ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Niccolo Cabeo wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Niccolo Cabeo wiki: historia, libros y películas. 


Cabeo nació en Ferrase, Italia, en mil quinientos ochenta y seis, y se formó en el instituto jesuita de Parma desde mil seiscientos dos. Pasó entonces un par de años en Padua y estudió en Piacenza a lo largo de mil seiscientos seis-siete ya antes de llenar 3 años (mil seiscientos siete-diez) en el estudio de la filosofía en Parma. Pasó otro periodo de 4 años (mil seiscientos doce-mil seiscientos dieciseis) con el estudio de la teología en Parma y otro año de aprendizaje en Mantua. Entonces enseñó teología y matemáticas en Parma, y en mil seiscientos veintidos se transformó en reverendo. A lo largo de un tiempo recibió el patrocinio de los duques de Mantua y de Este, en Ferrase. A lo largo de este tiempo, participó en proyectos hidráulicos. Después retornó para educar matemáticas nuevamente en Génova, la urbe en la que moriría en mil seiscientos cincuenta.


Es conocido por sus contribuciones a la física, por sus ensayos y observaciones. Observó los ensayos de Giovanni Battista Baliani con respecto a la caída de objetos, y escribió sobre estos ensayos observando que 2 objetos diferentes caen en exactamente la misma cantidad de tiempo, con independencia del medio. Asimismo efectuó ensayos con péndulos, y observó que un cuerpo cargado eléctricamente puede atraer objetos no electrizados. Asimismo apuntó que 2 objetos cargados se repelen mutuamente.


Sus observaciones fueron publicadas en la obra, Philosophia magnetica (mil seiscientos veintinueve) y En quatuor libros meteorologicorum Aristotelis commentaria (mil seiscientos cuarenta y seis). La primera de estas obras examinaba la causa del magnetismo terrestre y se dedicaba a una investigación de la obra de William Gilbert. Cabeo creía que la Tierra estaba inmóvil, y de este modo no admitió su movimiento como la causa del campo imantado. Cabeo describió la atracción eléctrica en concepto de emanaciones eléctricas, liberadas por el roce de determinados materiales. Estas emanaciones se introducían en el aire circundante desplazándolo. Cuando el aire volvía a la localización original, se llevaba cuerpos ligeros con él haciéndolos avanzar cara el material atrayente. La Accademia del Cimento y Robert Boyle efectuaron ensayos con el vacío como intentos para confirmar o bien rebatir las ideas de Cabeo.


La segunda publicación de Cabeo fue un comentario sobre la Meteorología de Aristóteles. En este trabajo, examinaba esmeradamente una serie de ideas propuestas por Galileo, incluidos el movimiento de la Tierra y la ley de la caída de los cuerpos. Cabeo se oponía a las teorías de Galileo. Asimismo discutió la teoría del flujo del agua propuesta por el estudiante de Galileo, Benedetto Castelli, con quien sostuvo una polémica en el norte de Italia sobre el cambio del cauce del río Reno. El pueblo de Ferrase estaba de un lado de la polémica y Cabeo era su defensor. Castelli favorecía la otra parte en la polémica y actuaba como un agente del Papa Urbano VIII. Cabeo examinó asimismo ciertas ideas sobre la alquimia en este libro.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 78 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Niccolo Cabeo wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas