ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Mariela Marchisio wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Mariela Marchisio wiki: historia, libros y películas. 


La adolescencia de Mariela Marchisio transcurre en la ciudad de San Francisco. A lo largo de la escuela secundaria, sus profesores la estimulan a fin de que estudie arquitectura y debe persuadir a su familia a fin de que la dejen instalarse en Córdoba, que se halla situada a doscientos km su urbe natal, puesto que hubiesen preferido que se quedase y formara una familia allá. Para probarle a su madre el interés por la carrera, cursa paralelamente a los estudios de bachillerato la capacitación en Diseño de Interiores. Por último se traslada a Córdoba y estudia Arquitectura en la Universidad Nacional de Córdoba.


Docencia y también Investigación


Mariela Marchisio empieza su carrera académica en mil novecientos ochenta y seis mientras que cursaba el segundo año de la carrera, en calidad de asistente-pupila de Teoría de la Arquitectura. Apenas se recibe en mil novecientos noventa y dos, concursa el cargo de maestra interina y de allá en más desarrolla una intensa actividad. Es este instante es maestra anexa en las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial de la FAUD (Universidad Nacional de Córdoba). Marchisio reconoce como sus guías a Berta de la Rúa y a Raúl Halac que la orientaron en la carrera académica. En dos mil cuatro completa sus estudios de postgrado y consigue el título en la Maestría en Administración Ambiental del Desarrollo Urbano, donde más tarde se incorpora como maestra. Sus primeros trabajos de investigación se vinculan a temas urbanos y de sustentabilidad y más tarde desarrolla indagaciones referidas a la educación y la enseñanza del Diseño, los espacios educativos, administración universitaria, entre otros muchos. Marchisio es directiva de equipos de investigación, extensión, maestrandos y becarios de la UNC y otras universidades. Es autora de libros referidos a Universidad Sostenible y Administración de Universidades.


Diseño y proyecto


Su carrera académica, de administración y también investigación se combina con el menester proyectual. 5 años tras recibirse, en mil novecientos noventa y siete consigue, al lado de 2 de sus compañeros de capacitad, Cristian Nanzer y Raúl Pastor, el primer premio del concurso de anteproyectos para la Sede del Instituto de Arquitectos-Regional dos (San Francisco, Córdoba, Argentina). Con Nanzer establecen el Estudio M+N y trabajan juntos hasta su disolución en dos mil doce.


Las obras y proyectos de M+N abordaron en especial las tipologías de arquitectura familiar y también institucional. Entre ellas se hallan el Proyecto para la Capilla de Betania, en Quebracho Herrado (Córdoba) y el proyecto y dirección del Conjunto Habitacional Bulevar Roca I. Asimismo una serie de casas en las sierras próximas a la urbe de Córdoba, situadas en el paisaje natural, construidas con un cuidado singular por las texturas y los materiales.


La actividad académica de Mariela Marchisio medró en el tiempo y redefinió su perfil laboral. Entre dos mil once y dos mil catorce se desempeñó como Secretaria Académica de la Capacitad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba, a lo largo de la administración de la decana Elvira Fernández. Entonces lideró al lado de Elvira Fernández y Adriana Bisceglia, el IPLAM, Instituto de Planificación Municipal de la Urbe de Córdoba. En este espacio trabajó en especial sobre las centralidades incipientes y los espacios públicos en las urbes como sistema de operaciones en red. En dos mil diecisiete, Marchisio fue escogida por voto directo, secreto y obligatorio de todos y cada uno de los claustros universitarios, como decana en la Capacitad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño de la Universidad Nacional de Córdoba.


La casa en Capilla del Monte, construida en dos mil uno, fue elegida y expuesta en la XV Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito en dos mil seis. Además de esto fue publicada en la gaceta Grand Designs (Inglaterra, dos mil siete), en la Gaceta Decoration, Das Internationale Style Magazine (Alemania. dos mil ocho), en el Diario El País, Gaceta Semanal, (España. dos mil siete), en Gaceta Case da Abitare, (Italia, dos mil cinco).


La casa en Villa Cielo, asimismo en Capilla del Monte (dos mil siete), fue elegida como una de las Diez casas del año por el diario Clarín y preseleccionada para la Bienal de Lisboa. En dos mil ocho fue escogida entre las quince obras que representaron a la Argentina en la XI Bienal Internacional de Arquitectura de Venecia y publicada en el catálogo de la muestra. La selección argentina fue efectuada por la Sociedad Central de Arquitectos de la ciudad de Buenos Aires. La casa asimismo fue escogida y expuesta en la XVI Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito de dos mil ocho y ha sido publicada en el libro Casas en Latinoamérica (Quito, dos mil ocho) y en Gaceta A+U Architecture and Urbanisme (Tokyo, dos mil nueve).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 39 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Mariela Marchisio wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas