ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Movimiento de milicias wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Movimiento de milicias wiki: historia, libros y películas. 


wikiEstatua de cazador con su cánido en Boone - Carolina del Norte.

El movimiento de milicias es un movimiento políticoestadounidense de extrema derecha organizado en conjuntos paramilitares, que demanda legitimidad bajo la "Cláusula de las Milicias", la segunda enmienda a la Constitución de los USA y otras disposiciones afines en las constituciones de los diferentes estados del país. El historiador Mark Pitcavage describe de esta forma el Movimiento de Milicias en la década de los 90:


"Milicia", "milicia no organizada" o bien "milicia constitucional". son las expresiones con las que acostumbran a referirse a sí mismos los miembros de estos conjuntos. Ciertos, como el "Posse Comitatus", ya existían en la década de los ochenta del siglo veinte. El movimiento se expandió de forma rápida tras ciertos enfrentamientos con agentes del Gobierno Federal en la década de los noventa, y a mediados de exactamente la misma existían conjuntos activos en todos y cada uno de los estados de ese país, con una membresía total estimada entre veinte y sesenta. Si bien estas organizaciones se encuentran por norma general desconectadas entre sí les une la creencia en que el gobierno amenaza su libertad y sostienen una oposición común a cualquier restricción a la segunda enmienda, de manera especial el derecho establecido por dicha enmienda a portar armas.

Exploradores en el Salvaje oeste.

El movimiento de milicias se relaciona con el conspiracionismo, el survivalismo y el llamado "movimiento patriótico" estadounidense, que reclama la tradición de portar armas. Aparte de la existencia de conjuntos paramilitares anteriores, determinados factores políticos y culturales contribuyeron a la difusión de percepciones derechistas extremas.


La "cultura de las armas" (gun culture) propia de las milicias es descrita por autores como Robert Spitzer como la herencia de 2 elementos propios de la temprana colonización del país: el espíritu de supervivencia basada en la caza y una mentalidad de vida fronteriza, resultando en una profunda creencia de que "las armas son tanto una parte como la fuerza imprescindible de la existencia misma de Estados Unidos". Conforme Richard J. Payne, esa cultura ha contribuido a la idea de que "el empleo de la fuerza es algo virtuoso" y que "la negociación es una muestra de debilidad", sentimientos que se expresan en las relaciones entre individuos en el país y, para muchos, asimismo en sus relaciones internacionales.

Sheriff en el Viejo Oeste

El desarrollo de las milicias fue estimulado en buena medida por ciertos incidentes discutidos, como el acontecido en Ruby Ridge en mil novecientos noventa y dos o bien la muerte en mil novecientos noventa y tres de Gordon Kahl en un tiroteo con agentes de policía local (Kahl entró en enfrentamiento con el gobierno tras negarse a abonar impuestos, entonces procuró formar un gobierno y sistema legal independientes. Cuando se le procuró detener, mató a 2 miembros del Cuerpo de Alguaciles de U.S.A. y escapó a Arkansas, donde murió a lo largo de otro intento de arresto y tras matar a otro policía). Singularmente controvertido fue el caso de los davidianos en Waco, asimismo en mil novecientos noventa y tres. Todo ello produjo una ola de reacciones furiosas en los campos ultraderechistas y también identitarios de Estados Unidos que desembocó en el Atentado de Oklahoma City en mil novecientos noventa y cinco.


Los milicianos ven a estos fallecidos como mártires y los emplean para ejemplarizar lo que consideran la tiranía y prosecución gubernativos. El resquemor se acentúo con la promulgación, a lo largo del gobierno de Bill Clinton, de la "Ley Brady" (mil novecientos noventa y tres) (prevención de la violencia armada) y la Prohibición Federal de Armas de Ataque (mil novecientos noventa y cuatro), regulaciones que conforme los milicianos son contrarias a la Segunda Enmienda. Muchos de los partidarios del lobby del derecho a tener armas, ya antes reluctantes, comenzaron a ver con simpatía ciertas situaciones de las milicias. Los milicianos más radicales percibieron esas leyes como una tentativa de desarmar al pueblo de Norteamérica y un paso preliminar a una invasión por tropas de la Organización de la Naciones Unidas y el establecimiento del gobierno del Nuevo Orden Mundial.


Se pueden añadir las acusaciones realizadas contra el entonces presidente Bill Clinton. Entre otras muchas, la de emplear ilegalmente el FBI para conseguir información sobre individuos -probada falsa en el dos mil-, las difundidas por David Brock en mil novecientos noventa y tres, asegurando que Clinton habría empleado a milicianos estatales para lograr mujeres (más tarde Brock se desdijo) o bien las polémicas sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte que aparentemente tendrían un efecto negativo en los niveles de empleo de Estados Unidos. Se desató una auténtica campaña de difamación contra Clinton que le acusaba de estar ligado a muertes de críticos y asociados que "sabían demasiado". En el mes de septiembre de 1994Frank Eugene Corder se sacrificó estrellando un aeroplano robado en el patio de la Casa Blanca. En el mes de octubre de ese año Francisco Martin Duran disparó con un rifle contra exactamente el mismo edificio, siendo condenado a cuarenta años por tentativa de matar al presidente.


En el naciente movimiento de milicias confluyeron asimismo ámbitos del fundamentalismo cristiano y el supremacismo blanco.


La revelación de que Timothy McVeigh y Terry Nichols (perpetradores del Atentado de Oklahoma) estaban ligados a conjuntos armados derechistas produjo un creciente interés en estos conjuntos y se acrecentó la vigilancia y presión policial sobre ellos, lo que por su parte atrajo a una nueva generación de milicianos.


En marzo de mil novecientos noventa y seis, agentes del FBI y otras agencias policiales rodearon una propiedad llamada Justus Township en Montana, perteneciente a los Montana Freemen (Hombres libres de Montana) que se habían declarado "independientes" y practicaban una forma de derecho frecuente basado en el cristianismo. Rechazaban el dólar impreso por la Reserva Federal y pagaban sus compras con "dólares americanos libres" (talones impresos por ellos mismos y sin fondos), lo que dio sitio al percance.).Las autoridades prosiguieron una táctica de apaciguamento incorporada mediante un "Conjunto de Contestación a Incidentes Críticos" (CIRG) en el Departamento de Justicia. y tras ochenta y uno días de negociaciones consiguieron que el líder del movimiento abandonase la propiedad y poco después la rendición del resto. 14 de los "freemen" fueron procesados por utilizar talones falsos de múltiples millones de dólares americanos y amenazas a un juez federal.


Otro accidente del mismo tipo sucedió en "Fort Davis" Tejas en mil novecientos noventa y siete, en el momento en que un conjunto de la milicia de la República de Tejas proclamó la independencia de ese estado y tomó rehenes para demandar que los líderes del conjunto fuesen reconocidos como la autoridad lícita de la nueva república y la libertad de uno de esos líderes, Robert J. Scheidt, en arresto bajo acusación de posesión de armas ilegales. El jefe del conjunto, Richard McLaren, declaró que se hallaban en "estado de guerra" con el gobierno. La propiedad fue rodeada por fuerzas de la policía local y estatal, al lado de Rangers de Texas y el FBI. Tras una semana de lugar, los milicianos se rindieron y McLaren y otros 4 fueron presos.


En dos mil uno el movimiento de milicias entró en un periodo de abatimiento: con la salvedad de la Conspiración terrorista de los supremacistas blancos (dos mil dos) -ligado a la "Orden Blanca de Thule" y la Conspiración del gas venenoso (dos mil tres) -por miembros de la "Milicia de New Suéter"- sus actividades "de resistencia" degeneraron, y el movimiento paso de un apogeo -en mil novecientos noventa y seis- de sobre ochocientos cincuenta y seis grupos a uno en el que aun la Milicia de Michigan -conjunto del que McVeigh y los hermanos Nichols habían descuidado por tener tendencia a la discusión en vez de la acción- se desbandaron. Los elementos más extremos de ese y otros conjuntos formando una nueva agrupación -the North American Militia- mas sus líderes - Brad Metcalf y Randy Graham- fueron más tarde presos por cuarenta y cincuenta y cinco años respectivamente -por terrorismo contra oficiales del gobierno y del servicio de impuestos- sin que el conjunto actuase en su defensa.


Posteriormente semeja que el movimiento experimenta un nuevo apogeo, con, desde dos mil nueve, un recrudecimiento de actos de terrorismo anti-semita y/o antigobierno individuales -por la parte de miembros o bien asociados de milicias- y la capacitación -a inicios de dos mil ocho- de los Hutaree, una milicia basada en Míchigan del "movimiento patriota cristiano". -conforme al sitio del movimiento "hutaree" significa "guerrero cristiano".- En contraste a los conjuntos mentados de antemano, los Hutarees tienen una motivación primordialmente religiosa: la preparación para una batalla final contra las fuerzas del anticristo o bien "los oponentes".

Archivo:Prussian Blue.jpgFoto de propaganda de conjunto "Prussian Blue" de EEUU

De pacto a un reciente estudio del Southern Poverty Law Center (SPLC), esa recurrencia -el número de Hutarees se tresdobló entre dos mil ocho y el dos mil nueve y el de conjuntos afines se dobló en exactamente el mismo periodo- han sido inflamados por una "saña" sobre los cambios demográficos en el país -la expansión de la proporción de la población "no blanca", incluyendo la hispana, al tiempo que la decadencia del protestantismo-, la deuda pública (aumentada excepcionalmente a lo largo del gobierno de Bush), los inconvenientes económicos y una serie de ideas del presidente Barack Obama que han sido acusadas de socialistas o bien fascistas e inclusive delincuentes en una oratoria inflamatoria de una parte de sus contrincantes.


Como ejemplo de esa reanudación de las tácticas empleadas contra el gobierno de Clinton, mas ahora contra Obama se pueden refererir las acusaciones de la Miembro del Senado Republicana Michelle Bachman y otros contra Obama de "dirigir" un gobierno de gánsteres y thugs tratando al tiempo de ligarlo a Clinton (La miembro del Senado ha aducido que "El expresidente de los Estados Unidos decidió que soy suficientemente esencial para quitarme") Otros practicantes de esas políticas han acusado a Obama claramente de ser "un delincuente" prontuariado, y a otros demócratas -como Nancy Pelosi- de ser y usar delincuentes a fin de eliminar la libertad de expresión, de ser un fascista o bien nacionalsocialista, de no ser ciudadano de los Estados Unidos, de ser un extremista musulmán con pretensión de dejar que Van a ir desarrolle sus armas nucleares -a fin de que destroce Israel de ser un mentiroso frecuente que engaña aun en cosas tan intrascendente como cuando afirma haber asistido a determinado juego de futbol cuando realmente habría asistido a otro, de ser un dictador cuyas tentativas de buscar la reintegración los Estados Unidos a la comunidad de naciones son realmente una promoción de la conspiración del Nuevo Orden, proyecto en el que Obama seria solo un instrumento del demonio


De pacto a los Hutaree, Javier Solana podría ser el anticristo. En la opinión de ellos, tanto la Organización del Tratado del Atlántico Norte como la Organización de la Naciones Unidas y otras organizaciones internacionales son inimicas a los Estados Unidos y conspiran -al lado del gobierno de ese país y ayudados por las instituciones policiales- para destruir la Constitución de Estados Unidos. De manera adicional los miembros están influidos por visiones derechistas extremas, como las de Ron Paul, uno de ellos declarándose "un entusiasta" de ese personaje. y múltiples vídeos del movimiento se fundamentan o bien sirven de plataforma para expresar las visiones de ese miembro del congreso.


Consecuentemente, y en la práctica, el "contrincante" es el gobierno y las fuerzas de policía. Chuck Baldwin -pastor baptista, comentador y aliado político de Ron Paul- ha expresado un apoyo general a las tesis de los Hutaree, argumentando que "las enseñanzas de Jesús apoyarían y justificarían la muerte de policías (elegidos) al azar si esos policías apoyaran un gobierno que abusase sus poderes y que hubiera disparado el primer tiro." Semejantes abusos de poder y primer tiro habrían ya ocurrido y consecuentemente ya hay un enfrentamiento entre el pueblo y el gobierno de Estados Unidos. De manera adicional Baldwin sugiere que el gobierno ha plantado "agentes provocadores" en las milicias a fin de justificar su opresión. (Esta situación de que se está justificado en ejercer violencia mas cualquier acto de violencia se debe a agentes provocadores así sea agencias gubernamentales o bien -particularmente- "de Obama" se ha hecho común entre estos campos. Es una de las primordiales justificaciones de la aseveración que "el gobierno" es quien ha disparado el "primer tiro", lo que ha llevado a ciertos a sugerir que "los Estados Unidos están al filo de una guerra civil")


A fines de marzo del dos mil diez 9 miembros de la milicia fueron detenidos por estar envueltos en una conspiración para matar múltiples policías y -probablemente- civiles utilizando explosivos y armas ilegales.

9 supuestos milicianos del movimiento Hutaree.

Los hutarees fueron acusados de "conspiración insurrecta", tentativa de empleo de "armas de destrucción masiva", "educar el empleo de explosivos" y "posesión de armas a lo largo de un crimen violento". La acusación añade que los hutaree planeaban "matar a un miembro no identificado de la policía local y más tarde agredir a los policías que se reunieran para el entierro" usando "aparatos explosivos improvisados" del tipo "carga explosiva de penetración", lo que forma el factor que deja llamarlos "armas de destrucción masiva" conforme a la ley de ese país.


La situación ideológica del movimiento de milicias puede ser descrita como una propuesta política que busca fundamentarse en percepciones "constitucionalistas", conspiracionales y comunitarias.


Los conjuntos proclaman legitimidad basada en diferentes documentos constitucionales -particularmente la Segunda Enmienda a la Constitución de los Estados Unidos- y las concepciones de ciertos "padre creadores" de Estados Unidos sobre el derecho de una ciudadanía independiente para establecer sus sistemas de gobierno.

Minuteman- Una de las primerias milicias de Estados Unidos.

El aspecto comunitario se manifiesta como defensa de las libertades comunes de los ataque por la parte de autoridades por lo general. Para ciertos esto se percibe como demandando oposición a cualquier gobierno, puesto que todo gobierno seria una tiranía. Otros procuran más bien supervisar al gobierno, fomentando restricciones tanto al poder del mismo, regulaciones (incluyendo financieras), impuestos, etc, que son percibidos como anticonstitucionales. En ese sentido, sus visiones son afines a las de la John Birch Society y otras organizaciones afines, incluyendo la de los "defensores de los derechos de los estados". Desde este punto de vista, medidas como el control de armas son consideradas no solo como anti constitucionales sino más bien un movimiento cara el fascismo o bien el socialismo impuesto por un poder centralizante.


Grupos como la Liga Antidifamación y el Southern Poverty Law Center sugieren que en el movimiento hay, cuando menos, un factor tácito y extendido de racismo, en la medida que esa "defensa de las comunidades", en la práctica, significa "defensa" de aquellos que no son "norteños" y protestantes. (véase WASP y Empleo del término "hombre blanco" en E.U.)

Monumento a la Victoria de la "Liga de los blancos" - Nueva Orleans

Este aspecto está ejemplarizado en el curioso caso de Leo Felton -uno de los envueltos en la Conspiración de los supremacistas blancos - cuyo padre se considera negro y su madre era de origen judío. Felton, condenado a cárcel por agredir negros y judíos, explica que se unió a los supremacistas blancos -escondiendo sus orígenes- a lo largo de su estancia en la prisión -por un delito común- debido a que se habría dado cuenta "que los blancos están bajo un progresivo estado de lugar por gente de otras razas".


Otro ejemplo es el homicidio -en el mes de mayo del dos mil nueve- de Raúl y Brisenia Flores -en Arizona- por miembros de la "Militiamen American Defense" -conjunto escindido desde el Proyecto Minuteman - Los Flores fueron asaltados pues los miembros de la milicia habían decidido agredir "traficantes de drogas" para financiar sus actividades de "vigilancia en el desierto y también investigaciones segregas con el animo de detener inmigración ilegal y tráfico de drogas". Raúl Flores había guardado en su casa mariguana que pertenecía a uno de los miembros de la milicia. Brisenia tenía 9 años de edad.


El Proyecto Minuteman mismo puede ser considerado una expresión de esa percepción, del mismo modo que la Ley SB mil setenta o bien "Ley antiinmigrante en Arizona" - que deja la detención de "cualquier persona para contrastar sus documentos de identidad caso de que tengan una 'sospecha razonable' de que pueda ser un indocumentado" Se calcula que "La medida podría afectar eminentemente a miles y miles de inmigrantes sudamericanos que cruzan la frontera desde México y que son contratados al día en la calle."

"La seguridad de la Patria empieza en la frontera" - Concentración anti-inmmigrantes en California

Lo precedente está ligado con el "cristianismo patriótico" o bien Identidad Cristiana, que sugiere que "el gobierno" ha descuidado los ideales de "libertad" y la "herencia cristiana" protestante (ver Anticatolicismo en los USA) de los EEUU; al menos coludiendo con una "invasión" de no blancos y no cristianos. La generalización de esta percepción lleva al abandono de la teoría de Estados Unidos como Crisol de razas y tiene o bien puede dar origen aparte de percepciones anticatolicas a ciertas connotaciones antisemitas en la medida que -se aduce- los judíos uilizan la inmigración para minar el poder y confianza de las mayorías blancas en Europa y América del Norte. (ver Kevin B. MacDonald).


Sin embargo Robert Churchill percibe el movimiento por norma general como diferenciable en 2 sectores: el ala "de resistencia blanca", supremacista y racista, y el campo "constitucionalista", el llamado "movimiento milicias constitucionales" o bien libertario radical, cuyas motivaciones se centran en torno a la oposición al poder político.


Otra situación generalmente asociada con el movimiento de milicias es la oposición a la creación del Gobierno Mundial, el que es en general visto por los milicianos como objetivo final de los sacrificios gubernativos para reducir su libertad. -ver Nuevo Orden Mundial (conspiración).


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 80 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Movimiento de milicias wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas