ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Mariano Tirado y Rojas wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Mariano Tirado y Rojas wiki: historia, libros y películas. 


Mariano Tirado y Rojas (?, c. mil ochocientos cuarenta y cuatro-la capital española, mil novecientos veintitres) fue un militar, masón y cronista de España.


Militar de carrera, a fines de mil ochocientos setenta y tres o bien principios de mil ochocientos setenta y cuatro ingresó en la logia masónica Coalición cinco.ª de santander. Fue destinado a Cuba y perteneció asimismo a la masonería de la isla. Redactó allá un documento atacando a las logias de la península por los engaños y fraudes con los que aparentemente sacaban dinero de las logias cubanas. Por este documento, en el que protestaba además de esto contra el filibusterismo de las logias cubanas —que, conforme Tirado, cooperaban con los «enemigos de España»— fue expulsado de la masonería cubana en mil ochocientos setenta y nueve y conminado de muerte. Abandonó entonces el Ejército y se trasladó a la capital de España. Conforme manifestaría el propio Tirado, perdió su carrera militar tras haberle sacado la masonería su dinero.


De pacto con el masón Nicolás Díaz y Pérez, Mariano Tirado y Rojas, carente de ingresos, se regularía después en la logia Acacia de los vales de la villa de Madrid y fue caballero Kadosch, masón de grado treinta y oficial primero de la Gran Segregaría del Gran Oriente de España, con un salario de seis.000 reales. Sin embargo, el propio Mariano Tirado negaría esta imputación, desmintiendo haber sido secretario ni pertenecido nunca a la logia Acacia, como el haber entrado en la masonería por iniciación. Conforme Tirado, el gobierno, que prometió devolverle su carrera, le sostuvo un destino de ocho mil reales.


Alrededor del año mil ochocientos ochenta y dos se transformaría al catolicismo y empezaría a redactar contra la masonería. En mil ochocientos ochenta y cinco figuraba como articulista del diario carlista y también integristaEl Siglo Futuro. En carta al diario católico La Unión, contrincante de El Siglo Futuro, fue acusado por Díaz y Pérez de continuar siendo masón, como de haber sustraído documentos de las logias y desvelado secretos faltando a su juramento, entregando al cronista tradicionalista Alejandrino Menéndez de Luarca documentos sensibles que en mil ochocientos ochenta y tres habrían sido recogidos en su obra La masonería por la parte interior, todo lo que fue negado por Tirado.


Mariano Tirado y Rojas publicó obras antimasónicas, entre aquéllas que se resaltó La masonería en España (mil ochocientos noventa y dos). En mil ochocientos noventa y nueve dejó la redacción de El Siglo Futuro y fue creador y directivo de la Gaceta Antimasónica. Tras fundar Juan Manuel Ortí y LaraEl Cosmos, en mil novecientos uno pasó a este diario como articulista jefe.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 102 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Mariano Tirado y Rojas wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas