ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Nathan Milstein wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Nathan Milstein wiki: historia, libros y películas. 


Nathan Mirónovich Milstein (treinta y uno de diciembre de mil novecientos tres — veintiuno de diciembre de mil novecientos noventa y dos) fue un violinista natural de el Imperio ruso, nacionalizado estadounidense en mil novecientos cuarenta y dos.


Es considerado de los mejores violinistas del siglo XX y fue en especial conocido por sus interpretaciones de las Partitas y sonatas para violín solo de Bach y de obras musicales del periodo romántico. Tuvo una larga carrera; prosiguió actuando hasta mediados los ochenta años, hasta el momento en que debió retirarse tras padecer un derrame cerebral que le dejó paralítico del lado izquierdo. Prosiguió trabajando en ciertas transcripciones, mas ya no pudo regresar a coger el violín.



Milstein nació en Odessa dentro de una familia judía de clase media. Cuando era pequeño, su madre lo forzó a tomar clases de violín a fin de que no hiciese travesuras. Ya a los 4 años recibió clases de Piotr Stolyarsky, que fue maestro asimismo de David Oistrakh. A los diez años dio su primer concierto con el Concierto para violín de Alexander Glazunov, bajo la dirección del mismo músico. Un año después fue convidado por Leopold Auer a su clase en el Conservatorio de la ciudad de San Petersburgo.


Cuando Auer emigró a Noruega en mil novecientos diecisiete, Milstein volvió a Odessa. En mil novecientos veintiuno fue a Kiev y conoció a Vladimir Horowitz. Tocaron juntos por toda la Unión Soviética y trabaron una amistad para siempre. En mil novecientos veinticinco se fueron de vira conjunta por Europa Occidental. Su siguiente estación fue Bruselas, donde estudió con Eugène Ysaÿe.


Milstein comenzó en EE.UU. en mil novecientos veintinueve con Leopold Stokowski y la Orquesta de la ciudad de Filadelfia. Dio una vira por EE.UU con Horowitz y Piatigorsky, y por último se estableció en la ciudad de Nueva York, si bien prosiguió dando conciertos por toda Europa.


Falleció en la ciudad de Londres, diez días ya antes de cumplir ochenta y nueve años.


Milstein hizo asimismo muchos arreglos, transcribiendo otras obras para violín, y escribió sus cadencias para muchos conciertos, por servirnos de un ejemplo los de Bach y Beethoven. Una sus composiciones es Paganiniana, un conjunto de alteraciones sobre múltiples temas de Niccolò Paganini.


Premios y reconocimientos


Entre los violines que pertenecieron a Milstein se cuentan 2 Stradivarius: uno de mil setecientos diez, llamado el "María Teresa", que había pertenecido a Goldman y otro de mil setecientos tres, el "Dancla", que había sido previamente de Converses Dancla.



  1. ?TIME
  2. ?Biografía en Inkpot


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 105 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Nathan Milstein wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas