ıllı Nuevo Orden Mundial (NWO) y Conspiranoias (2018)

NEW WORLD ORDER - ILUMINATIS - BILDERBERG - EXTRATERRESTRES - REPTILOIDES - APOCALISIS ZOMBIES - ANONYMOUS

 !Selecciona tu Idioma!

ıllı Directorio del Nuevo Orden Mundial (NWO):

ıllı Niccolò Zucchi wiki: historia, libros y películas.

COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

planeta tierra

salud  ıllı Niccolò Zucchi wiki: historia, libros y películas. 


Zucchi era el cuarto de los 8 hermanos nacidos en la familia de los nobles Pierre Zucchi y Francoise Giande Marie. 3 de sus hermanas se ordenarían monjas, 3 de sus hermanos ingresarían en la Compañía de Jesús, y otro hermano sería sacerdote secular.


La Orden Jesuita


Tras estudiar oratoria en Piacenza y filosofía y teología en Parma, Zucchi terminó sus estudios a la edad de dieciséis años, y también ingresó el veintiocho de octubre de mil seiscientos dos en Padua a la Orden Jesuita, a la que perteneció a lo largo del resto de su vida.


Enseñó matemática, oratoria y teología como maestro en el Collegio Romano, siendo nombrado rector de la nueva Universidad Jesuita de Ravenna por el Cardenal Alessandro Orsini. Más tarde ejercitó como reverendo apostólico (un puesto con frecuencia conocido como el “predicador del Papa”), a lo largo de más o menos 7 años. Disfrutó del patronazgo de Ranuccio II Farnese, Duque de Parma, a quien Zucchi dedicó su libro Nova de machinis philosophia en mil seiscientos cuarenta y dos. Asimismo dedicó su libro de mil seiscientos cincuenta y dos Optica philosophia, al Archiduque Leopoldo de Austria. Próximo el fin de su vida, pasó a ser oficial de la casa de los jesuitas en la ciudad de Roma, urbe en la que murió el veintiuno de mayo de mil seiscientos setenta.


Zucchi publicó muchos libros sobre ciencia, incluyendo 2 trabajos dedicados a la "filosofía de las máquinas" (análisis mecánico) en mil seiscientos cuarenta y seis y mil seiscientos cuarenta y nueve, y su Optica philosophia en mil seiscientos cincuenta y dos. Asimismo escribió una nueva Optica statica, que no ha subsistido. Ciertos de sus escritos versaron sobre el magnetismo, los barómetros (negando la existencia del vacío), y haciendo apreciar que el fósforo produce más luz de la que guarda. Asimismo aseveró equivocadamente que, puesto que Venus representaba la belleza, estaba más próximo al Sol que Mercurio (que representaba la habilidad).


En mil seiscientos veintitres, Zucchi era miembro de una Legación Papal mandada a la corte de Fernando II. Allá conoció a Johannes Kepler, el matemático y astrónomo alemán.


Kepler avivó el interés de Zucchi por la astronomía. Sostuvo correspondencia con Kepler tras retornar a Roma. En un instante en el que Kepler pasaba contrariedades financieras, Zucchi, instado por el padre jesuita y asimismo científico Paul Guldin, le obsequió un telescopio de su diseño a Kepler, quien mentó el regalo en su libro “El Sueño”.


Junto con su amigo el jesuita Daniello Bartoli, probablemente fue el primero en observar las bandas sobre la superficie del planeta Júpiter el diecisiete de mayo de mil seiscientos treinta, y en mil seiscientos cuarenta notificó sobre máculas en Marte. El cráter Zucchius de la Luna está nombrado en su honor. Bartoli escribió en mil seiscientos ochenta y dos su biografía como jesuita.


Uno de los temas convocados por Zucchi en su libro de mil seiscientos cincuenta y dos "Optica philosophia experimentis et ratione a fundamentis constituta" es su reclamación de haber explorado la idea de un telescopio reflector en mil seiscientos dieciseis. Zucchi describió un experimento efectuado con una lente cóncava y un espéculo parabólico de bronce que halló en un gabinete de curiosidades. Usó la lente cóncava como un ocular, procurando observar la imagen centrada producida por el espéculo para poder ver si trabajaba como un telescopio. Pese a que Zucchi describió el espéculo como "ab especialista et accuratissimo artificio elaboratum nactus" (elaborado por un experimentado artesano) supuestamente no logró una imagen satisfactoria con él, probablemente debido a que el espéculo no había sido pulimentado con el cuidado preciso para enfocar una imagen, su ángulo estaba inclinado, o bien al hecho de que su cabeza obstruía la visión. Zucchi abandonó esta idea. Si esta reclamación de explorar la idea de un telescopio reflector en mil seiscientos dieciseis fuera cierta, entonces sería la descripción famosa más temprana de la idea de emplear un espéculo curvo como una meta de conformación de la imagen, antecediendo a las discusiones de Galileo Galilei y Giovanni Francesco Sagredo sobre exactamente la misma idea en los años mil seiscientos veinte.


Invención del telescopio reflector


Hay muchas descripciones que citan a Niccolò Zucchi usando de forma exitosa su "primer telescopio reflector".El autor francés Bernard le Bovier de Fontenelle, en su trabajo del año mil setecientos "Historia de la Academia de Ciencias", apunta que Zucchi lo usó para observar "objetos divinos y terrestres". Asimismo existen atribuciones modernas en las que se asevera que Zucchi usó un telescopio reflector para observar las bandas de Júpiter y examinar las máculas del planeta Marte.


Tales atribuciones han sido discutidas. La Enciclopedia de Edimburgo (mil ochocientos treinta y dos) señala que la utilización que hizo Zucchi de un espéculo inclinado "debe haber distorsionado y demacrado la imagen" y la Encyclopædia Britannica (mil ochocientos cincuenta y ocho) cita la reclamación descrita por Fontenelle como "una atribución peligrosa". El Historiador Al Van Helden escribe en El Proyecto Galileo que la atribución que asevera que Zucchi usó un telescopio reflector para observar Júpiter y Marte semeja cuanto menos "extensamente poco probable". Henry C. King en su trabajo La Historia del Telescopio señala que Zucchi usaba un telescopio refractor (galileano) en su trabajo astronómico y una publicación de la Asociación Astromomica Británica señala que Zucchi empleó para la mayor parte de sus observaciones astronómicas telescopios refractores elaborados por Eustachio Divini y Giuseppe Campani.


COMPARTE EN TU RED SOCIAL PREFERIDA:

mas informacion

  ELIGE TU TEMA DE INTERÉS: 


autoayuda.es

  Nuevo Orden Mundial 

autoayuda.es   BUSCADOR NOM (NWO)    

 

USUARIOS:

Hay 259 invitados y ningún miembro en línea

nuevo orden mundial

nuevo orden mundial

 

WEBs AMIGAS:

anonymous

 

Está aquí: Inicio > [ NUEVO ORDEN (NWO) ] > ıllı Niccolò Zucchi wiki: historia, libros y películas.

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Ver políticas