ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Misión jesuítica de San Ignacio Miní wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Misión jesuítica de San Ignacio Miní wiki: historia, libros y películas. 


La misión original fue dirigida por los sacerdotes José Cataldino y Simón Maceta en la zona que los nativos llamaban Guayrá y los españoles llamaron La Pinería, en el presente estado de Paraná, cerca de mil seiscientos diez. En mil seiscientos treinta y uno, la mayoría de las reducciones fueron asediadas y destruidas por los bandeirantes paulistas o bien mamelucos. Solo las de San Ignacio y Nuestra Señora de Loreto resistieron los ataques, mas en mil seiscientos treinta y dos decidieron trasladarse a la zona de Paranaimá, cara el oeste. A pesar de la organización de milicias nativas organizadas y entrenadas por los jesuitas de vocación militar, las hostilidades forzaron a replegarse de nuevo cara el este, a su localización actual, en donde en mil seiscientos noventa y seis, tras haber tenido diferentes emplazamientos que fueron abandonados después, se restituyó claramente. Recibió entonces el nombre de San Ignacio Miní ("la menor", en guaraní) para distinguirla de la precedente San Ignacio de la zona, llamada entonces San Ignacio Guazú ("la mayor").


En la actualidad San Ignacio Miní es la mejor preservada de las misiones en territorio argentino. La planta de la misión es la común a la mayor parte de las construidas por los jesuitas en la época: cerca de una plaza central se distribuyen la iglesia, la Casa de los Progenitores, el camposanto, las residencias y el cabildo. En la construcción de San Ignacio se empleó la piedra local, el asperón colorado, en grandes piezas. La dimensión de los trabajos ha tolerado que, a pesar de años de deterioro, la mayoría de los muros prosiga de pie.


En mil novecientos ochenta y cuatro las ruinas brasileiras de San Miguel de las Misiones, que había sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en mil novecientos ochenta y tres, fue extendida para incluir las misiones de Nuestra Señora de Loreto, santa María la Mayor, santa Ana y San Ignacio Miní, transformándose en un solo lugar transfronterizo.


Sitio en donde se sostiene una comunidad de descendientes de guaraníes, allá se pueden observar ciertas de sus genuinas artesanías y recorrer establecimientos yerbateros y otros cultivos, como ser lo cultivos de la káa-hée, estevia, o bien "yerba dulce" (una opción alternativa al azúcar y a los edulcorantes artificiales).


En la localidad se halla asimismo un centro de interpretación, que provee información de la historia y la cultura de las misiones, aparte de organizar espectáculos educativos.

Entrada lateral.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 86 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Misión jesuítica de San Ignacio Miní wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas