ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Mauro Cabral wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Mauro Cabral wiki: historia, libros y películas. 


Mauro Cabral fue asignado como mujer al nacer, mas en nuestros días vive como varón. Él ha descrito de qué forma su cuerpo fue considerado diferente o bien "incompleto" a lo largo de su infancia y adolescencia, con lo que debió atravesar 2 esenciales cirugías y múltiples años de procedimientos invasivos.


Cabral estima que hay una vinculación realmente fuerte entre los procesos de normalización de personas intersex y la homofobia. Conforme el creador, el reto se encuentra en abrirse a la experiencia de la diversidad de cuerpos sin la necesidad de medicalizar esa experiencia.


Mauro Cabral ha estado implicado en el activismo trans y también intersex desde por lo menos dos mil cinco. De dos mil cinco a dos mil siete estuvo al cargo de la coordinación del Área Trans y también Intersex de la IGLHRC América Latina. En dos mil seis participó en la producción de los Principios de Yogyakarta, en la Aplicación de Legislación sobre Derechos Humanos a la Orientación Sexual y la Identidad de Género, y fue uno de los veintinueve signatarios iniciales.


Luego, trabajó por 3 años en MULABI, Espacio Sudamericano de Sexualidades y Derechos, transformándose en Directivo Ejecutivo en dos mil nueve. Además de esto, consiguió la co-dirección de GATE en el primer mes del año de dos mil diez, y asimismo co-encabeza el Conjunto Internacional de Referencia Trans* en el Foro de discusión Global de MSM y HIV/SIDA.

Mauro Cabral es miembro del Consorcio Sudamericano de Temas Intersex, y del Consejo Consultor Internacional de Derechos Humanos del Programa de Derechos Humanos Watch LGBT.

Gracias a su rol como activista, Mauro Cabral cooperó significativamente a que en el mes de abril de dos mil doce se aprobase la Ley n° veintiseis y setecientos cuarenta y tres de Identidad de Género en Argentina, la que deja que las personas trans (travestís, transexuales y transgéneros) sean inscritas en sus documentos personales con el nombre y el sexo de elección.


Asimismo, participó en la organización del tercer Foro de discusión Intersex Internacional que tuvo lugar en Malta en dos mil trece.


Cabral reguló el trabajo de reforma de la Clasificación Internacional de Enfermedades de la OMS, a través de lo que se realizó la "Crítica y Propuesta Opción alternativa a la Incoherencia de Género en la Niñez”. Además de esto, participó de la preparación del reporte "Sexual health, human rights and the law" ("Salud sexual, derechos humanos y la ley") de la OMS.


En dos mil quince, Cabral se transformó en tutor sénior de la Fundación filantrópica de Derechos Humanos Intersex, por la Astraea Lesbian Foundation for Justice.


Cabral tiene un Doctorado en Historia por la Universidad Nacional de Córdoba.


En julio de dos mil quince, Cabral recibió el Premio Bob Hepple a la Igualdad, al lado de Pragna Patel de Southall Black Sisters. El premio fue nombrado tras quien fuera letrado de Nelson Mandela. El Oxford Human Rights Hub comentó, "Cabral fue vital en el proceso promulgación de la Ley de Identidad de Género de Argentina en dos mil doce, una ley que ha sido ampliamente citada en resoluciones de la Corte en casos de identidad, incluyendo la Corte Suprema de Indiana, la que inspiró reformas en materia de legislación en países como Malta, los Países Bajos y Suecia".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 127 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Mauro Cabral wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas