ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Marie Muchmore wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Marie Muchmore wiki: historia, libros y películas. 


Muchmore (de soltera, Marie Mobley) nació en Ardmore, Oklahoma, y tenía herencia india por la parte de madre. Una de sus hermanas, Aurelia, se transformó con el tiempo en la notable soprano Lushanya Mobley (1906–1990). Marie jamás tuvo hijos, y murió en la ciudad de Dallas (Texas) en mil novecientos noventa.

Asesinato de John F. Kennedy

Muchmore trabajaba en los talleres textiles de Justin McCarty, en el setecientos siete de la Young Street de la ciudad de Dallas (4 manzanas al sur del depósito de libros), y el veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres se hallaba en la Plaza Dealey con 5 compañeras. Una de ellas, Wilma Bond, tenía una cámara fotográfica. Marie preparó su cámara de ocho mm Keystone cerca del cruce norte de la Main Street con Houston Street, para grabar el paso de la comitiva presidencial. Su grabación se compone de 7 fragmentos, de los que 6 son precedentes al atentado y uno es a lo largo de el homicidio de JFK. Tras haber grabado la entrada de la limusina en la plaza, Muchmore se desplazó unos metros cara el oeste, donde situó su cámara en situación para grabar el paso del presidente conforme bajaba Elm Street. Cuando el vehículo salía de la curva (a una veloz aproximada de quince km/h) se oyeron 3 disparos. La grabación registra el disparo mortal de necesidad que alcanzó a Kennedy en la cabeza, desde unos cuarenta metros de distancia. La película acaba cuando el agente singular Grant Hill sube a la parte posterior del vehículo.


Muchmore vendió la película sin descubrir por mil dólares estadounidenses a la oficina de la ciudad de Dallas de United Press Internacional, el veinticinco de noviembre de mil novecientos sesenta y tres. Fue procesado por el laboratorio Kodak de la ciudad de Dallas, y mandado a N. York. Al día después fue emitido en la T.V. local WNEW-TV. En la actualidad, la película es propiedad de Associated Press Television News, que procedió a su restauración en dos mil dos.


De visita a su familia en Oklahoma a lo largo del Día de acción de gracias, Muchmore les charló sobre la película que había tomado a lo largo de el homicidio . La familia notificó al FBI y la agencia la encontró en el último mes del año de mil novecientos sesenta y tres, y si bien en un inicio declaró haber llevado su cámara, negó haber grabado nada relacionado con el homicidio . El FBI en consecuencia ignoró la existencia de esta película hasta el momento en que una ampliación de un fotograma apareció en el libro "Four Days: The Historical Record of the Death of President Kennedy", en el mes de enero de mil novecientos sesenta y cuatro. In informe siguiente (febrero de mil novecientos sesenta y cuatro) del FBI asevera que:


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 30 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Marie Muchmore wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas