ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Maximiliano Kolbe wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Maximiliano Kolbe wiki: historia, libros y películas. 


Fotografía de fray Maximiliano María (mil novecientos treinta y seis)

Nació el ocho de enero de mil ochocientos noventa y cuatro, en Zdunska Wola, en esas datas una parte del Zarato de Polonia, reino sometido al Imperio ruso, y fue bautizado con el nombre de Rajmund (en castellano: Raimundo). Fue el segundo hijo de Julius Kolbe (de origen alemán) y María Dabrowska (de origen polaco). Tuvo 4 hermanos: Francis, Joseph, Walenty (que vivió un año) y Andrew (que vivió hasta los 4 años de edad). Sus progenitores se trasladaron a Pabianice (Polonia) por motivos laborales. Siendo pequeño efectuó una travesura que su mamá le recriminó. Tiempo después, la madre vio que el pequeño Kolbe había alterado de actitud y que a menudo rezaba llorando frente a un pequeño altar.


El pequeño le dijo: “Mamá, en el momento en que me recriminaste, solicité mucho a la Virgen que me afirmara lo que sería de mí. Lo mismo en la iglesia, le volví a suplicar. Entonces se me apareció la Virgen, teniendo en las manos 2 coronas: una blanca y otra roja. La blanca quería decir que perseveraría en la pureza y la roja que sería mártir. Respondí que admitía las 2. Entonces la Virgen me miró con dulzura y desapareció”./P>

Un domingo en una homilía oyó decir al reverendo que los progenitores franciscanos iban a abrir un seminario. En mil novecientos diez fue admitido como monje y cambió su nombre propio, de Raimundo a Maximiliano María, en razón de Maximiliano de Celeia y de María, madre de Jesús.


En mil novecientos quince consiguió en la Universidad de la ciudad de Roma el doctorado en filosofía y en mil novecientos diecinueve el doctorado en teología. De su estancia en la ciudad de Roma quedó con fuerza impresionado por las manifestaciones públicas masónicas. En ellas se atacaba fuertemente a la Iglesia católica y al papa, y conforme interpretó, se hacía apología satánica.


Ante el impacto que le ocasionan estos hechos escribe:


Así que dedicó su vida a fomentar la adoración a la Virgen y de manera especial a su Inmaculado Corazón. En mil novecientos dieciocho fue ordenado sacerdote, pero un año ya antes, creó con otros 6 hermanos franciscanos conventuales la asociación Milicia de la Inmaculada, cuyo nombre preceptivo completo fue Pía Unión de la Milicia de María Inmaculada, su misión era la de "combatir a la masonería y a otros siervos de Lucifer".


En mil novecientos veintisiete creó en Polonia a cuarenta km de Varsovia, la Urbe de la Inmaculada (Niepokalanów), un sitio que alojaba una organización que tuvo mucho éxito y expansión como podemos observar en una descripción de la época:cita requerida]


Más tarde, como misionero en el país nipón, creó otra corporación semejante. Creó 2 periódicos, El Caballero de la Inmaculada y El Pequeño Diario. Organizó una imprenta en la urbe de la Inmaculada en Polonia, y después se trasladó a el país nipón, donde comenzó a hasta 8 gacetas católicas. La de mayor distribución fue El Caballero de la Inmaculada, que pronto llegó a tener quince ejemplares, llegando en su mejor temporada a vender prácticamente un millón de ejemplares./P>

Durante la Segunda Guerra Mundial, los nazis invadieron Polonia y bombardearon la Urbe de la Inmaculada, llevándose preso al padre Maximiliano y a sus cooperadores. Él había fundado una radiodifusora y estaba dirigiendo la gaceta El Caballero de la Inmaculada. Todo se lo destrozó la guerra. Fue llevado al campo de exterminio de Auschwitz, donde se le adjudicó el número dieciseis y seiscientos setenta.


Sus últimos días

Fotografía de Maximiliano María, un poco antes de ser detenido.

A fines de julio de mil novecientos cuarenta y uno se escapó un preso del campo de concentración de Auschwitz. El sargento polaco Franciszek Gajowniczek, de cuarenta años de edad, uno de los presos, contó de este modo su experiencia de aquel verano de 1941:


A la mañana siguiente, Gajowniczek fue uno de los diez escogidos por el coronel de las SSKarl Fritzsch para ser ejecutados en represalia por el escapado. Cuando Franciszek salió de su fila, después de ser señalado por el coronel, murmuró estas palabras: «Pobre esposa mía; pobres hijos míos».Maximiliano Kolbe, perjudicado por una tuberculosis desde bastante ya antes, estaba cerca y lo oyó. Enseguida, dio un paso adelante y le afirmó al coronel: «Soy un sacerdote católico polaco, estoy ya viejo. Desearía ocupar el puesto de ese hombre que tiene esposa y también hijos».El oficial nacionalsocialista, si bien irritado, por último admitió su ofrecimiento y Maximiliano Kolbe, que tenía entonces cuarenta y siete años, fue puesto, así como otros 9 presos, en ayuno obligado a fin de que muriera. Los diez condenados fueron recluidos en una celda subterránea el treinta y uno de julio de mil novecientos cuarenta y uno.


Pero como —tras sufrir 3 semanas de apetito extrema— el catorce de agosto de mil novecientos cuarenta y uno todavía subsistía al lado de otros 3 condenados y los oficiales al cargo del campo deseaban dar otro destino a la celda, Kolbe y sus 3 compañeros de celda fueron asesinados administrándoles una inyección de fenol. Los cuerpos fueron calcinados en el crematorio del campo. Aun en cárcel y asimismo en la celda de apetito, ofició, mientras que pudo, todos y cada uno de los días la misa, distribuyendo la comunión a otros prisioneros: el pan dado a los presos era ácimo (sin diastasa), usado muy frecuentemente para la eucaristía; guardianes que simpatizaban con él le hacían llegar el vino.


En agosto de mil novecientos cuarenta y cinco, en el final de la Segunda Guerra Mundial, la urbe de Nagasaki, donde Kolbe tenía una de sus imprentas, fue destruida por la bomba nuclear. Todos y cada uno de los trabajadores murieron más tarde; la imprenta quedó sano./P>Iglesia de san Maximiliano Kolbe en el distrito Rubinkowo (Polonia).

Maximiliano Kolbe ha inspirado a muchos a vivir lo que ciertos han llamado «la insensatez del amor». Con su nombre se bautizó la llamada «Operación Kolbe», una iniciativa universal de relevo de personas secuestradas en Colombia, país en el que en dos mil once continuaban cautivas más de 4 mil personas. El propósito de esta operación era reunir voluntarios que se ofreciesen como relevo, a fin de que cada uno de ellos de ellos tomara, ocasionalmente, el sitio de una persona secuestrada.Sus miembros, múltiples cientos, están preparados, en forma libre, autónoma y anónima, a aceptar el cautiverio a cambio de la libertad de uno de los secuestrados: responden como Maximiliano Kolbe al llamado de Jesús en los Evangelios: «Nadie tiene mayor amor que el que da la vida por sus amigos».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 43 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Maximiliano Kolbe wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas