ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Mauricio Carlavilla wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Mauricio Carlavilla wiki: historia, libros y películas. 


Mauricio Carlavilla (Valparaíso de Arriba, mil ochocientos noventa y seis-la capital de España, mil novecientos ochenta y dos), asimismo conocido por el pseudónimo Mauricio Karl, fue un agente de policía, escritor y editor de España, de pensamiento anticomunista, antimasón y antisemita. Publicó más de doce obras sobre el comunismo y masonería.


Nació en la localidad conquense de Valparaíso de Arriba el trece de febrero de mil ochocientos noventa y seis.


Es conocido como «Mauricio Karl», un seudónimo, puesto que su auténtico nombre habría sido «Julián Carlavilla del Barrio» o bien «Julián Mauricio Carlavilla del Barrio». Considerado «uno de los más activos propagandistas antisemitas desde la etapa republicana», sostuvo amistad con el asimismo escritor Eduardo Comín Colomer, el comisario Santiago Martín Báguenas, y el general Emilio Mola.


Carlavilla mantenía la tesis de que la masonería fue responsable de la pérdida de las colonias españolas, aparte de aseverar que Primo de Rivera había sido envenenado por un masón judío. Carlavilla ejercitó la profesión de policía, ingresando en el Cuerpo de Vigilancia en 1921; sería expulsado en mil novecientos treinta y cinco por «faltas graves». Tras esta expulsión estuvo implicado al lado de Santiago Martín Báguenas en un plan para matar a Manuel Azaña, conforme Paul Preston y Gonzalo Álvarez Chillida. Relacionado con Unión Militar De España, Carlavilla habría proporcionado al jefe de esta —el capitán Bartolomé Barba— listas de liberales a los que quitar.


Tras esta tentativa escapó a Portugal, para más tarde regresar a España poco tras el estallido de la Guerra Civil, instalándose en la zona rebelada. Desde mil novecientos treinta y seis la repercusión de sus obras medró sensiblemente. Se integró en la Policía franquista —posteriormente, en el Cuerpo General de Policía—, donde se transformó en uno de los máximos «expertos» sobre la conspiración judeo-masónica. El escritor antisemita Juan Tusquets definiría a Carlavilla como un «nazi apasionado». Tras el final de la batalla fue puesto al frente de una Brigada Especial de la Dirección General de Seguridad cuya misión era supervisar a los judíos residentes en España.


Autor de El comunismo en España, sus trabajos se encuadran en la antimasonería y el anticomunismo. Escribió, entre otras muchas obras, una biografía de Gueorgui Malenkov, como editor de Sinfonía en colorado mayor, obra original de José Landowsky, sobre el interrogatorio a Christian Rakovski a lo largo de la Gran Purga, en mil novecientos treinta y ocho. En mil novecientos cincuenta y seis escribió Sodomitas, una investigación sobre la homosexualidad, obra que ha sido considerada «una de las peores» en esta temática de las aparecidas en España, mas que no obstante llegaría a una doce.ª edición en mil novecientos setenta y tres. Fue creador de la Editorial Nos, en la que aparecieron publicados una buena parte de sus escritos, como cooperador de la gaceta Juanpérez.


Falleció en la villa de Madrid el veinticuatro de junio de mil novecientos ochenta y dos.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Mauricio Carlavilla wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas