dichas declaraciones sobre Videla produjeron el repudio de la Asociación de Defensores del Pueblo de la República Argentina. En dos mil catorce fue denunciado por “traición a la patria” por Juan Labake (ex- letrado de Isabel Peron que en los años '90, fue letrado de la ex- esposa de Carlos Menem; desde esa temporada, Labake se rodeó de personajes de la política, más particularmente de militares “carapintadas”, que realizaron tentativas golpistas contra los gobiernos democráticos surgidos después de mil novecientos ochenta y tres), al lado de Santiago Kovadloff, Daniel Sabsay y las miembros del Congreso de los Diputados Laura Alonso y Patricia Bullrich.


Aguinis, ha recibido, entre otros muchos, el Premio Planeta (España), el Premio Fernando Jeno (México), Premio Benemérito de la Cultura de la Academia de Artes y Ciencias de la Comunicación, Premio Nacional de Sociología, Premio Lobo de Mar, Premio Nacional de Literatura, Faja de Honor de la Sociedad Argentina de Escritores, Premio Swami Pranavananda, la Plaqueta de Plata Anual de la Agencia EFE por su contribución al fortalecimiento de la lengua y cultura iberoamericanas, el Premio Esteban Echeverría (Gente de Letras), el Premio J. B. Alberdi y fue designado por Francia Caballero de las Letras y las Artes. Le dieron el título de Doctor Honoris Causa la Tel Aviv University (dos mil dos), la Universidad Hebrea de Jerusalem (dos mil diez)y la Universidad de San Luis (dos mil). En mil novecientos noventa y cinco la Sociedad Argentina de Escritores le proporcionó el Gran Premio de Honor por la totalidad de su obra.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Marcos Aguinis wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas