ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Movimiento por la verdad del 11-S wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Movimiento por la verdad del 11-S wiki: historia, libros y películas. 


"9/11 Truth movement" es un nombre colectivo de organizaciones y también individuos afiliados que cuestionan si el gobierno de E.U., agencias de los USA o bien individuos en esos organismos eran responsables o bien cómplices en los atentados del novecientos once. El término es utilizado por los adherentes a dichos postulados. Los adherentes se llaman a si mismos "9/11 Truthers", "incrédulos del 9/11" o bien "activistas por la verdad", en general rechazando el mote de "teoristas en la conspiración". esporádicamente como "negacionistas del 9/11" y por los autores más cariños de "incrédulos del 9/11."


Dentro de tal movimiento, se asevera que la versión oficial sobre los atentados del once-S contiene falsedades y que los hechos acontecidos pueden ser explicados por alguna teoría opción alternativa, como que el gobierno de EE. UU. de forma deliberada dejó los atentados o bien que los planeó y ejecutó. Una teoría es que las Torres Gemelas y la edificación WTC7 se desmoronaron por efecto de una demolición controlada (organizada por el gobierno). Serían, por ende, unos auto-atentados efectuados para justificar las guerras (en Afganistán, Irak...) y también acrecentar el control de los ciudadanos.


Los partidarios del Movimiento por la verdad del once-S establecen como su finalidad la colección de pruebas, investigación y difusión de las teorías opciones alternativas sobre el once-S. Múltiples organizaciones internacionales, nacionales y locales han sido creadas para estos fines. El portal central para sitios del movimiento,es una organización formada en el año dos mil cuatro para regular los sacrificios de múltiples organizaciones regionales. Esta organización describe una aproximación en 2 pasos en lo concerniente a la verdad del once-S: primero, entender la versión oficial y las numerosas objeciones contra ella, y, segundo, enfrentar las implicaciones de esta entendimiento. El sitio mismo se enfoca al primer paso presentando sus artículos.


El movimiento ha recibido poca atención en los medios, si bien es abordado en medios alternativos (singularmente en Internet). Ciertas personas en el movimiento se juntan mediante asambleas nacionales y regionales, conferencias y manifestaciones, mas el primordial foro es Internet.


Miembros del movimiento han producido libros semejantes como: 9/11 Synthetic Terror: Made in USA (dos mil cinco), The New Pearl Harbor (dos mil cuatro), Crossing the Rubicon, The Terror Timeline, Painful Questions (dos mil dos), The War on Freedom (dos mil dos), etc.


Algunos de los vídeos más populares de tal movimiento son 9/11 Mysteries, Loose change, Zeitgeist, The Movie, TerrorStorm, Martial Law 9/11, Painful Deceptions, 9/11 Press for Truth y otros. Muchos de ellos no muestran referencias y tienen versiones con subtítulos en diferentes idiomas, incluyendo el de España.

Conspiraciones del once-S

En las semanas y meses que prosiguieron a los atentados brotaron múltiples cuestiones sobre la versión oficial, semejantes como:



  • ¿Por qué razón el NORAD falló en detener los aeroplanos secuestrados que impactaron contra las Torres Gemelas y el Pentágono?
  • ¿Por qué razón los servicios de inteligencia y de seguridad fracasaron en prevenir los atentados pese a numerosas advertencias?
  • ¿Por qué razón se dejó que el presidente Bush continuase en una escuela de Florida durante más de diez minutos después de ser advertido de que Estados Unidos estaba bajo ataque?
  • Anteriormente, ningún rascacielos de acero había colapsado absolutamente salvo en casos de demolición controlada. ¿Por qué sucedió 3 veces en el once-S? ¿Por qué razón las vigas de acero del WTC presentaban un aspecto igual cuando son cortadas con Nanotermita?
  • ¿De qué forma un enfermo terminal (Osama Bin Laden) podría haber orquestado un ataque contra el centro de E.U. desde unas grutas en Afganistán?
  • ¿Por qué razón existió un enorme movimiento bursátil y seguros comprometidos poco tiempo ya antes del atentado?

La mayoría de la gente pensó que estas cuestiones serían contestadas apropiadamente y que individuos y organizaciones de la Administración sería reprendida por no prevenir los ataques. No obstante, la Administración fue renuente a realizar una investigación oficial. Sintiendo que los medios primordiales fallaban en demandar contestaciones a estas preguntas, ciertos familiares de víctimas de los atentados (por poner un ejemplo, las "chicas de Suéter", 4 mujeres activistas residentes en Nueva Suéter cuyos maridos murieron en los atentados terroristas del once-S) así como supervivientes (como William Rodríguez), agitaron por medio de los medios para pedir una investigación completa, comenzando de esta manera lo que llegaría a ser conocido como "Movimiento de las Familias".


A principios del año dos mil dos (unos meses tras los atentados) fue publicado el libro La Gran Farsa, libro que ha sido traducido a veintisiete idiomas. En tal libro, su autor asevera que los atentados fueron organizados por exactamente el mismo gobierno de Estados Unidos.


Además, el movimiento recibe un enorme apoyo de personajes, entidades e inclusive conjuntos musicales, como es el caso de (hed) P.E.


Desde la publicación de los informes oficiales, se formaron múltiples organizaciones interconectadas del movimiento por la verdad del once-S.


Arquitectos & Ingenieros por la verdad sobre el once-S

2 personas sostienen un cartel de Architects & Engineers for 9/11 TruthArchitects & Engineers for 9/11 Truth

Architects & Engineers for 9/11 Truth es una organización de profesionales arquitectos y también ingenieros que apoyan la Teoría de la demolición controlada del World Trade Center y demandan una nueva investigación sobre la destrucción de las Torres Gemelas y el WTC siete. El conjunto está recogiendo firmas para presentarlas al Congreso de U.S.A. que demanda una investigación realmente independiente con poder de convocatoria de los Ataques del once de septiembre, la que, conforme la organización, debe incluir una investigación sobre el posible empleo de explosivos en la destrucción de las construcciones del World Trade Center. Richard Gage, un arquitecto técnico de la Área de la Bahía de la ciudad de San Francisco, creó Architects & Engineers for 9/11 Truth en dos mil seis.


Investigaciones conducidas por la FEMA y por el National Institute for Estándares and Technology (NIST) concluyeron que las edificaciones colapsaron por el impacto de los aeroplanos y los incendios resultantes de ellos. Gage critica a la agencia gubernativo NIST por no investigar la secuencia completa del Derrumbe del World Trade Centery asevera que la explicación oficial de la destrucción total de los rascacielos del World Trade Center explícitamente no ha podido abordar la patentiza masiva de demolición explosiva" Para respaldar su situación, el conjunto Architects & Engineers for 9/11 Truth apunta al hecho de la "caída libre" en el colapso de las edificaciones, la "eyección lateral de acero", y la "pulverización a media altura del específico", entre otras muchas cosas.


9/11 Truth fue lanzado en el primer mes del verano de dos mil cuatro y fue el portal central para muchas organizaciones que fomentan la verdad sobre los atentados terroristas de once-S entre ellas muchas organizaciones juveniles 9/11 Truth. Está administrada por Janice Matthews ( Director), David Kubiak (Consultor de campaña internacional) y Mike Berger (Organizador de medios), entre otros muchos, y su equipo consultor incluye a Steven Y también. Jones, Barrie Zwicker y Faiz Khan.


La organización ha co-patrocinado las encuestas de opinión efectuadas por la firma de investigación de mercados de E.U. Zogby International que han probado un número notable de personas pensando que el gobierno de encuestas de opinión no afirmó toda la verdad sobre los atentados del once de septiembre. De las personas encuestadas, aquellas de educación y también ingresos inferiores eran más propensos a expresar incredulidad en la versión del gobierno, al contrario a los educación/ingresos superiores.


Scholars for 9/11 Truth


El conjunto original Scholars for 9/11 Truth (Estudiosos por la verdad del once-S), fundado por James H. Fetzer y Steven Jones el dieciseis de diciembre de dos mil cinco, era un conjunto de individuos de diferentes orígenes y conocimientos que rechazaron a versión de los medios y gobierno de los ataques del once de septiembre. En un inicio el conjunto tomó en cuenta muchas ideas y también hipótesis, no obstante, señalados miembros pronto llegaron a sentir que la incorporación de ciertas teorías propugnadas por Fetzer — como el empleo de armas de energía dirigida o bien pequeñas bombas atómicas para destruir las torres gemelas —estaban escasamente apoyadas por la patentiza y exponían el conjunto al absurdo. En el último mes del año de dos mil seis, Jones y múltiples otros, deciden establecer un nuevo conjunto de especialistas titulado Scholars for 9/11 Truth and Justice, enfocado en el empleo del procedimiento científico y análisis. Los miembros originales realizaron una votación sobre qué conjunto a unirse y la mayor parte votó para trasladarse al nuevo conjunto.


Scholars for 9/11 Truth & Justice


Scholars for 9/11 Truth & Justice (STJ) se formó en el primer mes del año de dos mil siete y se autodescribe como "un conjunto de estudiosos y seguidores tratando de contestar a las preguntas sin contestación del ataque del once de septiembre de dos mil uno por medio de la investigación científica y la educación pública". El conjunto está compuesto durante más de novecientos miembros, incluyendo a Richard Gage, Steven Y también. Jones, Jim Hoffman, David Ray Griffin, Peter Phillips, el ex--miembro del Congreso Daniel Hamburg, y Kevin Ryan. Mayoría de los miembros apoya la teoría de la conspiración que fueron destruidas las Torres del World Trade Center y el tercer rascacielos, WTC siete, mediante demolición controlada. En dos mil ocho y dos mil nueve, muchos miembros de Scholars for 9/11 Truth & Justice publicaron ensayos y artículos en gacetas especializadas de ciencia y también ingeniería. En el mes de abril de dos mil ocho, una carta de los miembros Steven Y también. Jones, Frank Legge, Kevin Ryan, Anthony Szamboti y James Gourley, fue publicada en The Open Civil Engineering Journal En el mes de julio de dos mil ocho, un artículo por Ryan, Gourley y Jones fue publicado en the Environmentalist. En el mes de octubre de dos mil ocho, un comentario del miembro de STJ James R. Gourley lo que consideraba fallos esenciales en un escrito de Bažant y Verdure fue incluido en un fascículo de Journal of Engineering Mechanics. Y en el mes de abril de dos mil nueve, el químico danés y miembro de STJ Niels H. Harrit, de la Universidad de Copenhague, y otros ocho autores, todos miembros de STJ, publicaron un artículo en The Open Chemical Physics Journal, titulado, 'Active Thermitic Material Discovered in Dust from the 9/11 World Trade Center Catastrophe' (Material termítico activo descubierto en el polvo de la catástrofe del World Trade Center en novecientos once). El artículoconcluye que virutas consistentes en nano-termita (un potente explosivo) no reaccionada y parcialmente reaccionada (super-termita) parecían estar presentes en las muestras del polvo.


9/11 Citizens Watch


9/11 Citizens Watch fue formado en dos mil dos por John Judge y Kyle Hence además de esto, con el Family Steering Committee, jugaron un rol muy activo en la capacitación del Comité novecientos once, monitoreando la Comisión cercanamente.


9/11 Citizen's Commission Campaign


9/11 Citizen's Commission Campaign fue fundado en dos mil once por el Miembro del Senado Mike Gravel, el propósito de campaña de la Comisión novecientos once es nombrar comisiones con capacidad de refererir, a nivel estatal por medio de ideas de boleta electoral estatal, específicamente en Oregón, Alaska y California. Estas comisiones se prevén como organizaciones ciudadanas y también independientes que formarían una base semi unificada de presencia nacional a través de el ejercicio de autoridad de poderes conjuntos.


Pilots for 9/11 Truth


Pilots for 9/11 Truth es una organización de profesionales y pilotos de aviación en el mundo entero que se han reunido con un propósito: la busca de la verdad en torno a los atentados del once de septiembre de dos mil uno.Su enfoque primordial se centra en los 4 vuelos, las maniobras efectuadas y los pilotos reportados. No admiten el informe de la Comisión del 9/11.


Firefighters for nueve-once Truth


Firefighters for nueve-once Truth es una asociación no partidista de los bomberos hecha para acrecentar la concienciación, suministrar una educación pública y demandar una auténtica investigación que prosigue las reglas nacionales. Están preocupados por la "historia oficial" y la manera en que los trabajadores de rescate de la Zona Cero son olvidados. Piensan que hay una apabullante patentiza de obstrucción de la justicia y la destrucción de pruebas.


Lawyers for 9/11 Truth


Lawyers for 9/11 Truth demanda un final del encubrimiento del once-S y una investigación completa por personas ecuánimes.


Hispanic Victims Group


El Conjunto de víctimas de origen hispana es un conjunto creado tras los ataques del novecientos once, fundado por William Rodríguez, adherente al Movimiento por la verdad del once-S. El conjunto fue una de las primordiales fuerzas tras la creación de la Comisión 911 William Rodríguez, como creador del conjunto, era miembro del Families Advisory Council for the Lower Manhattan Development Corporation.


General Leonid Ivashov


El General Leonid Ivashov estaba al cargo de la seguridad de Rusia a lo largo del once de septiembre de dos mil uno vivió los hechos desde dentro, nos ofrece un análisis muy, muy diferente al de sus colegas estadounidenses. En su intervención frente a la conferencia Axis for Peace dos mil cinco, aseveró que el terrorismo internacional no existe y que los atentados del once de septiembre fueron un montaje. Lo describe como un terrorismo manipulado por las grandes potencias y no existiría sin ellas. Asevera que, en lugar de fingir una «guerra mundial contra el terrorismo», la mejor forma de reducir los atentados se halla en el restablecimiento del derecho internacional y la colaboración pacífica entre los Estados como entre sus ciudadanos.


De pacto a lo precedente, el General Ivashov, llega a 3 conclusiones cardinales con respecto a los atentados del once-S.:



  1. Los organizadores de aquellos atentados son los círculos políticos y los círculos de negocios que tenían interés en desequilibrar el orden mundial y disponían de los medios precisos para financiar la operación.A diferencia de las guerras tradicionales cuya concepción determinan políticos y generales, los iniciadores fueron esta vez oligarcas y políticos sometidos a estos.
  2. Únicamente los servicios secretos y sus jefes actuales o bien en retiro –pero que sostuvieron repercusión en las estructuras estatales– tienen la capacidad de planear, organizar y dirigir una operación de semejante extensión. La relación de los servicios secretos con terroristas que son utilizados en operaciones de bandera falsa está extensamente documentada.
  3. Osama bin Laden y Al Qaeda no pueden ser ni organizadores ni ejecutantes de los atentados del once de septiembre. No disponen ni de la organización requerida para esto ni de los recursos intelectuales o bien los cuadros precisos. Debieron utilizarse chivos expiatorios para poder inculpar a estas entidades.

Miembros de las organizaciones de veras novecientos once, como 911truth.org y eruditos por novecientos once verdad y justicia, de manera regular organizan asambleas y conferencias para discutir la investigación en curso de novecientos once y hacer planes sobre la mejor forma de lograr sus metas. Muchas de estas conferencias son organizadas por 911truth.org, y ciertos han sido cubiertas por los medios internacionales.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Movimiento por la verdad del 11-S wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas