ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Maria Tallchief wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Maria Tallchief wiki: historia, libros y películas. 


Su padre era un osage y su madre una Ulster-Scots. Sobre su infancia escribió, "Fui una buena pupila en Sacred Heart (Escuela católica). Mas, de múltiples formas, era una habitual muchacha india — tímida, obediente, retraída. Amaba estar al aire libre y pasaba una buena parte de mi tiempo caminando en torno a la yarda de enfrente, donde había un viejo columpio y un jardín. Asimismo paseaba por los aledaños de nuestra casa de verano atrapando puntas de flechas en el pasto. Hallar uno me hacía tremer de emoción. Muy frecuentemente, ansiaba estar en el pasto, corriendo cerca de donde estaban los caballos...".


Disfrutaba de la música y de la danza; su deseo de perseguir una carrera en el arte formó un reto notable para una joven amerindia en aquellos días. Estudió ballet con Bronislava Nijinska por 5 años. La filosofía de Madame Nijinska sobre la disciplina hizo sensible a Tallchief. "Cuando duermas, sueña como una ballerina. Aun cuando esperas en el rincón por el autobus, párate como una ballerina". Betty Marie prosiguió trabajando duro y dominó las habilidades técnicas realmente bien con los años. Comenzó, nerviosísima, en el Hollywood Bowl.


Una refinada profesional, Maria Tallchief, como se llamaba a sí, dejó Los Ángeles a los diecisiete años y audicionó en la ciudad de Nueva York. Se unió al Ballet Russe de Monte Carlo y de forma rápida tuvo alcanzó el estatus de una solista.


El coreógrafoGeorge Balanchine escribió múltiples de sus obras más conocidas para ella; los 2 se casaron en mil novecientos cuarenta y seis hasta su divorcio en mil novecientos cincuenta y dos. No tuvieron hijos. Ella fue la primera prima ballerina del New York City Ballet entre mil novecientos cuarenta y siete y mil novecientos sesenta, donde Balanchine era el coreógrafo primordial. Su interpretación de El pájaro de fuego de Balanchine en mil novecientos cuarenta y nueve y su primera cooperación con la Ópera Nacional de la ciudad de París elevó a Maria Tallchief a la escena mundial. Asimismo creó el rol del Hada de Azúcar en la versión de Balanchine del Cascanueces.


Se transformó en la bailarina estadounidense más esencial. En mil novecientos cincuenta y tres, el presidente de Estados UnidosDwight Eisenhower la declaró Woman of the Year.


Cuando el gobernante de Oklahoma la honró ese año por sus logros internacionales y su orgullosa identidad nativa estadounidense, Maria Tallchief fue nombrada Wa-Xthe-Thomba (Mujer de 2 Mundos).


Siguió bailando con el American Ballet Theatre hasta mil novecientos sesenta y cinco, cuando su retiro apenó al planeta artístico. Con su hermana Marjorie, creó el Chicago City Ballet en mil novecientos ochenta y uno y fue su directiva artística hasta mil novecientos ochenta y siete.


Volvió a casarse con Elmourza Natirboff y en mil novecientos cincuenta y seis casó con Henry "Buzz" Paschen, padre de su hija Elise en mil novecientos cincuenta y nueve, una esencial poeta: Elise Paschen Tallchief


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 57 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Maria Tallchief wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas