ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Mártires de la UCA wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Mártires de la UCA wiki: historia, libros y películas. 


Para un campo ultra-conservador de los mandos militares en el ejercito salvadoreño, los progenitores jesuitas que ejercitaban la alta dirección y cátedra en el Ánima Mater eran considerados sospechosos de mantener la teología de la Liberación, con lo que se suponía que serían aliados de la guerrilla izquierdista del FMLN, y por ende, subversivos para el control político, cuyas amenazas cara exactamente los mismos se venían gestando desde mediados de la década de mil novecientos ochenta, mas que se reunirían en el año mil novecientos ochenta y nueve.


El tres de marzo de mil novecientos ochenta y nueve, en un campo pagado del conjunto ultra- derechista "Cruzada pro Paz y Trabajo" ataca a los que llama "conjunto de cerebros satánicos conducidos por Ellacuría" y "perros marxistas" que están arruinando al país. El catorce de marzo del mismo año hace explosión una granada puesta en la planta eléctrica de la UCA.


Entre el dieciseis y veinte de abril un campo pagado del Alto Mando de la Fuerza Armada de El Salvador acusa al P. Segundo Montes de proteger el empleo de minas por la parte del FMLN. Un comunicado de prensa de ARENA llama al sacerdote Segundo Montes "inhumano y también inmoral". En ese mes el coronel Juan Orlando Zepeda, comandante de la Primera Brigada da Infantería, aseveraba que la UCA es un cobijo de los líderes terroristas y que en ella se planea la estrategia de ataques contra los salvadoreños. El veintiocho de ese mes ocurre una nueva explosión con 3 bombas en la imprenta de la UCA y en el portón de entrada junto a ella.


El tres de julio del mismo año. el presidente Alfredo Cristiani recibe una carta abierta por la parte de la organización "Cruzada pro Paz y Trabajo" en la que solicitan la atrapa y juicio sumario de los sacerdotes Ignacio Ellacuría y Segundo Montes, a los que considera responsables de toda la destrucción de la infraestructura y de todos y cada uno de los despreciables asesinatos cometidos representando a la teología de la liberación y de la doctrina marxista-leninista que procuran imponer. Para el veintidos de julio, se da una tercera explosión con 4 bombas en la imprenta de la UCA.


Entre los días once y quince de noviembre la Radio transmisora Cuscatlán emite determinados mensajes con amenazas de muerte dirigidas contra los jesuitas de la UCA, contra Mons. Rivera Damas y contra Mons. Rosa Chávez. Se emiten amenazas explícitas como "Ellacuría es un guerrillero, que le corten la cabeza" o bien "Deberían sacar a Ellacuría para matarlo a escupidas". Para el trece de noviembre, el rotativo La Prensa Gráfica notifica la realidad de las amenazas retransmitidas por la cadena nacional de radio en las que se aseveraba "es de máxima importancia que saquen del país a los jesuitas, pues en la UCA ocultan armas desde hace cerca de diez años". Señalando estos como primordial responsable al sacerdote jesuita de España Ignacio Ellacuría.


La matanza ocasionó una ola de indignación en el mundo entero y aumentó las presiones de la comunidad internacional a fin de que el gobierno y la guerrilla iniciaran un diálogo para poner punto y final a la guerra civil de El Salvador. El dieciseis de noviembre de dos mil nueve, el gobierno salvadoreño encabezado por Mauricio Funes galardonó de forma póstuma a los 6 sacerdotes con la Orden José Matías Delgado, recibida por familiares y amigos de los religiosos. Un ex- miembro del ejército salvadoreño incriminó al expresidente de El Salvador, Alfredo Cristiani, en la matanza de los sacerdotes jesuitas y sus 2 empleadas, ocurrida en mil novecientos ochenta y nueve.


La Audiencia Nacional de España anunció en el año dos mil nueve que estudiaría el homicidio de los jesuitas, 5 de ellos españoles. La Audiencia dio trámite a una demanda presentada en el mes de noviembre de dos mil ocho por la Asociación Pro Derechos Humanos de España, que acusaba a catorce militares salvadoreños de ser los autores de la matanza. La acusación, además de esto, incluía a Alfredo Cristiani, presidente de la República bajo el partido ARENA al instante del crimen.


Ya el treinta de mayo de dos mil once, Velasco había emitido órdenes de arresto contra esos dieciocho militares. Esos documentos produjeron una difusión roja de la Policía Internacional (INTERPOL) tras la solicitud cursada por el Ejecutivo de España a solicitud de la Audiencia Nacional. Los arrestos, no obstante, no procedieron, primero por el hecho de que la Corte Suprema de Justicia salvadoreña (CSJ) afirmó entonces que la difusión roja solo implicaba para las autoridades locales situar a los acusados, no detenerlos. Y además de esto pues el gobierno del presidente Mauricio Funes decidió, por medio de su ministro de Defensa Crnel. David Munguía Payés, dar cobijo a los militares en un cuartel.


Las nuevas órdenes internacionales de arresto emitidas en la capital española son contra Juan Orlando Zepeda, Rafael Humberto Larios, Juan Rafael Bustillo, Francisco Elena Fuentes, José Ricardo Espinoza Guerra, Gonzalo Guevara Cerritos, Óscar Mariano Amaya Grimaldi, Antonio Ramiro Ávalos, Ángel Pérez Vásquez, Tomás Zárpate Castillo, José Alberto Sierra Ascensio, Guillermo Alfredo Benavides, Joaquín Arnoldo Cerna, Carlos Mauricio Guzmán Aguilar, Héctor Ulises Cuenca Ocampo y Óscar Alberto León. El defensor de los militares afirmó ignorar la existencia de nuevas órdenes (lea secundaria).


El quince de noviembre de dos mil diecisiete la Corte Suprema de E.U. rechazó la última apelación posible del exviceministro de Seguridad salvadoreño Inocente Orlando Montano para eludir su extradición a España. En España va a ser la Audiencia Nacional quien le juzgue una vez extraditado. Están acusados veinta militares salvadoreños.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 98 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Mártires de la UCA wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas