ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Marina Oswald wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Marina Oswald wiki: historia, libros y películas. 


Años tempranos


Marina Prusakova, nació el diecisiete de julio de mil novecientos cuarenta y uno en Molotovsk, Unión Soviética. Vivió con su madre y con su padrastro hasta mil novecientos cincuenta y siete cuando se trasladó a Minsk donde vivió con su tío, Ilya Prusakov, quien trabajaba para el Ministerio del Interior ruso, conocido como MVD. Marina trabaja como obrera de farmacia en un centro de salud local, y en el mes de febrero de mil novecientos cincuenta y nueve conoce a Lee Harvey Oswald en la Sala de Baile del Municipio local. 6 semanas después, la pareja contrae matrimonio. Por año siguiente tienen una hija.


Oswald pronto se desanimaría de su vida en la Unión Soviética y, en el mes de junio de mil novecientos sesenta y dos, se le da permiso para retornar a U.S.A. con su esposa y también hija.


Vida en Estados Unidos


Al llegar a E.U. los Oswald son recibidos por la comunidad de rusos asilados de la ciudad de Dallas y Fort Worth, el conjunto más derechista y férreamente anticomunista de USA. La organización, famosa como AFABN, (Amigos Americanos de la Naciones del Bloque Antibolchevique) financiada por la CIA y dirigida por Maydell, recibió a Lee Oswald y su esposa, y les asistieron a establecerse. La familia Oswald se establece de este modo en Fort Worth, Texas.


En este periodo viven con George De Mohrenschildt y su esposa Jeanne Le Gon, asociada del ruso blanco Abraham Zapruder. Curioso contraste hacen los ricos y refinados De Mohresnchildt, y los Oswald, pobres y recién regresados de la Unión Soviética. Los mejores amigos de la pareja Oswald fueron el conde George De Mohrenschildt y su esposa Jeanne Le Gon, asociada de Abraham Zapruder (que se haría conocido por grabar el homicidio de Kennedy). Este pulimentado personaje, con fuerza ligado a la CIA, era la antítesis de la pobreza de los Oswald. Amigo de George H. W. Bush, formaba una parte de la elite petrolera de Texas. En el mes de octubre de mil novecientos sesenta y dos De Mohrenschildt se transforma en el mejor amigo de Lee Harvey Oswald en Fort Worth. A sugerencia de él, Oswald decide mudarse a Dallas.


Traslado a Dallas


Más tarde la familia vive en la ciudad de Dallas y Nueva Orleans. Oswald se transforma en un activista de izquierdas y se une al llamado Fair Play for Cuba Committee.


Intento de asesinato del General Walker


Tiempo después, Marina testimoniaría que el doce de abril de mil novecientos sesenta y tres Oswald procuró matar al General Edwin Walker, un mandatario político de ultraderecha. En su declaración, Marina Oswald manifestó que, cuando le preguntó a su marido qué pasaba, el respondió que:

"...había tratado de dispararle al General Walker. Le pregunté quién era el General Walker; aguardaba que me diese detalles sobre su vida mas me afirmó “Bueno, ¿que hubiese pasado si alguien hubiera detenido a Hitler en el instante preciso? Conque si no sé nada sobre el General Walker, ¿de qué manera puedo hablarles a este respecto?.” Por el hecho de que lo único que me afirmó es que era algo similar a un fascista.”

Asesinato de Kennedy


Lee Harvey Oswald es visto en el Texas School Book Depository ya antes (once y cincuenta y cinco h.) y después (doce.31 h.) del tiroteo a John F. Kennedy. A las doce.33 Oswald abandona la edificación y a las trece h. llega a su casa. Earlene Roberts, su casera, declararía después que a poco de sucedido esto un auto de policía se puso afuera y también hizo sonar un par de veces su sirena. Roberts aseveró que Oswald abandonó la edificación ahí.


Oswald fue capturado en el Cine Texas, propiedad de Howard Hughes. Siendo interrogado por la Policía de la ciudad de Dallas, niega en todo instante estar implicado en el homicidio de Kennedy, asegurando que sencillamente era un “patsy” (término utilizado por la Mafia que describe a aquellos utilizados para inculpar de crímenes que no habían cometido).


La película JFK de Oliver Stone narra el homicidio de Kennedy por el esposo de Marina, encarnada por la actriz polaca Santa Pozniak.


Asesinato de su marido


El veinticuatro de noviembre de mil novecientos sesenta y tres Lee Harvey Oswald es trasladado a la prisión del Condado. Cuando anda por el subterráneo del Cuartel de Policía, un hombre se le acerca y le dispara en el estómago. El pistolero, de manera rápida reducido por la policía, es identificado como Jack Ruby. Lee Harvey Oswald muere después.


Después del asesinato de John F. Kennedy, Marina fue detenida por el FBI y recluida en el Inn of the Six Flags Hotel. Conminada con ser deportada, accede a dar toda la información que tiene. Es asistida en todo instante, como traductor, por Jack Crichton, asociado de George H. W. Bush. Esta fue la información utilizada por la Comisión Warren para aseverar que su marido había sido un 'asesino solitario'


En los años noventa se vio implicada en una campaña para adecentar el nombre de su ex- esposo. En el mes de abril de mil novecientos noventa y seis escribió:

“En el tiempo del asesinato de ese gran presidente que todos amabamos, creí la “evidencia” que nos presentaba el Gobierno, y llegué a pensar que Lee Harvey Oswald era el asesino. Por la información hoy día libre creo que era solo un informante del FBI y que no asesinó al Presidente Kennedy.”


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 168 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Marina Oswald wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas