ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Nathaniel Philip Rothschild wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Nathaniel Philip Rothschild wiki: historia, libros y películas. 


Rothschild empezó su carrera en mil novecientos noventa y cuatro en Lazard Brothers administración de activos de la ciudad de Londres, ya antes de unirse a Gleacher Partners.


Rothschild fue el co - presidente (como dueño de un cincuenta por ciento ) de Atticus Capital, firma de administración de inversiones internacional establecida en mil novecientos noventa y cinco, que tenía oficinas en la ciudad de Nueva York y Londres. Allá jugó un papel definitivo en el desarrollo de la compañía, usando sus contactos para colectar fondos y contratar personal. Tras la disolución de Atticus Capital en dos mil nueve, Rothschild se transformó en co - presidente del fondo de cobertura Attara Capital LP, el gestor de inversiones sucesor del Fondo Europeo de Atticus, gestionado previamente por Atticus capital. Nathaniel se retiró de Attara en el último mes del año de dos mil once.


Rothschild es el expresidente de Vivarte, un minorista sobre todo europeo y dueño de la marca de ropa Kookai. Nombrado en dos mil tras la adquisición de parte de el por ciento 32.9 de NR Atticus, dirigió al conjunto a una triunfante reestructuración y más tarde se lo vendió a PAI Partners, una firma de capital privado francés en 2004


Se transformó en un directivo suplente de RIT Capital Partners plc en el mes de marzo del dos mil, y como directivo no ejecutivo en el año dos mil cuatro hasta el dos mil diez, cuando renunció a la junta RIT para centrarse en otras actividades. Del mismo modo prosigue siendo un accionista directo substancial de RIT adjudicatario del treinta y cinco por ciento de Five Arrows Limited, una compañía Rothschild holding cuyo activo primordial es las acciones de RIT.


Desde dos mil diez, Rothschild ha sido directivo no ejecutivo de Barrick Gold Corporation. Asimismo se desempeñó como presidente del United Company Rusal plc, el mayor productor de aluminio del planeta, desde su creación en el dos mil siete hasta diciembre de dos mil once.


Nat Rothschild es integrante de la Belfer Center Consejo Internacional de Harvard de Escuela de Gobierno John F. Kennedy y de el Consejo Consultor Internacional Corporación Brookings. Es asimismo un miembro del Consejo Consultor Internacional de la empresa Barrick Gold.


En el año dos mil, The Observer publicó que, aparte de la herencia declarada y los quinientos millones de libras de Rothschild, se rumoreaba que se «han escondido una serie de fideicomisos en Suiza y su patrimonio real es de un valor de £40 mil millones». Todo eso se habría llevado a cabo mediante NR Investments Ltd., su sociedad de inversión de capital. Nathaniel Rothschild era una pieza clave de los inversores de la United Company Rusal en una oferta pública inicial en el primer mes del año de dos mil diez. Al tiempo Rothschild adquirió dólares americanos 40 millones de dólares estadounidenses en Glencore bonos, convertibles a acciones desde una OPV.


Además de NR Investments Ltd. Rothschild es el mayor accionista de Volex, basado en la fabricación de cables eléctrico con un (doscientos sesenta y cinco por ciento En el mes de diciembre de dos mil nueve). Además de esto Nathaniel Rothschild es dueño de una participación de uno por ciento en BR Properties, una compañía de propiedad brasileira, y tiene un interés en distintos proyectos inmboliarios en Europa del este (Montenegro, Rumania y Ucrania).


En julio de dos mil diez Vallar Plc en Suéter incorporo un vehículo de inversión fundado por Nathaniel Rothschild, levantó setecientos siete millones doscientos eurosOferta pública de venta en la Bolsa de la ciudad de Londres. Vallar está dirigido por Rothschild y James Campbell, un ex- jefe de Anglo American PLC empresa de lignito y Base metal. Así como otros miembros del equipo directivo de Vallar, se han inveritod cien millones de libras en acciones de la compañía. Vallar se centra en las inversiones en minería de metal, lignito y hierra en América, Rusia, Europa del Este y Australia.


En noviembre de dos mil diez, Vallar anunció la adquisición de participaciones por dólares americanos tres mil millones cotizada en lignito térmico de Indonesia (usado para las centrales eléctricas ) los productores de una combinación de efectivo y acciones nuevas vallar, con la intención de conjuntarlos para crear el mayor exportador de lignito térmico a China, India y otras economías emergentes de Asia. La transacción se cerró como estaba previsto el ocho de abril de dos mil once.

El estilo de esta traducción todavía no ha sido revisado por terceros.
Si eres hispanohablante nativo y no has participado en esta traducción puedes cooperar examinando y amoldando el estilo de esta o bien otras traducciones ya acabadas.


En dos mil once, Vallar plc ha sido renombrado. Bumi plc.


En junio de dos mil once, Rothschild y Tony Hayward, el expresidente ejecutivo de BP plc, aparece un sucesor a Vallar llamado Vallares VLR en la Bolsa de la ciudad de Londres, con una colecta de dólares americanos 2.2 billones. Fundamentalmente esto era idéntico al predececesor, que estaba centrado en metales y minería, a menos que esta nueva identidad puede adquirir activos de petróleo y gas.


En septiembre, Vallares anunció una fusión de todos 50/50 acciones en Turkish Energy Champion Genel Energy, valorada en dólares americanos 4.2 billion.


En dos mil once, The Sunday Times estima la suerte personal de Nathaniel Rothschild en dólares americanos 1.6billion.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 129 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Nathaniel Philip Rothschild wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas