ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Misión de San Pedro y San Pablo del Tubutama wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Misión de San Pedro y San Pablo del Tubutama wiki: historia, libros y películas. 


wikiLa iglesia de la misión

La misión de San Pedro y San Pablo del Tubutama es una misión jesuítica histórica fundada en Tubutama, Sonora, establecida en mil seiscientos noventa y uno por el Padre Eusebio Francisco Kino.


El padre Antonio de los Reyes el seis de julio de mil setecientos setenta y dos presentó un informe sobre el estado de las misiones de la Pimería Alta. Este fue su informe conforme la traducción del padre Kieran McCarty, OFM:


"La misión en Tubutama, con una estación de la misión periférica, se halla a 8 leguas al oeste y un tanto al norte de la Misión de Sáric. Al sur se halla el sitio desierto de la Pimería Baja, al norte están los pápagos y las otras naciones paganas hasta el río Rojo y el Gila, a determinada distancia de setenta leguas de esta misión. El pueblo de Tubutama está ubicado en una enorme zona de tierras bajas con campos fértiles, donde ciertos indios los cultivas, con planta de trigo, maíz, frijol y otros. La casa del padre misionero es aceptable y espaciosa con un jardín anexo de membrillos, granadas, duraznos y otros árboles. La iglesia está internamente adornada con 2 altares, pinturas en marcos dorados, y una pequeña capilla lateral. En la sacristía se hallan 3 cálices, un copón, una cruz ritual, candelabros, incensarios, 3 platos y vinajeras, todas y cada una de plata, vestiduras de todo género y color, y otros ornamentos interesantes para el altar y los servicios divinos. Conforme con el libro de censos, que tengo acá delante de mí, hay 45 parejas casadas, 12 viudos, 6 viudas, dieciocho huérfanos, el número de ánimas en todos, ciento 76."


El arco de entrada refleja el estilo mudéjar de la arquitectura islámica; No obstante, el crucero interior está dedicado a la pasión de Cristo, y el retablo ha cincelado instrumentos de la pasión: corona de espinas, flagelo, clavos, tenazas, escalera, y lanzas. Una víbora cincelada se arrastra bajo un nicho superior en exactamente el mismo retablo. Este rebaje tiene ahora una réplica tallada del Santuario de Arantzazu, una imagen de la Virgen María en Arantzazu en el País Vasco, del norte de España.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 48 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Misión de San Pedro y San Pablo del Tubutama wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas