ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Marko Anton Kappus wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Marko Anton Kappus wiki: historia, libros y películas. 


Formación académica y profesional


Marcus Antonius Kappus asistió a la escuela secundaria seguramente en Liubliana o bien en Klagenfurt. El veintisiete de octubre de mil seiscientos setenta y seis fue admitido como miembro de la Sociedad de Jesús en Viena. Allá efectuó el noviciado a lo largo de un año. Como jesuita trabajó como maestro de latín en múltiples escuelas de esta orden.


En mil seiscientos setenta y nueve-mil seiscientos ochenta dio clases en el primer año de escuela (comienza) en Liubliana, en mil seiscientos ochenta-mil seiscientos ochenta y dos en el segundo, tercer y cuarto año en Leoben (Estiria), en mil seiscientos ochenta y dos-mil seiscientos ochenta y tres en el quinto año (rhetorice) en Zagreb, Croacia.


De mil seiscientos ochenta y tres a mil seiscientos ochenta y cuatro estudió teología en Graz y en mil seiscientos ochenta y cinco en Milán.


Relación con la corona de España y misión en América


En mil seiscientos ochenta y seis marchó a España con un contrato de la primordial Orden Jesuita en la ciudad de Roma. En Cádiz consiguió parcialmente veloz el permiso concedido por el Consejo de Indias de la capital de España que le dejaba viajar a América.


Salió de Cádiz el treinta de junio de mil seiscientos ochenta y siete en el navío “Campechán de San Román”, este navío era una parte de una flotilla de veintitres naves. Esta flotilla pasó por las Islas Canarias el diez de junio y alcanzó el puerto de Ahogadilla en la isla de Puerto Rico el ocho de agosto de ese año. Cruzaron por Haití y navegaron entre Jamaica y Cuba.


El quince de septiembre llegaron a Veracruz. Tras un reposo de 3 días prosiguieron su camino cara Urbe de México mediante Puebla. Seguramente a lo largo de este viaje Kappus se contagió de malaria, hecho que redujo a lo largo de unos años el número de exploraciones terrestres.


Una vez en Urbe de México, Kappus fue informado de que su misión se efectuaría en Sonora, en el nordoeste de México.


En mil seiscientos ochenta y ocho dejó Urbe de México al lado de otros 2 misioneros checos: Maximilian Amarell y Adam Gilg.


En febrero alcanzaron la costa del Pacífico. Fueron por la costa hasta Sierra Grande.


En Oposura el Padre visitador Manuel Gonzales, líder de las misiones Jesuitas en Sonora les afirmó qué lugares eran los elegidos para efectuar su misión. Kappus debió ir a Cucurpe donde trabajaría con los indios ópata, la primordial tribu en Sonora en aquellos tiempos. Kappus estuvo en Cucurpe de mil seiscientos ochenta y nueve a mil seiscientos noventa y siete.


Alrededor de mil seiscientos noventa y seis o bien mil seiscientos noventa y siete Kappus se mudó de Cucurpe a Mátape


El veinte de junio de mil seiscientos noventa y nueve Kappus escribió desde Mátape una carta a su hermano en Eslovenia en la que describía sus condiciones de vida allí


El ocho de Junio de mil setecientos uno Kappus mandó a Viena las primeras noticias del descubrimiento de que California no era una isla, sino más bien una península y una parte de un continente. Sus cartas prosiguen siendo una fuente de información histórica sobre la vida en Sonoma a fines del siglo XVII


En mil setecientos cuatro Kappus fue mandado provisionalmente a Arivechi, un pequeño asentamiento de los indios ópata, al este de Mátape. Fue en esta urbe donde continuó hasta su muerte.


Últimos años de su vida


En los últimos años de su vida Kappus consiguió nuevas responsabilidades. De mil setecientos siete a mil setecientos ocho fue Rector del Rectorado de la ciudad de San Francisco Borja en el sur de Sonora. De mil setecientos quince hasta la data de su muerte estuvo al cargo de la situación más alta de la Orden de los Jesuitas en Sonora.


Kappus murió el treinta de noviembre de mil setecientos diecisiete a la edad de sesenta y cuatro años. El sitio y las causas de su muerte son ignotas.


Debido a la Guerra de Sucesión De España (mil setecientos uno-mil setecientos catorce) Kappus perdió el contacto con Eslovenia, con lo que en Europa medró la convicción de que Kappus murió en Sonora alrededor del año mil seiscientos noventa y dos asesinado por los indios.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 84 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Marko Anton Kappus wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas