ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Morton Gould wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Morton Gould wiki: historia, libros y películas. 


Nacido en Richmond Hill, N. York, Gould fue reconocido pronto como un pequeño prodigio con habilidades para la improvisación y la composición. Su primera composición se publicó a los 6 años. Gould estudió en el Instituto de Arte Musical (ahora Juilliard School), si bien sus maestros más esenciales fueron Abby Whiteside y Vincent Jones.


Durante la Depresión, Gould, adolescente, trabajó en Nueva York tocando el piano en salas de cine, como en actuaciones de vodevil. Cuando el Radio City Music Hall abrió, Gould fue contratado como pianista. En mil novecientos treinta y cinco, dirigía y arreglaba programas de orquesta para la transmisora radiofónica WOR Mutual Radio, de la ciudad de Nueva York, combinando programación popular con música tradicional y con los que alcanzó audiencia nacional siendo difundidos en toda la nación a través del «Mutual Broadcasting System».


En la década de mil novecientos cuarenta, Gould apareció en el programa «Cresta Blanca Carnival», como en la «Hora Chrysler» de la CBS, donde alcanzó una audiencia de millones de personas.


Gould compuso múltiples ballets — Interplay (mil novecientos cuarenta y cinco), Fall River Legend (mil novecientos cuarenta y siete) y I'm Old Fashioned (mil novecientos ochenta y tres)—, partituras para Broadway —Billion Dollar Baby (mil novecientos cuarenta y cinco), Arms and the Girl (mil novecientos cincuenta)— y asimismo música para el cine — Delightfully Dangerous (mil novecientos cuarenta y cinco), Cinerama Holiday (mil novecientos cincuenta y cinco) y Windjammer (mil novecientos cincuenta y ocho)— y la T.V.. Un pasaje de su obra Spirituals para orquesta (mil novecientos cincuenta y nueve) fue sintonía de los Dossiers de l'écran, un programa de discute en la TV francesa que estuvo en antena entre mil novecientos sesenta y siete y mil novecientos noventa y uno, y asimismo fue empleado en la película Armée de Shadows de Melville en mil novecientos sesenta y nueve.


Gould recibió durante su vida abundantes encargos para componer, tanto de orquestas sinfónicas de los USA, como de la Biblioteca del Congreso de USA, The Chamber Music Society of Lincoln Center, el American Ballet Theatre y el Ballet de la Urbe de la ciudad de Nueva York. Su capacidad de conjuntar perfectamente múltiples géneros musicales en la estructura formal tradicional, sosteniendo sus elementos propios, fue inmejorable, y por este motivo Gould recibió 3 encargos para diferentes actos de la celebración del Bicentenario de los E.U..


Como directivo, Gould estuvo al frente de todas y cada una de las orquestas esenciales de E.U., como de Canadá, México, Europa, el país nipón y Australia. Con su orquesta, grabó mucho repertorio de música tradicional, incluyendo la Rhapsody in Blue de George Gershwin en la que mismo asimismo tocaba el piano. Ganó un Premio Grammy en mil novecientos sesenta y seis por su grabación de la Primera Sinfonía de Hables Ives, con la Orquesta Sinfónica de la ciudad de Chicago. En mil novecientos ochenta y tres, Gould recibió el «Gold Baton Award» de la «American Symphony Orchestra League». En mil novecientos ochenta y seis, fue nombrado presidente de la ASCAP (American Society of Composers, Authors and Publishers), un cargo que ocupó hasta mil novecientos noventa y cuatro. En mil novecientos ochenta y seis fue escogido para la Academia Estadounidense de las Artes y las Letras.


Incorporando nuevos estilos conforme brotaban en sus obras, Gould incorporó brutalmente elementos dispares, incluyendo un narrador rapeando y un cantar de sirenas de bomberos para un encargo de la «Pittsburgh Youth Symphony». En mil novecientos noventa y tres, su obra Ghost Waltzes fue un encargo para el noveno «Concurso internacional de piano Van Cliburn». En mil novecientos noventa y cuatro, Gould recibió el «Kennedy Center Honor», en reconocimiento de una vida de contribuciones a la cultura americana.


En mil novecientos noventa y cinco, Gould fue premiado con el Premio Pulitzer por su obra StringMusic, una composición encargada por la (U.S.A.) en reconocimiento de la época final del directivo Mstislav Rostropóvich. En dos mil cinco, fue honrado con el «Grammy Lifetime Achievement Award». Asimismo fue miembro de la junta directiva de la «American Symphony Orchestra League» y del «National Endowment for the Arts» en el departamento de música.


Gould murió en mil novecientos noventa y seis en Orlando, Florida a la edad de ochenta y dos.


La Fundación ASCAP le ha dado su nombre a uno de los premios que otorga para promover el desarrollo de los autores a lo largo de las primeras etapas de sus carreras, el «Morton Gould Young Composer Award». Desde mil novecientos setenta y nueve, han sido abundantes los artistas premiados.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 58 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Morton Gould wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas