ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Martha Graham wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Martha Graham wiki: historia, libros y películas. 


Martha Graham y Bertram Ross en mil novecientos sesenta y uno.

Martha Graham nació en Pittsburgh y se mudó a California siendo una pequeña. Tras ver a Ruth St. Denis danzar en los años mil novecientos diez tomó un interés por el baile si bien no fue hasta los veintidos años (mil novecientos dieciseis) cuando se interesó profesionalmente, entrando en el Denishawn. En esta histórica escuela Ruth St. Denis solicita a Ted Shawn que la tome como pupila puesto que le resulta imposible enseñarle. Ted Shaw no tarda en descubrir las capacidades inusuales de su nueva pupila.


Se abrió paso sola mas con el incesante apoyo de Louis Horst, un músico que trabajaba como acompañante al que conoció mientras que estudiaba en Denishawn y que se transformó en su amante y guía musical. En mil novecientos veintitres, tras una intensa cooperación como asistente y como bailarina solista de Ted Shaw, Martha Graham abandona el Denishawn. Viaja a N. York para danzar en Greenwich Village Follies y en el Eastman Theater. En mil novecientos veinticinco Graham se transformó en instructora de baile en la Escuela de Música y Teatro Eastman en Rochester, N. York. A lo largo de un par de años en esta escuela, experimenta y halla los principios de su danza. Descubre a Mary Wigman mediante libros y fotografías; asiste a una demostración de la bailarina Ronny Johansson en el estudio de Ted Shaw, queda impresionada de la utilización del suelo que hace la bailarina y desde ello se percata del control que puede realizarse sobre los músculos del torso. Incorpora este procedimiento de trabajo para solucionar técnicamente inconvenientes esenciales sobre el equilibrio y así es como descubre a la pelvis como la fuente de energía del bailarín.


En mil novecientos veintiseis Graham creó su compañía, La Compañía de Danza Martha Graham. Su estilo único de danza moderna reflejaba el arte moderno de su temporada. Las presentaciones de Graham la hicieron conocida por sus innovaciones en la danza moderna. El estilo de Martha Graham es extensamente reconocido por sus peculiaridades contracción y relajación, la caída al piso controlada, los saltos del hombre, y un desarrollo de imágenes que van con los movimientos.


En la Universidad de Bennington en mil novecientos treinta y dos, Graham se graduó en el grado de bachiller de las artes en danza. En mil novecientos cincuenta y uno creó la división de danza en la Escuela Juilliard


En mil novecientos treinta y seis llegó el trabajo terminante de Graham, que marcó el inicio de una nueva era en la danza moderna. "Steps in the Street" trajo al escenario los arduos problemas que experimentaba el público generalmente de forma trágica. Influida por el caiga de Wall Street, la Gran Depresión y la Segunda Guerra Mundial, la danza se enfocó en la depresión y el aislamiento, reflejados en las oscuras escenografías y vestuarios. Esto definió el nuevo estilo de baile y fijó el estándar que muchos coreógrafos prosiguen en nuestros días.


La vida en el baile de Graham gradualmente llegó a un reposo empezando en los años mil novecientos cincuenta. En mil novecientos cuarenta y ocho, el Centro Martha Graham de Danza Moderna fue establecido. Una de sus estudiantes era la heredera Bethsabée de Rothschild de la que se hizo amiga próxima. Cuando Rothschild se mudó a Israel y estableció la Compañía de Danza Batsheva en mil novecientos sesenta y cinco, Graham se transformó en la primera directiva de la compañía, preparó a la primera generación de bailarines, y coreografió trabajos exclusivos para el conjunto israelí.


Su última presentación de danza llegó a fines de los años mil novecientos sesenta, y tras eso se enfocó en la coreografía. Ciertos críticos afirman que si bien hay poco registro existente de sus bailes, estos son más recordables que su trabajo como coreógrafa. Graham siguió trabajando en el arte hasta el momento en que en mil novecientos noventa y uno murió por causas naturales a los noventa y seis años.


Fue premiada con la Medalla Presidencial de la Libertad en mil novecientos setenta y seis por el presidente de los Estados UnidosGerald Ford (la Primera DamaBetty Ford, había bailado con Graham en su juventud.), recibió el Premio Kennedy y la Medalla Nacional de las Artes.


En mil novecientos noventa y ocho, la gaceta TIME, la nombró "Bailarina del Siglo", y una de las personas más esenciales del siglo veinte.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Martha Graham wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas