ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Mártires del Brasil wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Mártires del Brasil wiki: historia, libros y películas. 


Los Mártires de Tazacorte o bien Mártires del Brasil, son el Santo Ignacio de Azevedo y sus treinta y nueve compañeros: treinta y dos portugueses y ocho españoles (de entre quince y treinta años), quienes se dirigían a la misión jesuítica de Brasil en el año mil quinientos setenta. Entre los mártires había 2 sacerdotes, un diácono, 23 estudiantes y 14 hermanos.


La expedición iba compuesta de ochenta y seis personas: setenta jesuitas y el resto personal seglar. Tras una larga preparación espiritual, en la Quinta del Val del Rosal, (Quinta de Vale do Rosal) en Charneca de Caparica, partieron de Lisboa el cinco de junio de mil quinientos setenta en 3 naves con rumbo a Brasil. Desde la Isla de Madeira, una nave debió dirigirse cara las Islas Canarias para llevar una carga que transportaba; en ella viaja el padre Azevedo con treinta y nueve jesuitas y intuyendo la proximidad de corsarioscalvinistas, solicita voluntarios frente a un posible martirio; 4 abandonaron la expedición, y en su sitio se ofrecieron voluntarios otros de las sobrantes naves.


Llegando a la Isla de la Palma en Canarias, hicieron escala en el sitio de Tazacorte, dónde en el Santuario de Nuestra Señora de las Angustias, festejó por última vez la Sagrada Eucaristía, y conforme cuenta la tradición, el Padre Ignacio, al sumir la sangre del Señor tuvo la revelación divina de su glorioso calvario, tan grande fue su impresión que mordió el borde del Cáliz, y dejó una mella de sus dientes en él (este Cáliz prosigue estando en la Parroquia de San Miguel Arcángel de Tazacorte), unos días después al proseguir su senda cara el puerto de santa Cruz de la Palma, en frente de la punta de Fuencaliente de La Palma, la nave fue atacada por corsarios hugonotes calvinistas, al cargo del pirataJacques de Sores. El padre Ignacio de Azevedo, al verlos, con una imagen de la Virgen María entre sus manos, incitó a su joven conjunto de misioneros a ofrecer sus vidas por Cristo. Tras ser capturada la nave aquel quince de julio de mil quinientos setenta, los cuarenta jesuitas fueron torturados, siendo apuñalados y lanzados vivos al mar.


Fueron reconocidos como mártires de la fe, por los papas Gregorio XV (mil seiscientos veintitres) y Benedicto XIV (mil setecientos cuarenta y dos). Pío IX declaró su beatificación el once de mayo de mil ochocientos cincuenta y cuatro. La celebración de los mártires se festeja el quince de julio, y en otros lugares el diecisiete de julio. La Compañía de Jesús los festeja unidos a otros mártires jesuitas el diecinueve de enero. En mil novecientos noventa y nueve el Cabildo insular de La Palma y otras instituciones, hicieron un homenaje en memoria de estos mártires, sumergiendo cuarenta cruces de hormigón en el fondo del mar, en el sitio del calvario. También el diez de octubre de dos mil catorce el Cabildo de La Palma ha estrenado un monumento consistente en una cruz de piedra de unos 4 metros de alto, desarrollada por el artista Jorge Veda y situada cerca del Faro de Fuencaliente.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 95 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Mártires del Brasil wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas