ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Merchants of Doubt wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Merchants of Doubt wiki: historia, libros y películas. 


Merchants of Doubt ("Mercaderes de la duda", en inglés) es un libro escrito en dos mil diez por los historiadores científicosnorteamericanosNaomi Oreskes y Erik M. Conway. El libro identifica semejanzas entre el discute sobre el cambio climático y las más recientes polémicas sobre el consumo de tabaco, la lluvia ácida y el orificio de ozono. Oreskes y Conway escriben que en todos y cada caso "se sostiene viva la polémica" a través de la difusión de la duda y la confusión una vez que se haya llegado a un acuerdo científico, que esa fue la estrategia básica de aquellas acciones contrarias. Particularmente, afirmaron que Fred Seits, Fred Singer y varios científicos opositores juntaron fuerzas con think tanks conservadores y compañías privadas para retar el acuerdo científico sobre muchos temas de actualidad.


El Marshall Institute y Fred Singer, 2 de los sujetos sobre los que trata el libro, lo criticaron, mas muchos críticos lo recibieron propiciamente. Uno de los críticos afirmó que Merchants of Doubt está basado en una investigación y documentación pormenorizadas, y puede ser uno de los libros más esenciales del dos mil diez. Otro crítico lo consideró su elección al mejor libro de ciencia del año.


Oreskes y Conway escriben que un puñado de políticos conservadores, científicos, con fuertes vínculos con ciertas industrias, han "desempeñado un papel desmedido en los debates sobre cuestiones discutidas". El libro señala que estos científicos han desafiado el acuerdo científico sobre los riesgos de fumar, los efectos de la lluvia ácida, la existencia del orificio de ozono, y la existencia del cambio climático antropogénico. Los autores escriben que esto se ha traducido en "ofuscación deliberada" de los inconvenientes que ha tenido una repercusión en la opinión pública y la formulación de políticas. Oreskes y Conway concluyen que:


Los 3 son físicos: Singer fue un científico experto en cohetes al paso que Nierenberg y Seitz trabajaban en la bomba nuclear. Oreskes y Conway expresaron: "un pequeño número de personas pueden tener grandes impactos, negativos, especialmente si están organizados, decididos y tienen acceso al poder".


Seitz y Singer sirvieron en altos niveles de la administración de la ciencia, y tuvieron contacto con almirantes, generales, y hasta presidentes. Asimismo tenían notable experiencia con los medios, con lo que podían conseguir cobertura de la prensa para sus puntos de vista. Los autores aseveran que, "Ellos emplean sus credenciales científicas para presentarse como autoridades, y emplearon su autoridad para desacr cualquier ciencia que no les agradaba".


Seitz y Singer fueron vistos como inconformistas en el discute sobre el tabaco. Seitz dirige un programa para la R. J. Reynolds Tobacco Company que financió investigación para proteger el tabaco. Singer co-escribió un informe negando los peligros del humo de segunda mano, financiado por el Instituto del Tabaco, que atacó la ciencia tras la constatación de que no había peligros para la salud de fumadores pasivos y afirmó que era "una parte de una agenda política para ampliar el control del gobierno sobre la vida de las personas".


Seitz y Singer asistieron a formar instituciones como la Heritage Foundation, la Competitive Enterprise Institute y el Marshall Institute en los E.U.. Financiadas por corporaciones y fundaciones conservadoras, estas organizaciones se han opuesto a muchas formas de intervención del Estado o bien la regulación de los ciudadanos estadounidenses. El libro cuenta tácticas afines en todos y cada caso: "desacr a la ciencia, propagar información falsa, confusión y promoción de la duda".


El libro mantiene que durante más de veinte años, Singer, Seitz, (y otros pocos científicos opositores) estuvieron haciendo estudios científicos no originales sobre los temas que se discutían. Alguna vez habían sido estudiosos sobresalientes, mas en el instante en que se concentraron en los temas analizados en Merchants of Doubt, los autores aseveran que este conjunto de científicos se dedicaron a agredir la reputación y el trabajo de otros. En todos y cada uno de ellos de los temas se oponían al acuerdo científico.


En diciembre de dos mil diez, en un artículo para el American Thinker, Fred Singer asevera que Merchants of Doubt ataca a múltiples físicos conocidos de alto nivel, incluyendo al fallecido Fred Seitz, expresidente de la Academia Nacional de Ciencias de E.U.. Singer afirma que Oreskes y Conway afirman ser historiadores académicos, no obstante, han operado de una forma "plenamente no profesional", haciendo ni caso de información sobre los hechos, sin incomodarse en preguntar las fuentes primarias, y sin entrevistar a ciertos científicos objeto de polémica. Singer sigue diciendo: "No importa como sea el tema ambiental —la reducción del ozono, la lluvia ácida, pesticidas, etc.—, todas las oposiciones científicas basadas en hechos objetivos se atribuye a una participación imaginada con las compañías tabacaleras. Nada de esto es cierto, evidentemente". Singer afirma que es integrante de la junta directiva de una organización de lucha contra el tabaquismo, halla al humo de segunda mano irritante y desapacible, y no ha sido pagado por la dirección del tabaco ni se unió a ninguna de sus organizaciones frontales.


Philip Kitcher en Science afirma que Naomi Oreskes y Erik Conway son "2 señalados historiadores". Él llama a Merchants of Doubt "una investigación esencial y alucinante". Kitcher afirma que las aseveraciones supuestamente duras contra Nierenberg, Seitz, y Singer están "justificadas mediante una potente disección de las formas en que los científicos climatólogos sobresalientes, como Roger Revelle y Ben Santer, fueron explotados o bien salvajemente atacados por la prensa".


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Merchants of Doubt wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas