ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Motor de agua wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Motor de agua wiki: historia, libros y películas. 


Un motor de agua es un motor que consigue su energía de forma directa del agua a través de un proceso de electrólisis, analizado más adelante, podría dividir el agua en hidrógeno y oxígeno, mas se precisa más energía para desarmar una molécula de agua que la energía que se libera cuando el hidrógeno se oxida al formar agua. En verdad, al transformar agua en hidrógeno (para entonces quemarlo) se perdería una gran parte de la energía, por el hecho de que en las conversiones siempre y en todo momento se genera calor. La liberación de la energía química del agua, por tanto, viola la primera o bien la segunda ley de la termodinámica.


Los vehículos alimentados con agua han sido objeto de numerosas patentes internacionales, artículos de prensa de gacetas populares de ciencia, cobertura de noticias locales de T.V., y leyendas urbanas en Internet, hasta el punto de que algún dramaturgo insigne, como David Mamet, se ha inspirado en ellas para realizar una pieza teatral, The water engine (mil novecientos setenta y siete).


Se ha probado que las intenciones de creación de un motor alimentado con agua son incorrectas, y ciertas se vincularon con estafas a inversores.


Generalmente se declara que estos motores generarían comburente interiormente desde el agua sin otra entrada de energía, o bien que son híbridos que conseguirían la energía desde el agua y de otra fuente usual (como la gasolina).


Este artículo se centra en los automóviles que pretenden extraer la energía potencial química de manera directa del agua. El agua es hidrógeno completamente oxidado. El hidrógeno es en sí una substancia inflamable de gran energía, mas su energía útil se libera cuando se produce el agua: el agua no se puede abrasar.


Precedentes y patentes Los motores de agua ya han sido producidos.


Los defensores de los vehículos alimentados con agua apuntan la exuberancia y bajo costo del agua; no obstante, el agua es un compuesto químico rebosante debido justamente a que tiene vínculos muy estables que resisten a la mayor parte de las reacciones.


El agua ni tan siquiera se quema en oxígeno, si bien sí puede quemarse utilizando flúor como aceptador de electrones.Sin embargo, como el flúor es tan reactivo, la mayoría se ha transformado en fluoruro, y transformarlo de nuevo en flúor asimismo requeriría energía.Para que el agua participara en una reacción que liberara energía, se deberíain incorporar compuestos de alta energía. Por servirnos de un ejemplo, es posible producir acetileno comburente si al agua se le añade carburo de calcio. No obstante, en un caso así el comburente no sería el agua sino más bien el carburo de calcio, un material de alta energía.


En las condiciones ordinarias en la Tierra no se puede extraer energía química del agua por sí misma.(Teóricamente es posible extraer energía nuclear por fusión del agua, mas las plantas de fusión nuclear en cualquier escala prosiguen siendo teóricas, y hasta el momento absolutamente nadie ha dicho que su «motor de agua» sea alimentado por fusión nuclear).


Muchos vehículos alimentados con agua consiguen hidrógeno o bien una mezcla de hidrógeno y oxígeno (en ocasiones llamados oxihidrógeno, HHO o bien gas de Brown) a través de la electrólisis del agua, un proceso que ha de ser alimentado con electricidad. Entonces el hidrógeno o bien el oxihidrógeno se queman, proveyéndole energía al vehículo y asimismo dando aparentemente la energía suficiente para electrolizar más agua.El proceso global se puede representar a través de las próximas ecuaciones químicas:

2H2O ? 2H2 + O2 (paso de electrólisis)2H2 + O2 ? 2H2O (paso de combustión)

Como la etapa de combustión es el dorso preciso de la etapa de electrólisis, la energía liberada en la combustión es precisamente igual a la energía consumida en la etapa de electrólisis.


En otras palabras, estos sistemas comienzan y acaban en exactamente el mismo estado termodinámico, y por tanto serían máquinas de movimiento perpetuo, que violarían la primera ley de la termodinámica.


Por otra parte, si el hidrógeno se quema en condiciones reales, la eficiencia queda limitada por la segunda ley de la termodinámica y probablemente sea de un veinte por ciento más o menos.Por lo tanto, se requiere más energía para hacer marchar las células de electrólisis que la que se puede extraer de la combustión de la mezcla resultante de hidrógeno y oxígeno.


En junio de dos mil ocho, la compañía nipona Genepax presentó un vehículo que, conforme aduce, marcha solo con agua y aire.Muchos medios lo han apodado «el vehículo de agua».La empresa afirma que «no puede descubrir la parte central de esta invención», no obstante ha revelado que el sistema usa un generador interno de energía (un «conjunto de electrodos de membrana») para extraer el hidrógeno a través de un mecanismo «similar al procedimiento para generar hidrógeno desde una reacción de agua y también hidruro de metal».El hidrógeno se mezclaría entonces con oxígeno del aire, produciendo oxihidrógeno (HHO), que se usa entonces para producir energía para desplazar el vehículo.Esto ha llevado a elucubrar que en el proceso se consume el hidruro de metal y que por último este sería la fuente de energía del vehículo, haciendo que el vehículo sea un «vehículo a hidruro», en vez de un «vehículo de agua» como aseveraba.En el lugar Web de la compañía explican la fuente de energía solo con las palabras «reacción química».La gaceta de ciencia y tecnología Mecánica Popular ha descrito las aseveraciones de Genepax como «basura».


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 151 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Motor de agua wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas