ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Mary Martin wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Mary Martin wiki: historia, libros y películas. 


Primeros años


Nacida en Weatherford, Texas, la niñez de Martin, según ella misma describe en su autobiografía My Heart Belongs, fue feliz y segura. Tuvo relaciones muy angostas con sus progenitores y con sus hermanos. Su autobiografía especifica de qué manera la joven actriz tenía un oído instintivo para recrear sonidos musicales.


El padre de Martin, Preston Martin, era letrado, y su madre, Juanita Presley, maestra de violín. Tenía una hermana mayor, Geraldine.


Martin se comprometió con Benjamin Jackson Hagman estando en la high school, ya antes de ser mandada al Ward-Belmont Collage en Nashville, Tennessee. Aparte de imitar a Fanny Brice cantando, creía que la escuela era hastiada, y se sentía recluída por las reglas estrictas. Echaba de menos Weatherford, a su familia y a Hagman. A lo largo de una visita, Mary y Benjamin persuadieron a la madre de Mary a fin de que les dejara casarse. Se casaron, ella con diecisiete años, y Martin quedó encinta de su primer hijo, el actor Larry Hagman, lo que la forzó a desamparar la escuela. Comenzó una nueva vida, y para ella no había nada mejor que la interpretación.


Debido a su juventud, la luna de miel tuvo lugar en la casa de sus progenitores. El vivir en la casa paterna tras su matrimonio la desalentó, mas su hermana le sugirió que enseñara baile. Martin abrió una investigación de danza. Acá creó sus movimientos, imitando a los conocidos bailarines que veía en las películas.


Inicios de su carrera


Deseando aprender más sobre la danza, Martin se trasladó a California para aprender en una academia de baile, abriendo su estudio en Mineral Wells, Texas. Acá aprendió a cantar con un micrófono y a frasear canciones de blues.


Tras el incendio de su estudio, dejó todo y viajó a Hollywood. En Hollywood Martin se sometió a numerosas pruebas. Su primera prueba y trabajo profesionales llegaron para una transmisora de radio nacional. Cantó en un programa llamado “Gateway to Hollywood”. Tras diferentes pruebas, Oscar Hammerstein II oyó a Martin cantar una de sus canciones, alabando su interpretación. Este instante marcó el comienzo de su carrera.


Carrera posterior


Mary Martin luchó a lo largo de prácticamente un par de años para conseguir el éxito en el planeta del espectáculo. Comenzó una carrera cantando en la radio en la ciudad de Dallas y en clubes de la ciudad de Los Ángeles. Su actuación en un club impresionó a un productor teatral, y fue escogida para trabajar en una obra en la ciudad de Nueva York. Esa producción no llegó a estrenarse, mas logró un papel en la obra de Cole PorterLeave It to Me!. Con dicha obra se hizo popular en Broadway y logró la atención de los medios nacionales cantando "My Heart Belongs to Daddy".


Aunque actuó en 9 grabes en su carrera. Ella explicaba que no gozaba rodando películas, puesto que no tenía la "conexión" con la audiencia que existía en el teatro. Su interpretación más ceñida a la teatral fue en TV, con Peter Pan. Si bien no gozaba con las versiones cinematográficas, supuestamente sí lo hacía con las adaptaciones televisivas, las que interpretó con cierta frecuencia.


Martin hizo su última actuación en mil novecientos ochenta en la ciudad de Londres, interpretando a "Honeybun", de South Pacific.


En mil novecientos ochenta y dos padeció un accidente de tráfico, que le causó lesiones graves y en el que murió el agente de prensa Ben Washer. Gaynor y su marido Paul Gregory, sesenta y uno, y Martin y su agente de prensa, Ben Washer, setenta y seis, viajaban en un taxi cuando chocaron contra una furgoneta.


Mary Martin murió a los setenta y seis años a raíz de un cáncer colorrectal en su domicilio de Rancho Mirage, California, en mil novecientos noventa.


Está sepultada en el Camposanto East Greenwood de Weatherford, Texas.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 92 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Mary Martin wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas