ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Mel Brooks wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Mel Brooks wiki: historia, libros y películas. 


Hijo de progenitores judíos rusos, a lo largo de la Segunda Guerra Mundial perteneció al cuerpo de ingenieros de la US Army y es allá donde dio sus primeros pasos de cómico parodiando en la radio del Ejército los mensajes de publicidad nacionalsocialista que se podían escuchar en la radio alemana. De vuelta a USA, trabajó para TV escribiendo guiones para series o bien espectáculos cómicos, siendo Superagente ochenta y seis (Get Smart, en inglés) el más importante de ellos.


Su entrada en el planeta del cine fue en mil novecientos sesenta y ocho con Los productores (The Producers), siendo el directivo y el argumentista. Da vida a un productor de musicales estafador y a un contable tímido y inquieto que hallan la más grande estafa nunca creada: generar un musical cuyo descalabro es asegurado de forma de hacer más dinero que con un musical triunfante. Ganó el Óscar al mejor guion en mil novecientos sesenta y nueve.


Una de sus parodias más conocidas es Soy o bien no soy, sobre el tradicional Ser o bien no ser, en la que interpreta el actor de teatro polaco que a lo largo de la Segunda Guerra Mundial debe actuar para salvar su vida y la de múltiples de los que le rodean en tal comedia, asimismo escribe, dirige y actúa en un tradicional de terror, mas llevado a la comedia en la película Drácula, un fallecido contentísimo y feliz.


Mel Brooks asimismo ha sido el productor de El hombre elefante de David Lynch (mil novecientos ochenta) y de La mosca de David Cronenberg (mil novecientos ochenta y seis). Para generar estas películas tan extrañas a su estilo debió crear la compañía Brooksfilms, para eludir que el público, al ver en los carteles «Mel Brooks presenta», pensara inmediatamente en una comedia.


Los títulos de sus películas han sido traducidas del inglés en forma diferente en diferentes países, y asimismo han sido cambiadas, práctica frecuente para las audiencias en estos.


Uno de sus más recientes éxitos ha sido la adaptación de su película Los Productores a los escenarios de Broadway. En el dos mil uno el espectáculo rompió el récord de premios Tony con doce estatuillas, que había mantenido a lo largo de treinta y siete años Hello, Dolly! con diez estatuillas.


En cuanto a homenajes, en dos mil nueve recibió el Premio Kennedy del gobierno estadounidense y el veinticinco de abril de dos mil diez recibió su estrella en el Camino de la Fama de Hollywood por su trayectoria cinematográfica.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 132 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Mel Brooks wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas