ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Miguel Calixto del Corro wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Miguel Calixto del Corro wiki: historia, libros y películas. 


Estudió en el Instituto Montserrat y en la Universidad de Córdoba, hasta graduarse de doctor en Teología en mil setecientos noventa y ocho. En mil ochocientos se ordenó sacerdote, y en mil ochocientos tres consiguió una silla en el Cabildo Eclesiástico. Fue a lo largo de un par de años cura interino en Brinca y, de vuelta en Córdoba, se desempeñó como catedrático de Teología, Provisor, cura de la Catedral y Canónigo Magistral.


Ya en mil ochocientos nueve preconizaba la independencia, en un escrito que hizo circular y que alarmó a las autoridades españolas.


Se plegó con entusiasmo a la Revolución de Mayo, y fue escogido miembro del Congreso de los Diputados por Córdoba a la Reunión de mil ochocientos trece, si bien no llegó a incorporarse.


Integró la junta de notables asesora del gobernante José Javier Díaz, y tuvo preponderante actuación en la vida política cordobesa de esos años.


En mil ochocientos dieciseis, a poco de aceptar el rectorado de la Universidad de Córdoba, fue elegido miembro del Congreso de los Diputados al Congreso de Tucumán en remplazo del Deán Gregorio Funes. Comisionado por el cuerpo para hacer gestiones de paz en los pueblos del litoral, a fin de anular la oposición de los federales dirigidos por José Artigas al Congreso, el doctor Del Corro estuvo ausente el nueve de julio y no pudo firmar el acta de la declaración de independencia de la Argentina. Realmente, Corro no únicamente no logró persuadir a Artigas de reconocer la autoridad del Congreso, sino desempeñó misiones diplomáticas para la Liga Federal que este dirigía. Se reincorporó después al Congreso, mas cuando este fue trasladado a Buenos Aires, se negó a efectuar el viaje, aduciendo que el Congreso sería inadecuadamente presionado a favor de los intereses de la capital.


En mil ochocientos veintinueve, mientras que era otra vez rector de la Universidad, fue designado representante de la ciudad de Santiago del Estero en la convención que acordó dar a José María Paz la jefatura militar de la Liga del Interior, en las operaciones contra Juan Manuel de Rosas.


Luego fue miembro del Congreso de los Diputados a la Legislatura. En mil ochocientos treinta y uno, siendo apresado Paz, se retiró de la vida pública. Estuvo establecido en la campaña y, ya ciego, volvió a la urbe de Córdoba donde murió en mil ochocientos cuarenta y uno.


En mil ochocientos cuarenta y nueve se publicaron en 2 tomos impresos en la ciudad de Filadelfia sus múltiples Sermones panegíricos de las primordiales festividades de la Iglesia Católica.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 65 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Miguel Calixto del Corro wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas