ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Neil Diamond wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Neil Diamond wiki: historia, libros y películas. 


Neil Leslie Diamond (veinticuatro de enero de mil novecientos cuarenta y uno, Brooklyn, N. York) es un vocalista, músico, guitarrista, actor y productorestadounidense.

wikiNeil Diamond (dos mil quince)

Sus composiciones en diferentes géneros musicales como el rock, R&B, folk, pop, country, gospel, jazz, funk, reggae, balada, entre otros muchos, han influido a artistas semejantes como: The Monkees, Elvis Presley, U2, Frank Sinatra, The Ventures, UB40, Julio Iglesias y Johnny Cash


Diamond nació y medró en Brooklyn, N. York. Su padre fue Akeeba Diamond quien era judío-polaco y su madre Rose Rapapport, judía-rusa quienes se dedicaron al negocio de las lavanderías, avanzando y consiguiendo múltiples tiendas en Brooklyn. Estudió la secundaria en el instituto Abraham Lincoln, donde probó su marcado interés por la música.


Comenzó componiendo canciones a los dieciseis años, tras adquirir una guitarra, inspirado por una visita a su escuela del vocalista y autor folk Pete Seeger, siendo "Hear Them Bells" su primera canción. En mil novecientos sesenta grabó sus composiciones con el sello discográfico Duel, acompañado de un compañero de instituto llamado Jack Packer, bajo el nombre Neil & Jack con los temas "What Will I Do" y "I'm Afraid", con un sonido afín a los Everly Brothers, mas sin éxito, razón por la que Diamond prosiguió con sus estudios universitarios de Medicina hasta mil novecientos sesenta y dos, cuando recibe la oferta de firmar contrato para Sunbean Music, para la industria musical del Brill Building de Broadway.


Al año siguiente, tiene la ocasión de firmar un contrato con el sello CBS para grabar dos fáciles titulados "At Night" y "Clown Town", producidos por Tom Catalano, quien más tarde sería su productor en la marca discográfica UNI, mas al no ser su estilo de música, por intentar imitar el sonido de Umaga o bien Paul Pierce, nada sucede y prosigue componiendo canciones para distintos artistas, resaltando en mil novecientos sesenta y cinco el conjunto Jay & The Americans que logran un éxito esencial con su canción "Sunday And Me". Sus compañeros músicos, el matrimonio formado por Ellie Greenwich y Jeff Barry reconocen su potencial y le logran una entrevista con los directivos de Atlantic Records, los que quedan impresionados con su estilo, mas al no estar seguros de que encaje en la orientación de la discográfica, con artistas como Herb Alpert o bien Dave Brubeck, deciden aconsejarlo con Bert Berns, reconocido productor y músico, quien reconoció en Diamond su potencial artístico, firmando inmediatamente un contrato para su nuevo sello discográfico Bang Records. En ese instante, Diamond consideró utilizar un pseudónimo, al m que quizá su nombre era demasiado simple y consideró los nombres Ice Cherry y Noah Kaminsky, mas en último instante decidió emplear su nombre real.


Entre mil novecientos sesenta y cinco y mil novecientos sesenta y ocho grabó y compuso para el sello discográfico Bang Records, diferentes temas como “Cherry Cherry”, "Solitary man", "You got to me", "Red, Red Wine" (mil novecientos sesenta y seis), “Girl, You'll Be a Woman Soon”, "I Got The Feeling", "Thank The Lord For The Night Time", "Kentucky Woman"(mil novecientos sesenta y siete) o bien "I'm a Believer", que popularizó el conjunto The Monkees.


En mil novecientos sesenta y siete, Diamond deseó lanzar la canción introspectiva "Shilo" como fácil, mas Bang lo rechazó argumentando que no tenía el estilo de sus hits precedentes, por lo que demandó a la compañía para liberar su contrato y tener los derechos sobre las grabaciones originales de sus canciones. El juicio duró diez años, resultando Diamond ganador.


En mil novecientos sesenta y ocho, tuvo éxito la canción "New Orleans", y ya dedicado en exclusiva a componer para sí mismo y en otra marca discográfica, la UNI (después MCA), firmó un contrato por doscientos cincuenta dólares estadounidenses, por ocho álbumes. Exactamente el mismo Diamond reconoció años después que CBS, Capitol Records y Warner Brothers le hicieron mejores ofertas, mas eligió UNI por ser la única compañía que le garantizó la total libertad para componer y grabar.Diamond incorporó a sus discos arreglos orquestales, contrastando con la simpleza de los discos que grabó para la Bang. Los álbumes de esta etapa son considerados como renovadores y adelantados a su temporada, conforme diferentes críticos de gacetas especializadas.


Aparte de esto, la compañía discográfica Bang, rematrizó sus primeras grabaciones y lanzó múltiples temas fáciles extrayendo las pistas vocales de las cintas maestras y acompañando la voz con una nueva pista musical. Merced a esta estrategia técnica, Bang lanzaba un fácil toda vez que UNI lo hacía y lograron más éxitos como: "Do It" (mil novecientos setenta), "I'm A Believer" (mil novecientos setenta y uno), "The Long Way Home" (mil novecientos setenta y tres) y "Shilo" (mil novecientos setenta).


También en mil novecientos sesenta y ocho incursionó como productor de Ronnie Dove y Wool, con las canciones " My Babe" y "The Boy With The Green Eyes" respectivamente (las dos compuestas por él mismo) consiguiendo éxitos regulares en Billboard.


En los comienzo de la década de mil novecientos setenta, Neil Diamond firmó con Columbia Records/CBS por una cantidad nunca ofrecida a otro artista, cinco millones de dólares americanos. En esta compañía, Diamond logró un nuevo éxito en mil novecientos setenta y tres con la banda sonora de la película Juan Salvador Gaviota, en la que fue más triunfante la banda sonora, que la película, y que consiguió un Grammy como la mejor banda sonora original.

Neil Diamond en los 70´s.

También en mil novecientos setenta y tres MCA editó el álbum "Rainbow", una colección formada por las versiones de temas que el grabó de otros músicos, en álbumes precedentes.


En mil novecientos setenta y cuatro grabó el álbum "Serenade", en la que se incluyó el tema "I've been this way before" canción que originalmente iba a ser incluida en la banda sonora de Juan Salvador Gaviota, mas que no estuvo lista a tiempo. Aparte, MCA Records editó el álbum de éxitos "Neil Diamond And His doce Greatest Hits", que ganaría múltiples discos de platino.


En el mes de marzo de mil novecientos setenta y seis, tras prácticamente tres años y medio sin dar presentaciones en vivo, da un concierto conocido y trasmitido en la TV local australiana como The Thank You Australia Concert ante más de treinta y ocho con cero personas, de forma local este álbum o bien vídeo existía en el mercado de ese país, en dos mil ocho una versión remasterizada en DVD es al fin lanzada a nivel del mundo.


En mil novecientos setenta y seis lanzó el álbum "Beautiful Noise" producido por Robbie Robertson del que saldrían éxitos como "If You Know What I Orinan", "Don't Think...Feel" y "Dry Your Eyes".


También en este año MCA editó el álbum "And The Singer Sing His Songs" que curiosamente incluía material de relleno y no los hits, mas este álbum halló su nicho de audiencia y ganó un disco de oro.


En mil novecientos setenta y siete efectuó 2 singulares para TV, "Love At The Greek", que reunió lo mejor de sus conciertos en el Teatro heleno de la ciudad de Los Ángeles a mediados de mil novecientos setenta y seis, tras prácticamente cuatro años de no dar presentaciones en vivo, y del que asimismo se lanzó un álbum doble del mismo nombre en ese año y, a fines de mil novecientos setenta y siete, el singular "I'm Glad Your Here With Me Tonight", promocionando el álbum del mismo nombre. En mil novecientos setenta y ocho escribía y grabando material para lo que iba a ser el álbum doble "The American Popular Song", mas su canción del álbum precedente "You Don't Bring Me Flowers", que había llegado al número uno de las listas y que asimismo había sido grabada por Barbra Streisand, fue mezclada por un DJ de una estación de radio, y debido a la demanda del público, fue grabado un dúo "oficial" de la canción, así el álbum fue reeditado con ese nombre y lanzado como un solo disco.


"You Don’t Bring Me Flowers" (mil novecientos setenta y ocho), la versión grabada a dúo con Barbra Streisand, volvió a lograr el número uno en las listas de ventas de su país y estaría nominada como la mejor canción del año en mil novecientos setenta y nueve para los premios Grammy.


También en mil novecientos setenta y ocho editó el álbum "Early Classics", que incluyó los éxitos que consiguió con discos Bang, ahora que tenía los derechos bajo su sello discográfico Frogking Records, y distribuido por Columbia, mas al no tener el tiempo de dirigir una compañía discográfica, decide seguir bajo Columbia CBS.


También serían éxitos a fines de la década, "Desiree" (mil novecientos setenta y siete), "Forever in Blue Tejanos" (que asimismo fue enorme éxito en las listas de música country), "Say Maybe" (mil novecientos setenta y ocho) " The Good Lord Love's You" y "September Morn" (mil novecientos setenta y nueve).


Las canciones: "Sunflower" con Glen Campbell y "Let Me take You In My Arms Again" con James Darren las dos en mil novecientos setenta y siete lo proseguían confirmando como un músico triunfante.


En mil novecientos ochenta protagonizó una nueva versión del filme "El vocalista de jazz" (The Jazz Singer) de Richard Fleischer, recibiendo cuatro millones de dólares americanos, siendo hasta la data la mayor cantidad de dinero pagada a un actor principiante. Para esta película escribió además de esto la banda sonora, que llegó a ser realmente popular; de ahí se desprenden éxitos como "Love on the Rocks", "Hello Again" y "America". El álbum originalmente fue editado por Capitol Records, debido a que en ese instante su contrato con CBS había terminado.


En mil novecientos ochenta y uno volvería a firmar contrato con Death Row Records, esta vez por treinta millones de dólares estadounidenses. A lo largo de esta década editó múltiples álbum triunfantes, entre aquéllos que resaltan "On The Way To The Sky" (mil novecientos ochenta y uno), "Heartlight", "doce Greatest Hits Vol dos" (mil novecientos ochenta y dos), "Classics The Early Years" (mil novecientos ochenta y tres) y "Primitive"(mil novecientos ochenta y cuatro), nuevamente entre los diez discos más vendidos.


El álbum " Primitive ", originalmente había de ser lanzado al mercado en mil novecientos ochenta y tres, mas Columbia arguyó que no estaba conforme con ciertas canciones, su contrato establecía que solo por defectos técnicos un álbum había de ser rechazado, tras un breve juicio se acordó que solo debía regrabar ciertas canciones, pues conforme CBS de esta manera sonaría más moderno, asimismo en mil novecientos ochenta y cuatro Neil Diamond entró al Salón de la fama de los músicos (Songwriter's Hall of Fame), en mil novecientos ochenta y cinco muere su padre y escribió y grabó el álbum The History Of My Life, mas de nueva cuenta Columbia le solicitó hacer unos cambios, al estimar el álbum demasiado "personal" esta vez admito el consejo y solo la canción título apareció en el próximo álbum "Headed For The Future"(mil novecientos ochenta y seis), ciertas canciones rechazadas aparecieron por vez primera hasta la retrospectiva de mil novecientos noventa y seis " In My Lifetime ".


En la década de mil novecientos ochenta canciones como "Yesterday's Songs" ,"Be Mine Tonight", "On The Way To The Sky", "Heartlight" (basada en la película de Steven Spielberg, Y también. T., el extraterrestre), "I'm Alive", "Turn Around" y "Headed for the Future" estarían en las listas del Billboard.


En mil novecientos ochenta y siete lanzó el álbum doble "Hot August Night dos" compendiando su triunfante vira mil novecientos ochenta y seis-mil novecientos ochenta y siete. Desde este álbum Diamond se enfocó principalmente al mercado adulto moderno, sin que esto afectase las ventas, consiguiendo el éxito la canción "I Dreamed A Dream" de la comedia musical Los miserables.


En mil novecientos ochenta y ocho a fines de ese año editó "The Best Years Of Our Lives", producido por David Foster, con un costo superior a un millón de dólares americanos y que es considerado por muchos críticos y fanes su mejor álbum de la década de mil novecientos ochenta por la semejanza de su sonido con la era MCA.Tres fáciles llegaron al top ten en las listas Adulto moderno resaltando "This Time".


1988 asimismo es el año en que una de sus primeros éxitos "Red, Red Wine" llega al número 1 de Billboard con el conjunto UB40, confirmando su vigencia como autor.


En mil novecientos noventa y uno editó "Lovescape", producido por Peter Asher, en mil novecientos noventa y dos el álbum de éxitos con material nuevo, "The Greatest Hits mil novecientos sesenta y seis-mil novecientos noventa y dos", que lo introdujo a una nueva generación de entusiastas y ganó multiplatino. Para competir con este álbum, MCA lanzó el álbum doble "Glory Road mil novecientos sesenta y ocho- mil novecientos setenta y dos" con lo más importante de sus años en esta disquetera.


También a fines de ese año lanzó "The Christmas Álbum" que llegó al top ten de Billboard, aparte de esto empezó "In The round Tour", una de sus giras más triunfantes a nivel del mundo y reafirmada con el lanzamiento en mil novecientos noventa y tres de "Up On The Roof", álbum que rinde tributo a la música del Brill Building, lo mejor de esta vira se documentó con el lanzamiento del álbum doble "Live In America" en mil novecientos noventa y cuatro, año en el que asimismo editó "Christmas Álbum dos".


El año mil novecientos noventa y cinco, uno de los más bastante difíciles para Diamond, lo sorprende componiendo su nuevo material coescrito con múltiples músicos afamados de música country; mas asimismo ocurre el quiebre de su vida en familia, puesto que administra su divorcio de Marcia Murphy, tras veinticinco años de matrimonio, y que es hasta la data uno de los divorcios más costosos (más de ciento cincuenta millones de dólares americanos), y no por inconvenientes en las cuerdas vocales, como se llegó a elucubrar.


Publicó "Tennessee Moon" (mil novecientos noventa y seis), de estilo country, que alcanzó un sitio alto en las listas de ventas de ese género, asimismo en mil novecientos noventa y seis se editó la retrospectiva de tres Cd, "In My Lifetime" que reúne lo más importante de treinta años de grabaciones y material nuevo.


En la década de mil novecientos noventa y la presente década del dos mil han sido éxitos temas como "Girl, You'll Be A Woman Soon" con Urge Overkill, tema de la película Pulp Fiction, "You Are My Number One" y "I'm A Believer" de la película Shrek con Smash Mouth, lo que confirma la vigencia de su música.


Para concluir la década lanza "As Time Goes By The Movie Álbum" en mil novecientos noventa y ocho de nueva cuenta producido por Bob Gaudio y que era un álbum doble con temas conocidos de películas como "Titanic", "Moonriver", "Casablanca" y "Ghost", entre otras muchas.


Inicia el nuevo milenio con el álbum "Three Chord Opera" (dos mil uno), que tras múltiples álbumes término (navideños, de películas, de covers de canciones) retorna al formato de álbumes escritos por exactamente el mismo. Su álbum "doce Songs" (dos mil cinco) producido por Rick Rubin que recibió buenas críticas, comenzó en la 4ª situación en ventas del Billboard, lo que prueba su vigencia por medio de cinco décadas; de este álbum, la canción "Delirious Love", con la cooperación de Brian Wilson de The Beach Boys, fue top diez e inclusive nº1 en distintos países. Muchas de sus canciones el día de hoy son un tradicional en la radiofonía mundial.


Realiza hoy día giras mundiales muy triunfantes, documentadas en la compilación de cinco CD "Stages" (dos mil tres) que le han hecho ganador en múltiples ocasiones del premio "Amusement Business", que dan las gacetas Billboard y Pollstar a las giras con mayor colecta.


En dos mil cinco alcanzó la situación cuarenta y siete conforme la gaceta Forbes dedicada a los artistas más taquilleros en dos mil cinco y en ese año su vira mundial colecta más de dólares americanos 73 millones de dólares americanos, siendo la vira solista más taquillera.


El nueve de diciembre de dos mil seis salió una edición singular de la gaceta Billboard con más de cincuenta páginas dedicadas a sus más de cuarenta años de carrera musical, y el doce de diciembre de dos mil seis salió en venta una edición de 2 CD de su ovacionado álbum "doce Songs" con versiones opciones alternativas de todas y cada una de las canciones del álbum, algo infrecuente en su discografía.


En el año dos mil siete, aparece en la gaceta Forbes entre los veinticinco artistas mejor pagados.


A principios de dos mil ocho anunció una nueva vira mundial, World Tour ocho-nueve y para el seis de mayo el lanzamiento de un nuevo álbum de nueva cuenta, producido por Rick Rubin, titulado "Home Before Dark".


También en dos mil ocho participó en el popular programa de TV American Idol como uno de los guías de esta temporada, como Dolly Parton y Mariah Carey.


La semana del quince de mayo de dos mil ocho "Home Before Dark" comenzó en el primer sitio de ventas en USA y G. Bretaña.


En agosto de dos mil ocho, en el marco de su vira, Diamond recuerda tras treinta y seis años, su presentación de los años setenta apareciendo de nuevo a circuito lleno en el Madison Square Garden de New York, que se galvaniza en el DVD Host August Night/NYC (tercera versión) con más de veintiseis temas interpretados en una maratóniana velada, con el estilo y voz inconfundible de este artista al lado de Linda Press, quien le acompaña desde hace doce años.


Actualmente, tras renovar por séptima ocasión su contrato con Columbia Records, se halla escribiendo el material de lo que va a ser su nuevo álbum, previsto a ser lanzado en el dos mil diez y que va a ser de nuevo producido por Rick Rubin. Este álbum curiosamente va a ser el primero donde intérprete y escriba las canciones en guitarra eléctrica; en su nueva página en Twitter el periódicamente pone notas del avance del álbum, como responde preguntas de entusiastas.


El día cuatro de julio, participó en un concierto conmemorativo de la independencia de USA, acompañado de la orquesta Boston Pops que fue trasmitido por TV.


Fue puesto en pre venta y va a ser lanzado oficialmente a nivel del mundo, el día catorce de agosto un DVD de uno de sus conciertos completo en el Madison Square Garden de Agosto del dos mil ocho llamado "Hot August Night/NYC"


El día veintinueve de agosto de dos mil nueve "Hot August Night/NYC" comienza en el puesto número dos de la lista de los doscientos álbumes más vendidos de la gaceta Billboard. El trece de octubre de ese año salió en venta su tercer álbum navideño "A Very Merry Cherry Cherry Christmas" producido por Rick Rubin.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 40 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Neil Diamond wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas