ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı MetLife Building wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı MetLife Building wiki: historia, libros y películas. 


En septiembre de mil novecientos sesenta, el creador de Pan Am, Juan Trippe, firmó un alquiler de veinticinco años y ciento 15 con cinco millones de dólares americanos por año con el promotor del edificio, Erwin Wolfson, que dejó a la compañía aérea ocupar cincuenta y seis novecientos m2, unas 15 plantas, aparte de una nueva oficina de ventas en la Calle cuarenta y cinco y Vanderbilt Avenue.


Cuando abrió, el siete de marzo de mil novecientos sesenta y tres, el Pan Am Building (como se conocía en ese instante) era la edificación de oficinas más grande del planeta por superficie. En un inicio era un edificio impopular debido a su falta de proporción y gran escala. Empequeñece al New York Central Building al norte y la Grand Central Terminal al sur. En mil novecientos setenta y uno le superó en tamaño el World Trade Center y en ciento noventa y siete mil doscientos cincuenta y cinco Water Street./P>

Fue el último rascacielos construido en la ciudad de Nueva York antes que se promulgaran leyes que prohibían logotipos y nombres de empresas en las partes superiores de las construcciones. Tenía letreros de 5 metros de altura de "Pan Am" en sus lados norte y sur y globos, el logotipo de la compañía, de ocho m de diámetro en sus lados este y oeste.


Originalmente, Pan Am ocupaba 15 plantas del edificio. Prosiguió siendo la sede de Pan Am aun una vez que la Metropolitan Life Insurance Company adquiriera la edificación en mil novecientos ochenta y uno. En mil novecientos noventa y uno, la presencia de Pan Am se había reducido a 4 plantas; en ese año Pan Am trasladó su sede a Miami. Poco después, la compañía aérea quebró. El jueves tres de septiembre de mil novecientos noventa y dos, MetLife anunció que retiraría los letreros de Pan Am del edificio. Robert G. Schwartz, el presidente y director de MetLife, afirmó que la compañía decidió retirar los letreros de Pan Am desde el momento en que la compañía aérea quebrase. En esa temporada, la sede de MetLife estaba en la Metropolitan Life Insurance Company Tower.


En dos mil cinco, MetLife vendió la construcción por mil setecientos veinte millones de dólares americanos, en su instante el récord para un edificio de oficinas en U.S.A.. El comprador era un consorcio de Tishman Speyer Properties, el Sistema de Jubilación de Empleados de la ciudad de Nueva York, y el Sistema de Jubilación de Profesores de la ciudad de Nueva York.


En dos mil quince, se desveló que el millonario Donald Bren, dueño de la Irvine Company, tenía un noventa y siete con tres por ciento de la propiedad del edificio. Si bien Tishman Speyer prosigue siendo el administrador del edificio, la propiedad de la compañía en el MetLife Building se ha reducido a menos del tres por ciento .


Servicio de helicópteros


Desde el veintiuno de diciembre de mil novecientos sesenta y cinco hasta el dieciocho de febrero de 1968New York Airways ofrecía un servicio de helicópterosVertol 107s desde el helipuerto de la azotea a la terminal de Pan Am en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. El servicio se eliminó dado a que la poca cantidad de pasajeros lo hacía poco rentable. A lo largo de un pequeño periodo, asimismo se ofrecía un servicio al Aeropuerto de Teterboro.


Los vuelos al JFK se reiniciaron en el mes de febrero de mil novecientos setenta y siete utilizando Sikorsky S-sesenta y uno. El dieciseis de mayo, más o menos un minuto una vez que aterrizase un S-61L y desembarcasen sus veinte pasajeros, el tren de aterrizaje delantero derecho se rompió, haciendo que el helicóptero se cayese sobre este lado, con los rotores todavía virando. Uno de los 5 aspas, de 6 metros de longitud, se rompió y se dirigió cara una multitud de pasajeros que estaban aguardando embarcar. Murieron 3 hombres al momento y otro murió más tarde en el centro de salud. El aspa brincó sobre el lado del edificio, matando a un viandante en el rincón de Madison Avenue y la Calle cuarenta y tres, y también hiriendo gravemente a otras 2 personas. El servicio de helicópteros se suspendió de manera inmediata, y desde ese momento jamás se ha reanudado.


Suicidio de Eli M. Black


En la edificación se generó el suicidio de Eli M. Black el tres de febrero de mil novecientos setenta y cinco. El director de United Brands Company (hoy día Chiquita Brands International) empleó su maletín para romper una ventana y entonces brincó desde esta ventana, en la planta cuarenta y cuatro, cara Park Avenue.

Desde el sur.Desde el norte.

El edificio es uno de los rascacielos más identificables de la ciudad de Nueva York. Desarrollado en Estilo Internacional por Emery Roth & Sons con la cooperación de Walter Gropius y Pietro Belluschi, el Pan Am Building es completamente de oficinas, con grandes plantas, volúmenes simples y ausencia de ornamentación en el exterior y el interior. Ha sido muy popular entre los inquilinos, en una buena parte por su localización al lado de la Grand Central Terminal. En la actualidad se estima que el diseño del edificio se inspiró en el de la Torre Pirelli, construida en mil novecientos cincuenta y seis en Milán, que ha sido un modelo asimismo de la Alpha Tower de Birmingham (R. Unido) y otros edificios afines en Suiza y España.


En mil novecientos ochenta y siete, una encuesta efectuada por la gaceta New York descubrió que esta torre era la edificación que los neoyorkinos más deseaban que se demoliera. Tal vez contribuye al odio cara la edificación el hecho de que es muy perceptible. Ubicado tras la Grand Central Terminal, fuera de la cuadrícula de calles de Manhattan, la construcción, que de otra manera estaría oculto en la urbe, está absolutamente expuesto y contrasta con las construcciones que lo rodean, de manera especial el New York Central Building (en nuestros días llamado Helmsley Building). El MetLife Building asimismo obstruye parcialmente la vista del Edificio Chrysler desde el Top Of The Rock.


En la planta cincuenta y seis del edificio se ubica el Sky Club. Juan Trippe, inventor de aeroplanos y fundandor de Pan Am, frecuentaba este club.


Además de ser la sede oficial de la Metropolitan Life Insurance Company, el MetLife Building contiene oficinas de múltiples empresas, como la sede de Dreyfus Corporation, Knight Vinke, la división de inversión de Barclays, la oficina más grande de Greenberg Traurig, DnB NOR, CB Richard Ellis, Gibson, Dunn & Crutcher, Hunton & Williams, Computer Sciences Corporation, Winston & Strawn y Lend Lease Corporation. Además de esto, la edificación es la sede en E.U. de Mitsui & Co.(USA) Inc, la sucursal estadounidense de la compañía comercial más grande de el país nipón, BNP Paribas Investment Partners y su sucursal Fischer, Francis, Trees and Watts.


En la cima del edificio se ubica la estación meteorológica KWO35, un transmisor de la Administración Nacional Oceánica y Atmosférica.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 372 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı MetLife Building wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas