ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Maxwell D. Taylor wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Maxwell D. Taylor wiki: historia, libros y películas. 


Taylor alcanzó el máximo escalafón en el ejército bajo la tutela del general Matthew B. Ridgway cuando este dirigió la ochenta y dos.ª División Aerotransportada en la primera mitad de la Segunda Guerra Mundial. En mil novecientos cuarenta y tres, las habilidades lingüísticas y diplomáticas de Taylor resultaron en una misión segrega en la ciudad de Roma para regular el ataque aéreo de la división con las fuerzas italianas. El general Dwight D. Eisenhower afirmaría después "los peligros que corrió fueron los más grandes que cualquier otro agente hubiese corrido a lo largo de la guerra". A cientos y cientos de millas atrás de las líneas oponentes, Taylor se forzó a emplear su uniforme, a fin de eludir ser fusilado por espía si caía preso. Ahí se reunió con el nuevo Primer Ministro Italiano Pietro Badoglio y con el general Giacomo Carboni. A lo largo del comienzo de la ejecución de la operación la zona de aterrizaje de las tropas fue ocupada por las fuerzas alemanas. Los aeroplanos de transporte ya estaban en el aire cuando Taylor mandó el mensaje de cancelación de la misión, eludiendo que se transformara en una misión suicida. Estos sacrificios tras las líneas oponentes le ganaron ser sentido por los altos niveles del comando Aliado.


Después de la campaña del Mediterráneo, Taylor fue asignado al comando de la ciento uno.ª División Aerotransportada, que se hallaba adiestrando en Inglaterra, una vez que su comandante precedente, el Mayor William C. Lee padeciera un ataque cardiaco.


Taylor brincó en Normandía el seis de junio de mil novecientos cuarenta y cuatro así como sus hombres. Fue el primer general aliado en la Francia del Día D. Dirigió la ciento uno a lo largo del resto de la guerra, asistiendo personalmente a las campañas como la Operación Market Garden, mas no estuvo presente en la batalla de Bastogne a lo largo de la campaña del Bulge, por el hecho de que estaba atendiendo conferencias en los U.S.A.. El comandante de la División de Artillería, el general brigadier Anthony McAuliffe ejercitó el comando en su ausencia. Ciertos paracaidistas se enfurecieron con Taylor por esto. El general Taylor llamó a la defensa de Bastogne como "la batalla final de la ciento uno.ª División " y comentó que su ausencia de esta batalla fue una de las mayores cosas de las que se lamentaba en su vida.

Honor Monument at West Point

De mil novecientos cuarenta y cinco a mil novecientos cuarenta y nueve Taylor fue nombrado Superintendente de West Point. En mil novecientos cuarenta y siete se transformó en el primer oficial honrado por el Código de Honor en West Point. Asimismo fue comandante de las tropas aliadas en Berlín de mil novecientos cuarenta y nueve a mil novecientos cincuenta y uno.


En mil novecientos cincuenta y tres fue mandado a la Guerra de Corea. De mil novecientos cincuenta y cinco a mil novecientos cincuenta y nueve fue Jefe de Estado Mayor del Ejército, sucediendo a su guía Matthew B. Ridgway. A lo largo de este tiempo trató de ajustar las políticas del ejército cara la nueva era nuclear, remodelando a la división de infantería.


Durante mil novecientos cincuenta y siete, el Presidente Dwight D. Eisenhower ordenó a Taylor el despliegue de mil efectivos de la ciento uno.ª cara Little Rock, Arkansas para reforzas a las fuerzas federales para desunir a los estudiantes del Little Rock Central High School a lo largo de la crisis de Little Rock.


Como Jefe de Estado Mayor, Taylor fue uno de los más grandes críticos de la administación de Eisenhower y su política del "New Look". Criticó además de esto el sistema inapropiado de los jefes de estado mayor conjuntos. Frustrado con la falla en la administración, Taylor se retiró del servicio activo en el primer mes del verano de mil novecientos cincuenta y nueve.


En mil novecientos sesenta el demócrataJohn F. Kennedy había alcanzado la presidencia. Tras el falló de la Invasión a Bahía de Cerdos, Kennedy, quien creía que el fallo era por la mala inteligencia militar de sus jefes conjuntos, ordenó a Taylor que le preparase un nuevo plan militar, nombrándolo Jefe de la fuerza de investigación del fallo de la invasión.


Tanto Kennedy como su hermano, el fiscal general Robert F. Kennedy sentían una enorme estima por Taylor, a quien veían como un hombre de indudable integridad, franco, inteligente y diplomático. El conjunto de estudios de Cuba efectuó a lo largo de 6 meses lo que llamaron "la necropsia de los catastróficos acontecimientos que rodearon a Bahía de Cerdos". A lo largo de esta investigación Taylor desarrolló un aprecio personal por Robert Kennedy, una amistad mutua y que continuó firma hasta el homicidio de Robert F. Kennedy en mil novecientos sesenta y ocho.


Poco antes que concluyera la investigación, Kennedy le pidió que volviese al servicio activo y lo instaló en el últimamente creado puesto de "Representante Militar del Presidente". Su relación personal con el presidente y la Casa Blanca le transformó en el Consultor Militar Personal de Kennedy, pasando por alto a los Jefes Conjuntos. El 1 de octubre de mil novecientos sesenta y dos, Kennedy le nombró Jefe del Estado Mayor Conjunto, donde estaría hasta mil novecientos sesenta y cuatro.


Taylor fue de vital relevancia a lo largo de las primeras semanas y meses de la Guerra de Vietnam. Al paso que al comienzo le afirmó al Presidente Kennedy que "la independencia de Vietnam del Sur era responsabilidad de la gente y del gobierno de ese país", pronto aconsejó el envío de ocho con cero soldados a la zona. Tras dar su reporte al Gabinete y a los Jefes Conjuntos, Taylor cambió su resolución con respecto a mandar soldados a Vietnam del Sur: "No creo que exista absolutamente nadie que responda más fuerte, salvo un hombre, y es el Presidente. Él no solo creé que es lo adecuado... es su convicción personal que los USA deben mandar tropas de apoyo."


Taylor se opuso al derrocamiento y asesinato del Presidente Ngo Dinh Diem.


Taylor recibió fuertes críticas en el libro del Mayor H. R. McMaster "Dejando el deber". Particularmente se le acusa de representar equivocadamente los intereses del Secretario de la Defensa Robert McNamara y de hacer a un lado las resoluciones de la junta de jefes.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 56 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Maxwell D. Taylor wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas