ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Mario Negri wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Mario Negri wiki: historia, libros y películas. 


Carrera Política


Mario Negri vivió su niñez en su pueblo natal, Lucas González, en el departamento de Nogoyá de la provincia de Entre Ríos. Es el tercero de 6 hermanos. Su padre, Noé Santiago Negri, trabajó en la industria alcuza y fue Presidente Municipal de hecho después del Golpe Militar que derribó a Frondizi en el año mil novecientos sesenta y dos. Su madre Elisabeth Sobrón era profesora.


En mil novecientos setenta y tres se trasladó a la urbe de Córdoba para estudiar Derecho en la Universidad Nacional de Córdoba (UNC), en la que se graduó como letrado en mil novecientos setenta y nueve. En ese periodo empezó a militar en Franja Morada, la agrupación universitaria de la Unión Civil Radical. Ya en democracia Vaca Narvaja acusó como querrellante al primado Raúl Primatesta, a los ex- gobernantes Eduardo Angeloz y Ramón Mestre, al miembro del Congreso de los Diputados elegido Oscar Aguad y al presidente de la UCR, Mario Negri, de reunirse conel General Menéndez, a lo largo del Proceso de Reorganización Nacional.


Fue presidente del Centro de Estudiantes de Derecho y también integró la mesa nacional. Asimismo fue miembro del Movimiento de Renovación y Cambio de Córdoba, una agrupación interna del radicalismo fundada por Raúl Alfonsín en mil novecientos setenta y dos.


Dentro del partido ocupó diferentes cargos. Fue presidente de la Juventud Radical de la provincia de Córdoba (mil novecientos ochenta y tres - mil novecientos ochenta y cinco) y vicepresidente del Comité Provincial de la UCR de Córdoba (mil novecientos ochenta y siete - mil novecientos ochenta y nueve). En la década del '90 se desempeñó como secretario de la Mesa Ejecutiva de la UCR Nacional y como miembro de la Mesa Ejecutiva del Comité Nacional. Entonces fue presidente del partido en la provincia de Córdoba entre dos mil seis y dos mil nueve y secretario de coordinación del Comité Nacional de la UCR hasta diciembre de dos mil doce.


En lo que hace a cargos electivos, tras el restablecimiento de la democracia en la Argentina se desempeñó como miembro del Congreso de los Diputados provincial (mil novecientos ochenta y tres - mil novecientos ochenta y siete), periodo en el que encabezó la Comisión de Temas Constitucionales de la Legislatura de la Provincia de Córdoba. Fue vicegobernador de Córdoba entre mil novecientos ochenta y siete y mil novecientos noventa y uno a lo largo del segundo orden de Eduardo César Angeloz (mil novecientos ochenta y tres - mil novecientos noventa y cinco). En mil novecientos ochenta y nueve fue gobernante interino de la provincia al entrar Angeloz en licencia por su candidatura presidencial. Además de esto fue precandidato a intendente de la Urbe de Córdoba en mil novecientos noventa y uno y aspirante en mil novecientos noventa y nueve. En el año dos mil siete fue aspirante a gobernante.


Actualmente, Mario Negri es miembro del Congreso de los Diputados nacional y encabeza desde diciembre de dos mil trece el bloque de la UCR en la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados de la Nación Argentina y desde dos mil dieciseis el interbloque Cambiemos. Es su quinto periodo como miembro del Congreso de los Diputados, puesto que lo hizo previamente entre mil novecientos noventa y tres y mil novecientos noventa y siete, fue reelecto para el orden de mil novecientos noventa y siete a dos mil uno, entonces entre dos mil tres y dos mil siete y entre dos mil once y dos mil quince. De dos mil once a dos mil trece fue Vicepresidente 2° de la Cámara de Miembros del Congreso de los Diputados de la Nación, al tiempo que entre mil novecientos noventa y nueve y dos mil uno ofició de secretario general del bloque de la UCR.


Denuncia sobre el caso Maders


La noche del seis de septiembre de mil novecientos noventa y uno el ex- miembro del Senado Regino Maders, decano de la Capacitad Regional Córdoba de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) y directivo de Epec, denunció los ilegales que se cometían en Epec (Empresa Provincial de Energía de Córdoba), en desmedro de los intereses de toda la comunidad, esa noche apareció acribillado con 13 balazos en la espalda. Conforme siguientes investigaciones, Maders, estaba presto a dar una serie de carpetitas, expedientes y documentación sobre diferentes ilegales que estaba estudiando y que apuntaba de manera directa contra el corazón de la administración radical de Córdoba. Allá "había demandas sobre narcotráfico, lavado de divisas, venta de bebés y los ilegales de la Epec en los que había pruebas esencial, entre ellos Mario Negri. Dicha documentación desapareció de su oficina en exactamente la misma noche del asesinato, en el momento en que un apagón se generó en esa calle.PosteriormenteMaría Elba Martínez, representante de la familia Maders, presentó un pedido frente a los fiscales Luis Villalba y Marcelo Novillo Corvalán, a fin de que se impute a Angeloz, como autor ideológico del asesinato y a otros 2 ex- miembros de su gabinete, entre ellos a Mario Negri.


Labor parlamentaria


En sus diferentes periodos como miembro del Congreso de los Diputados nacional presentó distintos proyectos de ley, como la ampliación del Fondo de Incentivo Enseñante a universidades nacionales; la creación del Consejo Federal del Mercosur; la restauración y restauración del edificio del Centro de salud de Clínicas en la urbe de Córdoba, declarado Patrimonio Histórico Nacional; el régimen de integración de reglas internacionales al ordenamiento jurídico argentino; el régimen de remisión al Presupuesto de fondos fiduciarios integrados total o bien parcialmente con fondos del Estado Nacional; la derogación de los artículos ciento veintisiete y ciento treinta y tres del Código Electoral sobre constancias y sanciones a empleados públicos en comicios nacionales; la creación de la Comisión Bicameral Permanente de seguimiento de las políticas referidas a la restauración plena de la soberanía nacional sobre las Islas Malvinas; la derogación de la Ley veintiseis y ochocientos cuarenta y tres de aprobación del Memorando de Comprensión entre el gobierno de la República Argentina y el gobierno de la República Islámica de Van a ir sobre temas vinculados al ataque terrorista a la sede de la AMIA, ocurrido en la ciudad de Buenos Aires el dieciocho de julio de 1994; y modificaciones al Programa Nacional de Protección a Testigos y también Encausados, entre otros muchos. En dos mil dieciocho votó en favor del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, tras lo cuál denunció que su número fue difundido en conjuntos antiaborto y recibió mensajes intimidatorios a fin de que cambie su voto.


Detenido por el terrorismo de Estado


Como componente de la agrupación Franja Morada, Negri fue detenido ilegalmente poquitos meses ya antes de la golpe militar del veinticuatro de marzo de mil novecientos setenta y seis. La detención ocurrió en la medianoche del tres de diciembre de mil novecientos setenta y cinco, cuando conjuntos parapoliciales allanaron una residencia alquilada, que compartía con sus hermanos en el distrito Maipú, en el sureste de la urbe de Córdoba, lo forzaron a ingresar en un camión del Ejército, le vendaron los ojos y lo llevaron al Departamento de Inteligencia de la Policía.


Accidente en helicóptero


En la madrugada del once de diciembre de mil novecientos ochenta y ocho, Mario Negri, entonces vicegobernador al cargo del Poder Ejecutivo, retornaba en un helicóptero Augusta del gobierno de la Provincia desde la urbe de Hernando, situada a unos ciento cincuenta quilómetros al sur de la capital cordobesa, donde había participado de la Celebración Nacional del Maní.


Según el relato de testigos, una vez alcanzados los quinientos metros de altura, y a raíz del intenso viento, la aeronave se precipitó cayendo ásperamente sobre una zona de pastizales.


El accidente ocurrió a la medianoche y, conforme la explicación técnica brindada por los peritos, los motores del helicóptero se plantaron de súbito, impidiendo todo género de maniobra por la parte del conduzco para eludir el fuerte impacto contra el suelo.


Con él viajaban su secretario privado, Pascual Scarpino, el gerente de noticias del canal ATC, Jorge Neder, y los 2 pilotos. Murieron Scarpino, el conduzco Máximo Rodríguez y el copiloto Héctor Alberto Tessio. Negri padeció múltiples heridas y 39 fracturas que lo forzaron a una internación de múltiples meses y fue sometido a diferentes intervenciones quirúrgicas. Neder salió indemne.


Premios y reconocimientos


Mario Negri recibió en dos mil quince el premio anual de la gaceta especializada El Parlamentario, escogido como el miembro del Congreso de los Diputados del Congreso de la Nación más importante de ese año legislativo. La elección es realizada por medio de una encuesta que se efectúa entre miembros del Congreso de los Diputados, miembros del Senado, aconsejes y cronistas parlamentarios.


En dos mil catorce, exactamente la misma publicación distinguió a Negri como el miembro del Congreso de los Diputados que más tomó la palabra a lo largo de las intervenciones en el circuito, sin contar las del presidente de la Cámara.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 75 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Mario Negri wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas