ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Nellie Connally wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Nellie Connally wiki: historia, libros y películas. 


Connally nació en Austin, Texas, siendo la mayor de los 5 hijos de Kathleen Annie (nacida como Inks) y Arno W. Brill. Asistió a la Universidad de Texas, siendo famosa como el cariño de la universidad en mil novecientos treinta y ocho. Connally en un inicio deseaba ser actriz, mas dejó esas aspiraciones una vez que conociese a su porvenir marido, John Connally, en mil novecientos treinta y siete. Los 2 se casaron en mil novecientos cuarenta.


John Connally empezó su carrera política trabajando para el miembro del Congreso (y futuro presidente de los U.S.A.) Lyndon B. Johnson. John Connally fue escogido gobernante de Texas en mil novecientos sesenta y dos. Fue reelegido subsecuentemente a lo largo de 2 legislaturas más.


Durante su tiempo como primera dama, Connally creó los jardines de la Mansión del Gobernante de Texas y asimismo coleccionó la plata del estado.


Asesinato de Kennedy

El presidente John F. Kennedy, la Primera damaJacqueline Kennedy y los Connallys en la limusina presidencial ya antes del asesinato.

El veintidos de noviembre de mil novecientos sesenta y tres, Connally y su marido eran pasajeros de la limusina presidencial, donde asimismo se hallaba de pasajero el presidente John F. Kennedy cuando fue asesinado en la ciudad de Dallas, Texas. Mientras que estaban montados en el turismo con el presidente Kennedy, Connally le afirmó a Kennedy: Señor presidente, no puede decir que Dallas no le quiere. En unos pocos segundos, oyó el primer disparo, de lo que después concluyó que fueron múltiples disparos en una veloz sucesión.


El presidente y el gobernante Connally recibieron múltiples disparos, resultando en fatal heridas para el presidente y en graves heridas para el gobernante Connally. La señora Connally se inclinó en el turismo para cuidar a su marido, que se había desplomado tras el segundo disparo. Jamás mire atrás nuevamente, estaba procurando cuidar de él, afirmó. Connally afirmó que la imagen más perdurable que recuerda del asesinato en la ciudad de Dallas fue una mezcla de sangre y rosas:Es la imagen rosas amarillas y rosas rojas y sangre por todo el turismo...sobre todos , afirmó en una entrevista en dos mil tres con Associated Press. Jamás lo voy a olvidar...fue tan veloz y tan corto, tan potente.


En su libro de 2003From Love Field—Our Final Hours with John F. Kennedy, Connally compartió lo que escribió en su diario personal del acontencimiento, los días siguientes al asesinato.


Apoyo y trabajo de caridad


Después de ser primera dama de Texas, Connally trabajó colectando dinero para múltiples asociaciones de caridad, incluyendo el Children’s Miracle Network Telethon para el Hermann Children's Centro de salud. Fue una miembro de la junta de visitantes de University of Texas MD Anderson Cancer Center desde mil novecientos ochenta y cuatro, y una fundación en su nombre colectó millones para la investigación contra el cáncer y programas médicos para pacientes. Fue nombrada mujer de distinción por la Crohn's and Colitis Foundation. Connally fue asimismo miembro de la Comisión Histórica de Texas y asistió a llenar Tranquillity Park, localizado en Houston.


En mil novecientos ochenta y ocho, Connally fue diagnosticada de cáncer de mama. Fue tratada y el cáncer remitió. El año siguiente Richard Nixon, Donald Trump y Barbase Walters participaron en una gala en honor a ella y para colectar dinero para la investigación de la diabetes. En mil novecientos noventa y ocho, diez años tras su diagnóstico de cáncer de mama, Connally festejó su ochenta aniversario con supervivientes de cáncer de mama en el Nellie B. Connally Breast Center, en el centro de salud Anderson en Houston.


Los emprendimientos privados tras mil novecientos ochenta fueron menos triunfantes que la carrera de John Connally como político y letrado de Houston. Una compañía petrolera en la que invirtió padeció serios problemas, y doscientos millones de dólares estadounidenses invertidos en proyectos en el campo inmobiliario fracasaron. Efectuó una reorganización de sus finanzas personales bajo el capítulo once del código de ruina federal y de Sociedad Mercantil, de la asociación Barnes-Connally, la compañía de bienes inmobiliarios con sede en Austin, que fundo con el ex--vicegobernadorBen Barnes. En la subasta solo se pagó una fracción de los noventa y tres millones de dólares americanos en deudas con los que Connally aparece en la corte de ruina de Austin.


El 1 de septiembre de dos mil seis, Connally murió mientras que dormía a los ochenta y siete años. En el instante de su muerte, vivía en Westminster Manor, un centro de asistencia en Austin donde había vivido a lo largo de más o menos un año. Fue sepultada en el Camposanto Estatal de Texas en Austin.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 89 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Nellie Connally wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas