ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Maximilian Hell wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Maximilian Hell wiki: historia, libros y películas. 


Hell nació en Selmecbánya, Reino de Hungría (en nuestros días Banská Štiavnica, Eslovaquia), anotado con el nombre de Rudolf Maximilian Höll. Más tarde cambió su apellido a Hell. Era el tercer hijo del segundo matrimonio de Matthias Cornelius Hell (Matthäus Kornelius Hell) con Julianna Staindl. La pareja tuvo un total de veintidos hijos. Entradas de registro señalan que la familia era de ascendencia alemana, al tiempo que Maximilian Hell, siendo ya adulto (cara mil setecientos cincuenta), se reconocía como húngaro.


El sitio de nacimiento del padre de Maximilian es desconocido; las poblaciones de Körmöcbánya (el día de hoy Kremnica), Schlagenwald, (el día de hoy Horní Slavkov) o bien Schlackenwerth (el día de hoy Ostrov nad Ohrí) son las citadas más a menudo. Natural de una comunidad mixta alemana, húngara y eslovaca, presumiblemente conocía el eslovaco y seguramente comprendía el húngaro, mas su lengua materna era el alemán. Incluso de esta forma, Hell se consideraba húngaro. Con otro sacerdote jesuita, János Sajnovics, procuró examinar la famosa mas deficientemente documentada afinidad entre las lenguas de los lapones, los fineses y los húngaros a lo largo de y tras su estancia en Vardø. (Demonstratio idioma Ungarorum et Lapponum idem esse, mil setecientos setenta Copenhague)


Hell fue designado directivo del Observatorio de Viena en mil setecientos cincuenta y seis. Publicó las tablas "Ephemerides astronomicae ad meridianum Vindobonemsem" (Efemérides para el Meridiano de Viena). Con su asistente János Sajnovics viajó a Vardø, en el norte de Noruega (entonces una parte de Dinamarca-Noruega) para observar el mil setecientos sesenta y nueve el tránsito de Venus. Fue escogido miembro extranjero de la Real Academia Danesa de Ciencias y Letras el trece de octubre de mil setecientos sesenta y nueve. Esta corporación asimismo financió la publicación de su trabajo de mil setecientos setenta que daba cuenta del tránsito de Venus (Observatio transitus Veneris ante discum Solis die tres. Junii anno mil setecientos sesenta y nueve. Copenhague, mil setecientos setenta).


Hubo alguna polémica sobre las observaciones efectuadas por Hell del tránsito de Venus por el hecho de que continuó en Noruega a lo largo de 8 meses, recogiendo datos científicos no astronómicos sobre las zonas árticas para una enciclopedia (que jamás fue editada, en parte debido a la eliminación de la Orden Jesuita). La publicación de sus resultados se retrasó, y ciertos (singularmente Joseph Johann von Littrow) acusó a Hell póstumamente de falsificar sus resultados. Incluso de esta forma, Simon Newcomb estudió esmeradamente las libretas de campo de Hell y le eximió un siglo tras su muerte en Viena.


Además de a la astronomía, Hell asimismo estuvo interesado en la magnetoterapia (el poder de sanación atribuido a los imanes), pese a que fue Franz Anton Mesmer quien desarrolló más este tema, recibiendo la mayor parte del crédito.


En mil setecientos setenta y uno, Hell fue escogido miembro extranjero de la Real Academia de las Ciencias de Suecia.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 64 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Maximilian Hell wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas