ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Monita Secreta wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Monita Secreta wiki: historia, libros y películas. 


Los Monita Segrega (en latín, instrucciones segregas, asimismo conocidos como: Instrucciones segregas de los jesuitas, o bien Las instrucciones segregas de la Compañía de Jesús) era un supuesto código de instrucciones presuntamente dirigido por Claudio Acquaviva, el quinto General de la Compañía de Jesús, a los diferentes superiores de la Orden, que plantea métodos que habían de ser adoptados para acrecentar su poder y también repercusión. El documento es considerado falso por los Jesuitas, como muchos de sus seguidores y contrincantes.


Según los Monita, se deben emplear todos y cada uno de los medios de adquirir riqueza para la orden, atrayendo jóvenes prometedores para ordenarlos y dotarla con sus propiedades; las viudas ricas habían de ser embaucadas y disuadidas de contraer de nuevo matrimonio; todo lo preciso para conseguir el avance de los Jesuitas a obispados o bien otras dignidades eclesiásticas y para desacr a los miembros de otras órdenes, mientras que el planeta es convencido que la Compañía es animada por motivos puros y desinteresados: la reputación de quienes la abandonen ha de ser atacada y desacreditada de todas y cada una de las formas posibles.


Se considera el trabajo de un tal Jerome Zahorowski, un polaco que fue miembro de la Sociedad y fue expulsado por cuestiones disciplinarias en mil seiscientos trece. Fue publicado primeramente en Cracovia en mil seiscientos quince, tal y como si hubiese sido una traducción de un documento en castellano impreso en exactamente la misma urbe en mil seiscientos catorce. No obstante, existen múltiples historias sobre el modo perfecto en que estas instrucciones segregas fueron descubiertas originalmente, si bien el crédito se le asigna generalmente al duque Christián de Brunswick, quien, como nació mil quinientos noventa y nueve, era un pequeño cuando fueron publicadas por primera vez. El sitio donde fueron hallados ha sido establecido tanto en Paderborn, Praga, Lieja, Amberes, Glatz, y a bordo de un navío de East Indiaman capturado.


Se han hecho intentos de validar el documento en datas tan tardías como mil setecientos ochenta y tres, para promover el interés académico en el trabajo por posibles nuevos descubrimientos; existió asimismo una edición sin data, a inicios del siglo XIX, aparentemente proveniente de la prensa de publicidad y autenticada por los testimonios de múltiples autoridades jesuitas. No obstante, se le atribuyen a un General, "Felix Aconiti", absolutamente ignoto en los Anales de la Compañía de Jesús. El censor que aparentemente aprobó la publicación lleva el nombre de "Pasquinelli", mientras que los títulos que se supone debían asegurar la estima de los hombres normalmente para la Compañía incluyen los delitos y abominaciones de todo tipo: inmoralidades, conspiraciones, asesinatos, y magnicidios, que los oponentes más encarnizados de los jesuitas les han atribuido.


Entre quienes han argumentado que los Monita son una impostura están el prelados Lipski de Cracovia (mil seiscientos dieciseis), el padre Bernard Duhr en su Jesuiten Fablen, Fray Paolo Sarpi, el historiador del Concilio de Trento y Antoine Arnauld y el "Nouvelles Ecclesiastiques"; como anti jesuitas como los jansenistas Henri de Saint-Ignace y Blaise Pascal, von Lang, Johann Joseph Ignaz von Döllinger, Friedrich (el creador de Janus), Huber, y Reusch, como el historiador protestante Johann Karl Ludwig Gieseler. En la Cámara de los Comunes, a lo largo de los debates de la emancipación católica, el carácter fraudulento de los Monita estuvo reconocido durante más de un orador, mientras que las autoridades del Museo británico, como el bibliógrafo francés M. Barbier, están conformes en describir el trabajo como "apócrifo".


El prelados anglicano de la ciudad de Londres, Henry Compton, era un fuerte opositor al catolicismo romano, y en mil seiscientos sesenta y nueve publicó una traducción inglesa de Las Instrucciones Segregas.


Richard Frederick Littledale, contrincante del catolicismo romano, presentó una defensa en su artículo "Jesuits", en la Enciclopedia Británica de mil ochocientos ochenta y uno. Apunta que el trabajo es "una caricaturiza y un libelo", mas aduce que es substancialmente cierto, pues su autor, "un observador sagaz y entusiasta", apreció de qué forma trabajaban verdaderamente los jesuitas y dedujo de sus observaciones las reglas por las cuáles fueron guiados.


Cuando John Gerard, escribió en la Enciclopedia católica contra estos supuestos, niega la autoría argumentando que las reglas oficiales y constituciones de los Jesuitas contrarían estas supuestas instrucciones, puesto que prohíben de manera expresa la aceptación de dignidades eclesiásticas por sus miembros, salvo que sean obligados por la autoridad papal, y desde los días del creador, San Ignacio de Loyola, la Compañía ha impedido semejantes ascensos. Gerard asimismo arguye que habitualmente, auténticas instrucciones privadas del general Jesuita a sus superiores subordinados han caído en manos hostiles, y habitualmente poseen instrucciones contrarias a las contenidas en los Monita.


James Bernauer marca comparaciones entre los Monita Segrega y los siguientes y no menos calumniatorios escritos antisemitas extensamente desacreditados conocidos como los Protocolos de los Sabios de Sión.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 82 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Monita Secreta wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas