ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Marilyn Wilson-Rutherford wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Marilyn Wilson-Rutherford wiki: historia, libros y películas. 


Marilyn Rovell y Brian Wilson se conocieron cuando asistió a un concierto de The Beach Boys en Pandora's Box, una disco en Sunset Strip, en el mes de octubre de mil novecientos sesenta y dos al lado de su hermana y su prima Ginger Blake, que salía con Gary Usher cooperador de Brian. Wilson y Rovell empezaron a salir cuando Wilson tenía veinte años y Rovell tenía quince años.Wilson se transformó en el productor de The Honeys, un conjunto vocal de chicas formado por Marilyn, Diane y Ginger. Wilson y Marilyn se casaron el siete de diciembre de mil novecientos sesenta y cuatro al tiempo que la carrera de The Honeys estaba rechazando. La pareja tuvo 2 hijas, Carnie y Wendy.


En mil novecientos setenta y uno, Marilyn y Diane formaron la banda Spring (renombrada American Spring) y juntos grabaron unos fáciles y un solo álbum de estudio. En mil novecientos setenta y cuatro, debido a la creciente reclusión de Brian del planeta exterior a consecuencia de la muerte de su padre Murry Wilson, Marilyn interrumpió provisionalmente su carrera musical. En mil novecientos setenta y seis, Marilyn convenció a Brian a fin de que comenzase a hacer psicoterapia, fingiendo ir misma sola y volver a casa feliz. Brian se recobró un tanto, mas una vez que su familia y los miembros de los Beach Boys insistieron en dejar la terapia y regresar a hacer música a tiempo completo, la salud mental de Wilson empeoró.


Marilyn y Brian se separaron amigablemente en mil novecientos setenta y nueve. Marilyn contó a Rolling Stone a inicios de la década de mil novecientos noventa que el comportamiento poco a poco más errante de Brian estaba afectando a sus 2 hijas, y que le dijo: "te amo, mas las pequeñas deben tener una vida normal". Asimismo recordó que les afirmó a sus hijas que su padre era "un genio", mas asimismo que estaba mentalmente enfermo. Brian asimismo apoyaba a Marilyn, y si bien estuvo distanciado de sus hijas a lo largo de su restauración, por último pudo tener de nuevo contacto con ellas cuando eran adultas.


Marilyn y The Honeys se reunieron para hacer un nuevo álbum llamado Ecstasy de mil novecientos ochenta y tres, y nuevamente se rehabilitaron en la década de mil novecientos noventa y actuaron en espectáculos eventuales en el sur de California. Marilyn ha aparecido en abundantes reportajes y otros programas sobre The Beach Boys, Wilson Phillips, Dennis Wilson (en la reciente edición oficial de Bambu), y la música de los años sesenta y setenta. Fue retratada en The Beach Boys: An American Family, y en Summer Dreams: The Story of the Beach Boys.


Se ha vuelto a desposar y ahora se conoce como Marilyn Wilson-Rutherford. Trabaja como agente de bienes inmobiliarios en la ciudad de Los Ángeles, California.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 121 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Marilyn Wilson-Rutherford wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas