ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı NESARA wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı NESARA wiki: historia, libros y películas. 


Se asevera que, a inicios de mil novecientos noventa y tres, la Corte Suprema de los U.S.A. falló en favor de la Unión de Granjeros, que denunciaron los embargos fraudulentos que los bancos estaban efectuando coludidos con el gobierno de los E.U.. Los testimonios y pruebas presentados frente a la corte por un agente retirado de la CIA habría ayudado a probar que la demanda de los granjeros era lícita. Asimismo a probar que el impuesto estadounidense sobre la renta no fue ratificado por el número requerido de Estados y, en consecuencia, era ilegal.


Casi por unanimidad, los jueces de la Corte Suprema de Justicia fallaron en favor de la Unión de Granjeros. Los jueces reconocieron que existían patentizas claras que probaban que el gobierno de los E.U. y el sistema bancario de la Reserva Federal estaban cometiendo fraudes contra los ciudadanos de muchas formas. Los jueces reconocieron que para solucionar esta situación se requerirían reformas masivas..


Cuando la Corte Suprema de Justicia emite una sentencia, uno o bien más jueces son asignados para supervisar el proceso de ejecución de exactamente la misma. En un caso así, 5 jueces habrían sido asignados a un Comité para desarrollar los pasos para incorporar las reformas requeridas al sistema bancario y al gobierno. Para desarrollar dichas reformas, recabaron la ayuda de especialistas en economía, sistemas monetarios, banca, gobierno constitucional y Derecho, como otras muchas áreas.


Los jueces formaron redes de apoyo formadas por miles y miles de personas en el mundo entero, personas llamadas "Caballeros Blancos" (White Knights), término procedente del Wall Street Journal y el planeta de los grandes negocios: hace referencia a quien salva a una compañía frágil de una oferta de adquiere hostil.


La teoría asevera que, debido a los profundos cambios que la aplicación de la sentencia requiere, se habría impuesto una ley mordaza que afectaría a todos y cada uno de los que estén de forma directa involucrados: cualquiera de manera directa implicado habría sido forzado a firmar un pacto para sostener en secreto el proceso, y de violarlo, encararían cargos de traición y la pena capital. Diríase que los ficheros del caso están sellados hasta una vez que las reformas hubiesen sido cumplidas. Para sostener el secreto, el número asignado al caso de la Unión de Granjeros fue alterado, conque relizar una busca solo mostraría información incorrecta, hasta una vez que las reformas hayan sido publicadas.


Para incorporar las reformas requeridas, los 5 jueces pasaron años acordando de qué forma ocurrirían las reformas, a través de negociaciones con el gobierno de los E.U., con los dueños de la Reserva Federal, con el FMI, con el Banco Mundial y con abundantes países, incluyendo el R. Unido y otros más de la UE, puesto que las reformas tendrían efectos de alcance mundial. Las reformas al sistema bancario de E.U. requieren que la Reserva Federal sea absorbida por el Departamento del Tesoro, que se detengan todas y cada una de las actividades fraudulentas de los bancos y que se compense a los ciudadanos estadounidenses el daño hecho por los fraudes.


Debido a que las negociaciones para incorporar las reformas no prosperaron, los jueces autorizaron a que las reformas se implementaran como ley, bajo del nombre de Ley de Reforma Nacional y Seguridad Económica (NESARA). Esta ley, se asevera, fue aprobada en secreto por el Congreso el nueve de marzo del dos mil. Nuevamente, el secreto fue impuesto alterando los registros oficiales: los detalles del número asignado a la Ley NESARA fueron perturbados a fin de que hiciesen referencia a una moneda conmemorativa, y revisados de nuevo hace poco. La Corte Suprema ha ordenado a los miembros del Congreso negar la existencia de NESARA.


No obstante, las teorías de la conspiración mantienen que muchos presidentes de bancos y asociados de casas de bolsa han confirmado a amigos personales próximos que se les ha sobre aviso de las reformas. En el primer mes del verano de dos mil, llegaron noticias de la aprobación segrega de NESARA desde contactos en la inteligencia naval, donde habría ciertos Caballeros Blancos.


Según los defensores de la existencia de esta ley, ciertos conjuntos singulares de interés han tratado de detener el anuncio y también implementación de NESARA, que provee mejoras financieras substanciales para los ciudadanos americanos. Aseveran asimismo que las páginas Nesara.org o bien Nesara.com son páginas de desinformación creadas para esconder todavía más los posibles resultados de esta Ley


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 131 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı NESARA wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas