ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Marita Lorenz wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Marita Lorenz wiki: historia, libros y películas. 


Nació en la urbe de Bremen, en la entonces Alemania Nacionalsocialista. Su padre era alemán y su madre estadounidense; al lado de su familia vivió en el campo de concentración de Bergen-Belsen. Padeció una violación por la parte de los soldados de ocupación a los siete años. Su padre había sido el capitán del vapor de pasajeros más veloz del planeta, el SS Bremen, y disfrutaba de gran reputación en la marina, por lo menos hasta el momento en que 2 incidentes, ocurridos respectivamente en mil novecientos treinta y ocho y mil novecientos cuarenta y uno, vinieron a manchar su prontuario. En mil novecientos treinta y ocho, el Capitän Heinrich Lorenz fue detenido en la ciudad de Nueva York y acusado de espionaje por el hecho de que varios agentes de inteligencia alemanes disfrazados de turistas habían descendido, de esta manera semeja, del navío que dirigía . En mil novecientos cuarenta y uno, el Bremen había sido transformado en un navío para transporte de tropas y Alemania estaba a puntito de agredir Inglaterra, cuando zozobró víctima de una ofensiva aliada cerca de la costa de Bremerhaven. La Gestapo interrogó al Comodoro Lorenz largamente. Se sospechaba de él por el hecho de que su esposa era de Norteamérica. Si bien nada pudo probarse en contra suya, Lorenz volvió a la guerra desposeído del cargo, rebajado a teniente comandante. Lorenz había, de hecho, llevado a cabo labores de contra-espionaje, lo mismo que su esposa. En mil novecientos cuarenta y cuatro, y su hija Marita fueron mandadas a Bergen-Belsen. Las dos subsistieron y tras la caída del régimen nacionalsocialista, Alice June trabajó como asistente del responsable militar de Bremerhaven y más adelante hasta cooperó con la CIA. Después de terminada la Segunda Guerra Mundial, sus progenitores se mudaron a N. York. Allá sus progenitores se transformarían en agentes de la CIA, y serían piezas claves en la Guerra Fría.


Conoce a Fidel Castro

Fidel Castro

Su padre, Heinrich Lorenz, era el capitán de un suntuoso navío llamado "Berlin IV"; juntos viajan a La Habana, en el mes de febrero de mil novecientos cincuenta y nueve. Mientras que estaban en el puerto, el líder cubano Fidel Castro se hallaba allá efectuando una inspección. Observando el suntuoso navío, se aproxima, conoce a su Kapitän Heinrich Lorenz, y este le presenta a su hija Marita de diecinueve años de edad.


Ella queda deslumbrada por el líder cubano de treinta y tres años de edad, y este no puede eludir la atracción que siente por la joven alemana; tanto de este modo, que no duda en solicitarle el número de su teléfono en la ciudad de Nueva York. Una semana después, Marita recibió una llamada de Fidel Castro, pidiéndole que volviese a La Habana; admitió. El veinte de mayo de mil novecientos cincuenta y nueve, desde su suite mil doscientos veintidos en el hotel Havana Hilton, Marita le escribió a su madre: "Estoy bien, tengo todo y soy feliz". Le contó además que "esta mañana Fidel está en Sierra Profesora", que "va a volver en algún instante de la noche" y que, al despertar, encontró la habitación llena de flores.


Se transforma en la amante de Castro


Desde entonces se desempeñó como secretaria personal del líder de la revolución cubana y se transformaron en amantes. Tras 7 meses, Marita quedó encinta de Fidel. Poco más tarde fue secuestrada por comandos, presuntamente de la CIA, que tras drogarla le señalaron que había abortado, si bien décadas después supo que su hijo subsistió. Tiempo después acabó su relación con Fidel Castro y volvió a N. York.


En enero de mil novecientos sesenta, Lorenz participó en un intento errado de envenenar a Castro. Lorenz escapó a los U.S.A. y se unió a la Brigada Internacional Anticomunista

Véanse también:CIA y Operación cuarenta.

Un informe secreto del FBI, que data del veintiuno de mayo de mil novecientos sesenta , confirma que "Miss Lorenz fue considerada como una de las novias de Fidel Castro" y que quedó encinta de él. Antes que viera la luz pública en mil novecientos ochenta y ocho, el informe circuló en un campo estrecho y llamó la atención entre la bóveda de la CIA.


A su regreso fue reclutada por el agente de la CIA Frank Sturgis (a quien el mismísimo Fidel llegó a tildar como "el mejor y más peligroso agente de toda la historia de la CIA".), y entrenada para matar a Fidel Castro en la estación JMWAVE de la CIA. El jefe de la Brigada Anticomunista Internacional, Gerry Patrick Hemming, fue su adiestrador. Sabiendo que había escapado con vida de un campo de concentración, le repetían sin parar que "quien subsistió a Bergen-Belsen puede trabajar para la CIA". Determinados documentos del FBI recogen declaraciones de Sam Giancana, uno de los jefes de la mafia, vanagloriándose de tener a "una chavala" rápida a envenenar a Castro. Sucesor de Al Capone, Giancana calculaba por aquel tiempo que la expropiación de los casinos equivalía, para la mafia, a perder cien millones de dólares americanos anuales.


Fue mandada a Cuba con cápsulas de veneno ocultas en su maleta. Estando ya en presencia de Fidel, este le preguntó: "¿has venido a matarme?"; respondió: "sí". Entonces Castro le entregó su pistola y le dijo: "puesto que haz lo que viniste a hacer, mátame", a lo que respondió: "no puedo". Entonces volvió a los U.S.A. de América.


Amante de Pérez Jiménez


En mil novecientos sesenta y uno, conoció al expresidente de VenezuelaMarcos Pérez Jiménez, con el que sostuvo una relación y del que quedó encinta, dando a luz a una niña: Mónica Mercedes, "una hija de la Guerra Fría", como la llama Wilfried Huismann.


Asesinato de John F. Kennedy

Asesinato de John F. Kennedy

También fue vinculada con el homicidio del presidente de E.U. John F. Kennedy. Marita acabó siendo, a mediados de los setenta, uno de los testigos que convocó el Investigation Committee puesto a indagar el homicidio . Merced a esa exposición perdió su trabajo en el FBI y subsistió "a más de un atentado", lo mismo que su hija Mónica y su segundo hijo, Mark, natural de mil novecientos sesenta y nueve de su casamiento con Mark Yurasits, agente del FBI.


En mil novecientos setenta y siete, Lorenz narró a Paul Hanly del New York Daily Newsque conoció a Oswald en el otoño de mil novecientos sesenta y tres en una casa de seguridad de la operación cuarenta en la Pequeña Habana de la ciudad de Miami. Conforme Lorenz, que lo conoció ya antes del asesinato de Kennedy en mil novecientos sesenta y tres en casa de Orlando Bosch Ávila , con Frank Sturgis , Pedro Luis Díaz Lanz , y otros 2 cubanos presentes. Ella afirmó que los hombres estudiaron mapas de calles de la ciudad de Dallas y que sospechaba que estaban planificando asaltar un arsenal. Lorenz señaló que se unió a los hombres que viajan a Dallas en 2 automóviles y que llevaban "fusiles y miras telescópicas", mas voló de regreso a Miami el día siguiente de su llegada. Como contestación a sus aseveraciones, Sturgis afirmó que no recordaba haberse encontrado con Oswald y repitió sus negativas precedentes de estar implicado en una conspiración para matar a Kennedy. Lorenz asimismo atestiguó frente al Comité Distinguido de la Cámara sobre Asesinatos en la que aseveraba que Sturgis había sido uno de los hombres armados que dispararon contra John F. Kennedy en la ciudad de Dallas.El comité rechazó su testimonio, puesto que fueron inútiles de localizar cualquier otra patentiza para apoyarla.En una entrevista con Steve Dunleavy del New York Blog post , afirmó que pensaba que agentes marxistas habían presionado a Lorenz en la fabricación de las acusaciones en contra suya.


Lorenz atestiguó sobre este plan de asesinato de Kennedy frente al Comité Distinguido sobre Asesinatos (HSCA). Su testimonio fue investigado por el comité de política y este aseveró que era poco fiable.


En febrero de mil novecientos ochenta y cinco, el letrado Mark Lane lee una declaración que Lorenz da sobre la acusación de libelo por Y también. Howard Hunt contra el tabloide del Liberty Lobby , The Spotlight. Lorenz vivía en Nueva York en ese momento; no obstante, Lane lee la declaración en la corte declarando que Lorenz tenía "temor de venir a Miami". La declaración repitió acusaciones afines a las que dio al HSCA. Lorenz afirmó que conoció a Oswald en la ciudad de Miami a inicios de mil novecientos sesenta, y que en el mes de noviembre de mil novecientos sesenta y tres Sturgis le solicitó que fuera a Dallas con Oswald y , para actuar como un reclamo.Su declaración afirma que Oswald y 7 cubanos anticastristas transportaron armas a Dallas en 2 turismos, un poco antes del veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres. Lorenz aseveró que Hunt llegó a su cuarto de hotel de la ciudad de Dallas y le dio a Sturgis un sobre lleno de dinero en efectivo. Conforme con una versión, este testimonio se transformó en el "centro" del libro de Lane de mil novecientos noventa y uno Plausible Denial.


En mil novecientos noventa y tres, Lorenz fue entrevistada por la escritora de la gaceta Vanity Fair, Ann Louise Bardach , quien la describió como "una santa patrona de los amantes de la conspiración". Bardach escribió: "cuando menos la mitad de su historia es de manera fácil documentada por cuentas de otros y memorandos del FBI, la otra mitad carece de corroboración, y en ocasiones, va contra la patentiza existente ".


En mil novecientos setenta, Lorenz se casó con el gerente de un edificio de pisos cerca de la Naciones Unidas. Poco después, el FBI la reclutó para espiar a diplomáticos soviéticos. Pese al hecho de que vivía en un piso de mucho lujo, Lorenz y su hija de 14 años de edad, cuyo padre era el expresidente venezolano Marcos Pérez Jiménez, vivían del bienestar del Estado de la ciudad de Nueva York. Lorenz había conocido al rico ex- dictador en la ciudad de Miami en mil novecientos sesenta y uno, un par de años ya antes de ser detenido y deportado a España. Marcos aseveró que deseaba reunirse con ella pues sabía que era la hija de Fidel. Años después, en el programa de TV de Geraldo, aseveraría que su contacto con Jiménez fue "una misión" para la CIA.


Se hizo una película con su vida llamada: Querido Fidel: La historia de Marita Lorenz, estrenada el veintiseis de julio de dos mil dos. Esta película está basada en su autobiografía llamada Lieber Fidel - Mein Leben, meine Liebe, mein Verrat (Querido Fidel - Mi vida, mi amor, mi traición) que Lorenz publicase en mil novecientos noventa y tres. Dirigida por Wilfried Huismann, producida por Sur Largometrajes y distribuida por Canela Largos, hoy día la película de Hollywood va a ser efectuada por la compañía Sony Pictures Entertainment, y va a llevar por título Marita, con la actriz ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, como protagonista.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 37 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Marita Lorenz wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas