ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Marilyn Sitzman wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Marilyn Sitzman wiki: historia, libros y películas. 


Marilyn Sitzman (catorce de diciembre de mil novecientos treinta y nueve - once de agosto de mil novecientos noventa y tres) fue un testigo presencial del Asesinato de John F. Kennedy, el veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, en la ciudad de Dallas, Texas. En aquel instante acompañaba a su jefe, Abraham Zapruder, quien grababa una película en super ocho que se transformó en el documento central de las investigaciones sobre el atentado.


Nacida en Lafayette, Rojo, Sitzman trabajaba en la Jennifer Juniors, la compañía textil que Zapruder tenía a una manzana de la Plaza Dealey donde la comitiva presidencial pasó el veintidos de noviembre. Zapruder llegó a la oficina sin su cámara, con lo que solicitó a su secretaria Lillian Rogers que fuera a su casa a por ella. Después se dirigió con su recepcionista, Marilyn Sitzman, a un promontorio de yerba bajo una pérgola, poniendo su cámara sobre un soporte de doce m de altura que aguantaba un muro, al norte de la Elm Street. Ubicada a unos veinte metros del centro de la calle, la cámara grabó el instante en que Kennedy recibió un disparo en la cabeza.Sitzman, Emmet Hudson, que estaba sobre una escalinata que cruzaba el promontorio, y Converses Hester, sentado en un banco bajo la pérgola, fueron las únicas personas en esa área que recuerdan algo sobre la dirección en que procedían los disparos que se oyeron. Los 3 aseveraron que procedían de depósito de libros, más adelante reconvertido en el Sixth Floor Museum. Sitzman negó que uno o bien más disparos procediesen de tras la valla (de uno con cinco metros de altura) que coronaba el promontorio:


Entre Sitzman y la valla de madera había un hueco en forma de L de un metro de altura, que proseguía el contorno de la escalera que subía el promontorio hasta la pérgola. Ciertos estudiosos, estudiando formas imprecisas en una foto tomada por Mary Moorman desde el otro lado de la calle, creyeron descubrir la silueta de una persona que apuntaba con un rifle desde esa zona. Gordon Arnold aseveró en mil novecientos setenta y ocho que había estado en esa área, grabando una película al paso de la comitiva.


Sin embargo, en una entrevista con el cronista Josiah Thompson efectuada en mil novecientos sesenta y seis -y redescubierta en mil novecientos ochenta y cinco-, Sitzman declaraba rememorar haber visto a una joven pareja negra sentada en un banco justo en esa zona, comiendo y tomando gaseosa. Al sonar los disparos, la pareja corrió a resguardarse al área tras la pérgola. Sitzman recordaba haber oído el estallido de una botella de cristal en el instante en el que salían corriendo. Cuando le preguntaron si había visto a alguna otra persona en la zona comprendida entre el muro de cemento y la valla, Siztman afirmó que a absolutamente nadie, además de a la pareja.


Sitzman estudió en la Universidad de Rojo en Boulder, ya antes de mudarse a Dallas. Murió de cáncer a los cincuenta y tres años en Mesquite, Texas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 118 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Marilyn Sitzman wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas